Asura's Wrath

Denian

#53 Jenna Haze? que mal gusto tienes tio xD

ANGELOUD

Los de cyber connect han utilizado para este juego el de naruto ultimate ninja chronicles?? a mi me lo ha parecido... i por tanto ... va a ser un juegazo... jajaj

Enkripted

He visto las fotos y he pensado "bah, no me gusta mucho el diseño etc bla bla bla"

He visto el trailer, y ahora mismo mataria a cualquiera de vosotros por tenerlo ahora.

PrinceValium

#63 Yo dejaría que me matases si me dejases mirar mientras juegas xDDDDDDD

Vaya pasote xD

evening0

Tampoco es para tanto.

Ulmo

Pues siento ser el q llame al mal tiempo pero a mi no me hypeado.

Si, el trailer es todo lo over q querais, esta curradisimo y dispara la adrenalina, pero me da un tufillo a juego caotico, feo graficamente y sin sentido alguno.

Quizas me equivoque, pero el trailer me gusta como tal pero no me produce buenas vibraciones de juego.

Por cierto, Buda-Bahamut

PrinceValium

Cada uno tiene su opinión xDDDDDD que parece que estás pidiendo perdón y todo xD

Ulmo

#67 Esto...... bienvenido al foro de juegos, dnd a la minima te saltan al cuello :clint:

PrinceValium

Llevo bastantes años visitando el de consolas y ahora esta mezcla, no es nada nuevo.

Lo que tienes que hacer es que te la sude cuando te salten al cuello xD

B

Se me olvidó poner la info de la pasada famitsu. Son cosas extrañísimas que contaron los de CC2 en una entrevista.

Asura's Wrath no tendrá multiplayer de ningún tipo, es una experiencia 100% single player. No tendrá items por todas partes ni un sistema de "power up" fuerte, seguramente ganaremos poder unicamente reventando enemigos tochos cosa que lo hará un pelín más complicado porque si, según cuenta CC2 el juego no va a ser ni fácil ni accesible. Además la libertad en el juego será extremadamente baja.

Oh y lo mejor de todo es que usa Unreal Engine 3 porque Capcom pensaba que le pegaba más ese engine a CC2 que el MT Framework. Capcom sigue desperdiciando uno de los mejores engines de la actual generación de consolas. Dios que asco les estoy cogiendo.

H

Asura's Wrath no tendrá multiplayer de ningún tipo, es una experiencia 100% single player

No digas nada más, únicamente di SOLD

B

No lo llame "Asura's Wrath", llámelo "God Hand 2".

Trembling with excitement.

B

perdon de antemano si suelto una burrada XD el asura's es segunda parte de algún otro juego?

BlackBeasT

No.

B

#73 Lo más importante de todo, que te ha llevado a pensar que esto es una secuela de algo?

dovitodkb

Un robot o ser biónico con mala hostia tipo Kratos contra la mitologia asiática. Me ha enamorado.

Deberian hacer un buen juego de mitología nórdica y egípcia, ya que estamos.

Link34

Tipo Kratos no, tipo asura, comparar cualquier h&s o simplemente cualquier beatem up con el GOW es echar a perder el GOW...aun mas

De hecho de parecerse a alguno se parece a god hand

cm07

Pues yo estoy viendo venir un QTE-fest de proporciones considerables, así que tengo el Hype totalmente bajo control.

2
kOnOrZ

#78 Que grande el Giants, por tu culpa me está entrando mono de rejugarlo... ¬¬

1 comentario moderado
3 meses después
G4tts

Siento decirlo, pero no entendi ni papa xD

1 comentario moderado
EuRyNomE

Yo tampoco he podido descifrar el mensaje, y lo he leido unas cinco veces.

#84 no tienes que pedir perdón, solo tienes que escribirlo de nuevo usando palabras que todos podamos entender =)

2 comentarios moderados
cm07

#85 ¿Como sabes que es bueno? ¿Precognición?

EuRyNomE

Ahora si te he entendido xDD

De todas formas sólo se ha visto un trailer, hay que esperar a ver algo del juego en tiempo real, y yo personálmente tengo curiosidad.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales