Assassin's Creed Unity presenta a un nuevo personaje

Flynn
3
Ch4iNeR

La canción de Woodkid es muy parecida a la del Revelations, ya podían cambiar de artista. Por lo demás, me encantan las CGI de AC.

Edit:

Screens

Artwork

Elise

1 1 respuesta
HG_Tevez

Quitando la cancion que es muy parecida a la del revelations, como siempre los videos de ubisoft son de 10

A Arno le hace tilin tilin una templaria?

1 respuesta
Shadox

#3 Sus razones tiene... :P supongo que será parte de la historia que iremos descubriendo, jugando sabremos el porque y todo lo demás, no creo que sea simple morbo.

En fin... estás navidades van a vaciar mi cartera... no mencionare todos los juegos porque sino no termino pero de Ubi ya hay 2-3. Unity, Rainbow, y posiblemente... Farcry4. >_< Luego están los otros muchos de otras empresas.

Cada año atacan más mi cartera =( hacia mucho que no me veía obligado a comprar juegos de Ubi. Ahora se han montado al carro y junto a los demás a sablar, al menos a mi.

Ala ya pueden coger la puta tarjeta yo no le veo más salidas :(

SinVicioNo

¿Pero en este juego no puedes ganar no? Porque eres francés.
¿O como esta la cosa?

3
B

Que buena pinta tiene joder !

Brutal !! ^^

Pseudodiego

Buena pinta, va a ser el primer AC que voy a jugar desde el 2, aunque solo sea por esa ambientacion tan genial.

HEEE

Pfffffffff Lo quiero ya y eso que aun no he jugado el IV

n3krO

Espero que el rollo arnotemplariaDEturno no sea como altairmaria.

N1CuN1Hue

no quiero chafar nada, pero si quieren introducir un personaje femenino con cierta relevancia en la historia/juego, no deberían haberla hecho templaria, no existieron mujeres templarias ni entonces ni ahora.

3 respuestas
n3krO

#10 Maria, Lucy.

1 respuesta
H

Quiero esto ya ffffuck

F

Siendo el peor de la saga para mi es el que mejor video de presentacion tiene:

Una pena que hallan desaprovechado ese momento historico.

1
RocKst3aDy

#2 calla, Woodkid le viene bien a todo, aunque este mix no este logrado xd

1
N1CuN1Hue

#11 que quieres decir con eso?

1 respuesta
M

Hay que decir que la ambientación está muy guapa, esta época me encanta y me gusta mucho en general como está hecha, va a ser una delicia pasear por las calles y explorarlo todo, lo único malo que tiene este juego es la historia y que esté ubisoft detrás.

Y la chavala está muy buenorra, echo de menos una protagonista en un juego principal (y no en sucedaneos bastardos en portátiles). En fin, lo jugaré y como ya viene siendo habitual desde el Brotherhood, llegaré al final y me pondré a ragear (pese a saber desde el principìo que va a ser una basura) porque aun guardo alguna esperanza de que relancen esta saga.

HEEE

#10 Pero los templarios tendran hijas no? quiero creer que es hija de un templario y la cruz y tal es para "identificar" esa "faceta"

A

#15 si has jugado a la serie deberias saberlo...

Aerysx

#10 en el 4 en la misiónes para desbloquear la túnica templaría matas a una chica ( Lucia Márquez )

Pulid

Algunos me comerás, pero quitando el 1 que es cansino de jugar (de hecho no lo terminé) el que menos me ha gustado es el Black Flag, ¿Por qué?, porque me gusta jugarlos sin desplazamiento instantáneo, cosa que en el 4 se vuelve asqueroso con el barco... jugar sin desplazamiento instantáneo en el 4 no tiene cabida. Por eso para mi el 3 me gustó más que el 4.

Y tengo bastante esperanza en el Unity la verdad, aun así me gustaría ver como van a implementar el online la fluidez de pasar de single a multi y demás, ya que siempre he pensado que un AC multi bien pensado puede ser muy bueno.

1 respuesta
N1CuN1Hue

dejé de comprar esta saga en la hermandad. Pero todo esto que me estáis contando, no contradice en nada lo que digo, es más, peor, porque hace tiempo que están cometiendo ese gazapo histórico.

los templarios son caballeros, es una orden religiosa militar, pueden tener hijas, pero no pueden ser templarias, no porque sea una orden militar, sino por como de la misma manera está compuesta la iglesia, una monja no puede oficiar una misa. La religión cristiana como tantas otras, está construida sobre una base eminentemente machista. Aún hoy, existen órdenes templarias, y no admiten mujeres en ellas.

2 respuestas
n3krO

#20 No entiendo que tiene que ver los desplazamientos instantatneos con el barco ?!?!?!?!

#21 Vale, se ve que te enteraste muy bien de la misa. Los templarios del juego no son representativos de los templarios reales ni los assassins son representativos de los hashashin.

Los templarios en este universo ALTERNATIVO son un grupo de personas que añoran la paz mundial controlando todas las personas (ya que ellos creen que el ser humano no es capaz de conseguir esa paz por si mismo).

No tiene nada que ver con la inglesia ni demas tonterias.

2 respuestas
Pulid

#22 Todo, si no quieres usar desplazamientos instantáneos solo te queda ir en barco... 15 min de barco para ir de punta a punta? no mercy.. jajajaja

#21 obviamente si quieres comprar el juego con lo que se conoce en la realidad, pocas cosas se van a parecer, pero no deja de ser un juego, sin más

1 respuesta
Aerysx

No si ahora el juego es un calco de la realidad y ezio altair connor y edward existieron realmente , por favor....

#23 pero al ir en barco puedes asaltar otros barcos pescar , ir a por los tesoros sociales y capturas las fuertes marítimos.... por eso mismo el juego te da la opcion de los desplazamientos si te da tanto palo , no cambia en nada la jugabilidad tu escoges

1 respuesta
N1CuN1Hue

#22 lo siento, todo suena a excusas baratas. Pero bueno si a ti te vale con eso, a mi no me vas a convencer desde luego XD.

1 respuesta
Pulid

#24 si si estoy de acuerdo el barco te da posibilidades, pero tendréis que reconocer que son posibilidades repetitivas, y la opción de jugar sin desplazamientos se que es mía (obviously la acabé usando, pero eso hizo que me gustara un poco menos lo que se refiere al gameplay)

TRuBi

#25 Y no te quejas de la manzana mágica?

1 respuesta
n3krO

#27 Es que la manzana y el animus existen en la realidad! :D

Usuarios habituales

  • n3krO
  • TRuBi
  • Pulid
  • N1CuN1Hue
  • Aerysx
  • HEEE
  • Shadox