#197 3 mar 08, 01:37
En mi caso, peta justo cuando se pone la pantalla negra, antes de cargar el mapa
#198 3 mar 08, 01:41
A mi me peta cuando paso esa especie de arcos que hay a la entrada de jerusalen, cuando empieza a cargar...
Me alivia saber que no solo me da a mi el error xD, a ver quien lo soluciona... y cuando sobre todo xd
Me alivia saber que no solo me da a mi el error xD, a ver quien lo soluciona... y cuando sobre todo xd
#199 3 mar 08, 12:30
#195 ubisoft ni sikiera ha sacado el juego todavia...
el juego ke rula por ahi no es retail y le faltan archivos, por eso no funciona bien
Nuked: yes - not.retail_corrupted.data.causing.crashes.and.nonworking.levels_missing.files
pd: creo ke lo ke he dicho no infringe las normas de pirateria... espero no llevarme regalito :/
el juego ke rula por ahi no es retail y le faltan archivos, por eso no funciona bien
Nuked: yes - not.retail_corrupted.data.causing.crashes.and.nonworking.levels_missing.files
pd: creo ke lo ke he dicho no infringe las normas de pirateria... espero no llevarme regalito :/
#200 3 mar 08, 13:47
ah pijo, que no ha salido todavía lol
bueno pues esperamos a la versión retail entonces. Para comprarlo digo...
bueno pues esperamos a la versión retail entonces. Para comprarlo digo...
- Er_jumper
#204 3 mar 08, 17:29
Arghgh, acabo de vivir en mis carnes lo de jerusalem xD que coraje. Pero bueno, no le podemos pedir mas al juego en las fechas que estamos, demasiado que se ha podido catar algo.
#205 4 mar 08, 09:23
Yo con un e6600 (a 3000 mhz) y una 8800 gts de 320 mb me va perfecto todo en alto.... sino fuera porque se me reinicia el PC (aunque creo que tiene que ver más con el sonido que con otra cosa) cada 2x3.
P.D: es un juegazo
P.D: es un juegazo
#207 4 mar 08, 13:57
La retail que hay de reloaded por hay pululando tambien tiene un parche retail que soluciona ese problema que hace que el retail sea un juego que se jode solo cada poco.
Pero como yo quiero la edicion de lujo que van a sacar con caja de metal y unas dagas con los simbolos del juego! ni me ha dado por probarlo, aunque si he visto como se ve en casa de mi vecino. Y promete.
Pero como yo quiero la edicion de lujo que van a sacar con caja de metal y unas dagas con los simbolos del juego! ni me ha dado por probarlo, aunque si he visto como se ve en casa de mi vecino. Y promete.
- Korso
- Redactor Juegos PC

- sacker
- Owneador

#217 4 mar 08, 15:56
sale el 28 de marzo?
pues yo ya lo tengo instalado y operativo xD, uno de la fiberparty lo tenia
me va un poco a pedales, pero esta guapisimo
pues yo ya lo tengo instalado y operativo xD, uno de la fiberparty lo tenia
me va un poco a pedales, pero esta guapisimo
#219 4 mar 08, 16:04
Como q sale el 28 de marzo si mucha gente ya juega? xD
Esta para pc ya este juego? Hay espectativas de q supere al crysis en gráficos?
Esta para pc ya este juego? Hay espectativas de q supere al crysis en gráficos?
#220 4 mar 08, 16:07
#223 4 mar 08, 16:41
de momento todo a medio me tira de puta madre... veo un poco lioso los controles al no tener mando :S
cuando llegue a jerusalem vengo aquí a flamear y a ver si hay solución
pd: alguno me puede decir donde lo pongo en español?? al principio me salía en español pero ha sido reiniciar un par d veces y se me ha quedado en english xd
cuando llegue a jerusalem vengo aquí a flamear y a ver si hay solución
pd: alguno me puede decir donde lo pongo en español?? al principio me salía en español pero ha sido reiniciar un par d veces y se me ha quedado en english xd
#225 4 mar 08, 18:17
Espero que los "piratones" que se han descargado la beta que rula por ahí (sí, no os engañéis, es una BETA, NO es el juego final), luego compren el juego ORIGINAL cuando salga.... Porque sinó, por culpa vuestra luego AC2 ni lo cataremos en PC.
Y ya estoy HARTO que los PCGamers de verdad, nos jodamos porque algunos no tienen la decencia de comprar ningún juego para compatible original (y no será por precio, porque en UBi meten sus juegos en CodeGame a 20€ a los dos días).
........
....
...
..
.
Por cierto, la versión PC trae novedades con respecto a las versiones de consola:
- Un total de 4 tipos de investigación (asesinato con arco, carreras por los tejados, destrucción de puestos del mercado y escoltar a diferentes personajes). El asesinato con arco requiere que el jugador asesine desde una determinada zona sin ser visto. En las carreras por los tejados, el jugador se encontrará con un informador y tendrá un tiempo determinado para llegar hasta un segundo informador. En la destrucción de puestos del mercado, algunos mercaderes tienen lazos con los asesinos, por lo que Altaïr tiene que parar esas actividades delictivas. Por último, en el juego de escoltar, el jugador necesita trasportar con seguridad a un compañero de los Assassin desde un punto A hasta un punto B.
- Una IA mejorada. Se ha modificado la reacción de los guardias en determinadas ocasiones. La reacción ante los cadáveres no es la misma que en las versiones de consola; los guardias ahora se dan cuenta cuando una persona está muy cerca. Además, las reacciones de los guardias ante los asesinatos sigilosos está basada en el número de NPC’s que estén a nuestro alrededor lo cual lo hace más realista. Si no hay nadie a tu alrededor, los guardias te verán antes, y cuando haya más gente, tardarán más en encontrarte.
* El juego saldrá a la venta a principios de abril. Los requisitos mínimos son:
Supported OS: Windows® XP/Windows Vista® (only)
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
Video Card: 256 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0–compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0 or10.0 libraries (included on disc)
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space : 8 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
Fuente: http://pc.ign.com/articles/856/856534p1.html
Y ya estoy HARTO que los PCGamers de verdad, nos jodamos porque algunos no tienen la decencia de comprar ningún juego para compatible original (y no será por precio, porque en UBi meten sus juegos en CodeGame a 20€ a los dos días).
........
....
...
..
.
Por cierto, la versión PC trae novedades con respecto a las versiones de consola:
- Un total de 4 tipos de investigación (asesinato con arco, carreras por los tejados, destrucción de puestos del mercado y escoltar a diferentes personajes). El asesinato con arco requiere que el jugador asesine desde una determinada zona sin ser visto. En las carreras por los tejados, el jugador se encontrará con un informador y tendrá un tiempo determinado para llegar hasta un segundo informador. En la destrucción de puestos del mercado, algunos mercaderes tienen lazos con los asesinos, por lo que Altaïr tiene que parar esas actividades delictivas. Por último, en el juego de escoltar, el jugador necesita trasportar con seguridad a un compañero de los Assassin desde un punto A hasta un punto B.
- Una IA mejorada. Se ha modificado la reacción de los guardias en determinadas ocasiones. La reacción ante los cadáveres no es la misma que en las versiones de consola; los guardias ahora se dan cuenta cuando una persona está muy cerca. Además, las reacciones de los guardias ante los asesinatos sigilosos está basada en el número de NPC’s que estén a nuestro alrededor lo cual lo hace más realista. Si no hay nadie a tu alrededor, los guardias te verán antes, y cuando haya más gente, tardarán más en encontrarte.
* El juego saldrá a la venta a principios de abril. Los requisitos mínimos son:
Supported OS: Windows® XP/Windows Vista® (only)
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
Video Card: 256 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0–compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0 or10.0 libraries (included on disc)
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space : 8 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
Fuente: http://pc.ign.com/articles/856/856534p1.html
#231 4 mar 08, 20:28
Por fortuna, mi maquina se asemeja al recomendado (casi, pero ahi ahi), asi que sí, lo probaré cuando salga.
Saludos!
Saludos!
102715