Battlerite se actualiza por invierno y tenemos cinco para sortear

MVTeam

Tras el éxito del lanzamiento del free to play, Battlerite recibe hoy la actualización de invierno con varias novedades y una campeona más: Alysia.

Con ella son ya 24 los campeones disponibles, así que para los que quieran probarlos todos de golpe, sorteamos cinco packs que dan acceso a todos los campeones actuales y futuros.

Recordad que si buscáis gente con la que jugar, tenemos un hilo de Battlerite en el foro de juegos.

2
Vireca

Enjoy it. Yo no participo, que ya lo tengo. Aunque no os toque o no sepais de que vaya el juego, dadle una oportunidad, es F2P

Coil

Yo tampoco participo por que ya lo tengo pero el pack y el juego merece mucho la pena, dadle un try :) !!!! Y pasaros por el hilo del juego

Bouzas

Me apunto, suerte a todos! Gracias

Cucamber

Juegazo

Danico

Suerte!!! Ultimamente he jugado y me molaria tener el pack entero!

HellTiger

Yo voy a probarlo, me apunto al sorteo pero si no me termina de gustar el juego me retirare del sorteo si me toca.

B

Me encanta el juego y me hubiera gustado pillar ese pack, pero me gaste las coins en el PUBG... Y no tenía pa más... :qq: asique a ver si toca que es la leche el juego.

PD. No me deja el punto de Steam... Ya le di follow al grupo y no me suma.

topkek

juegazo, suerte a los que participen

bigotaussen

Pregunta mitad offtopic: Los que pillamos el early access tendremos todos los heroes que salgan gratis no?

1 respuesta
B

#10 si lo compraste si, si pagaste los 20 euros que eran. Yo solo tengo la lite key... Daban 6 de los básicos.

1 respuesta
bigotaussen

#11 Ok, si, yo la compre en oferta y me costo 13 asi que fue bastante worth

daRkCh4n

Me apunto a ver si me toca algo ya de una vez XD #neverlucky

TaMeRR1

Yo tampoco participo que ya lo tengo, muy recomendado, suerte a todos!

Lizardus

Aquellas keys que se regalaron a mansalva hace unos meses incluyen también todos los campeones?

1 respuesta
B

#15 no, esas eran lite keys, daban 6 básicos y listo.

Heken

hay que hacer alguna cosa en particular para participar vía FB?

maikin

Me apunto THX!!

DonDemencia

Apuntado, a ver qué tal

xScorpiax

me apunto¡¡

tylx

Me apunto!

BrKnChaiN

Los que pillamos una light key para la beta cerrada que incluia 6 campeones, no podemos participar no? xD

1 respuesta
Overwatch

Me apunto !

Nunca me ha tocado nada en MV xD

Vireca

#22 eso da igual, se actualiza para darte todos

1 respuesta
BrKnChaiN

#24 Gracias, entonces me apunto!

BaSiLiSKo

Llevo unos días viciando, a ver si hay suerte que tengo ganas de jugar Destiny xD

Ragebar

Me apunto, que me encanta el juego, suerte a todos!

KonraDuncan

venga si no me toca es tongo.

Guevara

No me van todas las casillas, a alguien más le pasa?

1 respuesta
BrKnChaiN

#29 A mi tampoco, tengo 8 participaciones, no he podido sacar mas

1 respuesta

Usuarios habituales