Asura's Wrath

Petterrr

Solo digo una cosa, el Dragon Lair tiene más partes jugables que el demo de Asura

H

Venga va, por favor. Este manga interactivo es day 1.

Es impresionante.

alejo

Yo no lo he probado, pero si es un juego de no jugar, a mi seguro que me va a encantar!

3 respuestas
H

#183 Hay 2 capítulos. El primero es mucho más interactivo. El segundo tiene un poco más de acción pero nada para maravillarse.

Es un anime donde tu controlas las acciones y hasta la posición de los brazos, cuerpo, piernas. A mi me a gustado mucho el concepto y hostia, hacer esto en un juego de DB sería lo suyo.

Eso sí, primero tienes que acostumbrarte a una oleada de tearing bastante bruta.

P3R35AN5

Madre del amor hermoso, first day, es el videogame mas badass que he visto en mi vida....atravisa la tierra con la espada...god...

B

#183

Aun no lo he podido probar
pero si es un juego de no jugar
seguro que me va a encantar.

5 1 respuesta
Igneel

Con rima el comentario vale +1000 xD

El juego es muy basto si, y mola ver semejantes idas de olla , PERO en la fecha que sale se llevan otros antes el day 1.

Oboro

Hombre con Catherine Special Edition y FFXIII-2 Crystal Edition me parece que eso de Day 1 un huevo de pato, y mira que me moló la demo

B

#183 No se de que me sorprendo viniendo de ti...

#190 Te doy un +1 que eres un fenómeno.

1 respuesta
alejo

#189 No te preocupes, este juego también tiene edición para frikis, lo han puesto por ahí arriba creo.

2 1 respuesta
cm07

#186 Haiku que rima. Poesiaception.

bammargera

Se ha dicho algo de la duracion del juego? si está en torno a 20 horas pensaré en comprarmelo y joder, solo con haber jugado el demo ya quiero una serie de esto!

1 respuesta
DiSKuN

he jugado la demo, y aún no se si me gusta o no. Bueno, aún no se si he jugado

B

#192 20 horas de ese "gameplay"? No por dios. Yo creo que estara entre 5-10 horas mas tirando a 5.

bammargera

Hombre, son luchas contra jefes lo que han puesto en el demo, las luchas contra enemigos normales obviamente seran diferentes

D0n_G4T0

Acabo de jugar la demo y sólo puedo decir, I CAME.

2
PocketAces

Pintazaaaaaaa

2
M

De verdad que no sé que le veis. A mi me parece super-cutre este juego.

4
DiSKuN

QTE, QTE everywhere

1
bammargera

Para los que decis que solo son QTEs, eso es solo el demo, que lo han elegido como el culo ya que han puesto dos luchas contra jefes en las que solo son QTEs pero he visto un analisis de 3Djuegos que han probado varias horas y dicen que es la hostia y entre otras cosas dicen:

La razón de ser de AsuraŽs Wrath será sin duda su intensidad y potente carga de acción. Y en esta producción de Capcom y CyberConnect2 hablamos de acción en todas sus concepciones y variantes, ya que el título va a presentar mecánicas de juego muy diferentes que se combinarán constantemente y casi sin darnos cuenta.

Y es que en función de la situación y del nivel en el que nos encontremos, el juego variará enormemente su propuesta. Para que os hagáis una idea, habrá momentos en los que el título se asemejará a lo disfrutado en series como God of War, otros en los que la influencia de Devil May Cry será palpable, instantes que evocarán a lo experimentado en el clásico de culto de Nintendo 64 Sin & Punishment… Es decir, que en la aventura habrá que hacer frente a un buen número de combates cuerpo a cuerpo, vivir pugnas de una elevada carga espectacular y con un ritmo vibrante, entablar contiendas en plan shooter, etc. Toda una experiencia que pondrá a prueba nuestros sentidos.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9584/3303/0/asuras-wrath/

Oboro

Van a intentar hacer un NIER de generos pero sin ser NIER, me interesa verlo aunque no puedan conseguir esa excelencia en la mezcla que consiguió NIER

1 1 respuesta
T

Mola, porque al final del combate de la demo te sueltan un 'Thanks for playing!' y te quedas como 'pero si no he hecho nada...', eso sí, tengo que añadir que visualmente es una pasada.

Me gusta este juego! Seguramente lo compre. No, es broma, me lo miraré por Youtube y para darle más inmersion lo haré con el mando de la mano y simularé las QTEs, creo que conseguiré el mismo resultado.

1
B

Este juego es una maravilla, tengo que hacerme con él ASAP

1 1 respuesta
B

#203 Pero, wtf, do want

14 días después
SilentB0b

Han borrado el video de las termas, lo teneis en #140 minuto 4:20

retrasado 2 semanas en UK

http://www.eurogamer.net/articles/2012-02-09-asuras-wrath-delayed

WHY.

H

#201 NIER

7 días después
SilentB0b

Habrá un DLC en el que pelearemos contra Ryu, no es fake.

B

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1218975p1.html

well era inevitable

sigo comprando de todas formas

B

Capcom vuelve a golpear

Igneel

Otro? xD Alguien los esta boicoteando desde dentro.

Usuarios habituales