Asura's Wrath

Tlb

#299 es una guarrada pero vale la pena. Y si no te le miras por YouTube a modo de protesta y haces las QTE con el mando en la mano. Que a mi parecer es totalmente viable.

1
Fdkn

Reminder de que el final está en DLC porque Crapcom no les dejó hacer una segunda parte y decidiero al menos concluir el plot así y no dejarlo a medias.

CC2 no tiene la culpa de que crapcom apeste, comprad solo ese dlc y merece la pena.

Tlb

Yo compré hasta los minicapítulos y el 11.5 es lo más jodidamente increíble del mundo.

Sí, Capcom lo bordó. Pero creo que todos le hemos comprado por 15£ así que al final no sale tan caro disfrutar de... de... Joder, no hay adjetivo que defina toda esta grandeza.

dovitodkb

Entonces el DLC que vale la pena es el Episodio 15.5 y el 11.5 ¿no? Según leo en las descripciones de la Store los episodios perdidos no tienen nada que ver con la historia.

1 respuesta
osk1

#304 Tú compra el de 7€. Es el bueno.

1 respuesta
dovitodkb

#305 ok, en la Store de PSN estaba escondido el Paquete de episodios - Parte IV que es el de 7€, no lo veía :/ Osea, me olvido de los episodios 11.5 y 15.5. Gracias a todos.

10 años después
Yuke

Juegardo de la hostia, llevaba años tras él y no podía jugarlo de ninguna forma hasta que me he hecho con el juego y los dlc. Se sabe algo de algun remaster? He visto videos en youtube de gente jugándolo en ps5, en mi caso he jugado a la ps3. Recomendadisisimo me cago en mi vida y te lo pasas en un par de dias.

1 respuesta
mxz239

#307 un juego cuyo final está vendido en un DLC no puede ser considerado mucho más que basura.

1 respuesta
MaTrIx

#308 pero no es culpa del juego ni del estudio. El juego iba a tener una segunda parte, vendió mal y sacaron un final en dlc. Prefiero eso a quedarme con un final abierto.

El juego es mediocre en algún aspecto, pero es tan divertido de ver, tan bestia, que se disfruta un montón.

Usuarios habituales