Bandai Namco registra Ultimate Ninja Blazing en Europa

B

Acaba de salir Ultimate Ninja Storm 4 y ya está registrado Ultimate Ninja Blazing. Por ahora solo hay disponible la imagen del registro.

¿Vendrá a ser un Revolution? ¿Seguirá con Boruto? ¡Habrá que esperar más info!

1
fehnd

Hasta que no se la peguen seguirán sacando narutos, y que conste que el 4 lo tengo y lo considero un buen juego, pero si terminan la historia principal... no sé.

1 respuesta
B

#2

Aún no he podido jugarlo :( Y le tengo muchas ganas.

Pensad que esto es como un fin de Dragon Ball Z tras Buu.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Un juego de Boruto puede quedar interesante si siguen la estela del último

1
B

Por cierto, se confirma que el final del juego UNS4 es el final del manga. O sea que para aquellos que no quieran esperar al anime, que están de relleno hasta pfff... ya sabéis como ver el final animado.

1 comentario moderado
Zoanir

Ahora es cuando toca sacar personajes de relleno tipo Dosu o Mizuki

R

Y yo que el ultimo naruto que compré fue este:

Hasta un hijo tiene, y vaya nombre, boruto de sodio.

1 respuesta
fehnd

#3 Pues enserio, merece la pena, por lo menos a mi punto de vista, vengo del full burst

Y habrá que pensar que van a continuar con boruto, yo me lo tomaba como la pelicula de dragon ball de "100 años después", como mucho una pelicula al respecto y fin.

Lo peor es que si hacen alguna burrada que me guste, caerá, maldito consumismo.

yukiHime

#8 Boruto es la pronunciación en Japonés de Bolt, así que también podrías llamarlo así. Es como en Death Note que en vez de Killer se llamaba Kira, pero uno es el nombre como tal y el otro la pronunciación xD

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#10 kira de por si es un nombre en japonés. Será que tengo la mente sucia pero no puedo dejar de ver esto en el nombre:

A mi me ha hecho gracia.

1 respuesta
yukiHime

#12 Coincido contigo en que Boruto parece un nombre sacado de la tabla periódica, era solo un apunte :P

1 1 respuesta
R

#13 ya, es que no lo puedo evitar, supongo que allí sonará mucho mas bonito. Naruto, sasuke, gaara, no suena ninguno mal.

1
A

Joder, si que se dan vidilla

vyre619

A mi me da que esto va a ser como hicieron con el "Full Burst", una version en plan GOTY con todos los DLC's y algun contenido exclusivo de esta. Quizas algun capitulo extra sobre The Last o algo.

B

Aunque han cambiado STORM por BLAZING... eso podría suponer el inicio de otra serie de juegos.

melero

no se como os sorprende este tipo de noticias a estas alturas, lo han hecho con dragon ball, lo llevan haciendo con naruto un monton de años ya, incluso con el caballeros del zodiaco... pero bueno, mientras sigan estando bien y vendan pues goes. Ah y gracias por lo de Boruto spoiler

ramaGZ

#10 WTF? Entonces Naruto es... Nalt?

1
tsukiyomi

Ah, ese chiste me trae recuerdos

cryevil93

No consigo acumular chakra para defecar un juego mejor que el 4 :3

Usuarios habituales