Be Mine Indie Game Bundle

B

Nuevo pack indie del estilo paga lo que quieras (precio mínimo de 1$) con trasfondo benéfico, el 20% de las ganancias se destina a la ONG Child's Play:

http://groupees.com/bemine

  • Wasteland Angel (Steam, PC)

  • Sideway: New York (Steam, PC)

  • Xotic (Steam, PC + Descarga PC)

  • BEEP (Steam, PC + Descarga PC/MAC)

  • The Ball (Steam, PC + Descarga PC)

  • Varias canciones de diferentes artistas, entre ellas Sentient de Damage Vault, Bionic Belly Button de Fantomenk o IRIA (Demo) de Celldweller.

Según se vayan desbloqueando "logros", supongo que dinero recaudado se irán desbloqueando también nuevos "extras". El juego "extra" será Nikopol: Secrets of the Immortals

El pack estará disponible desde el 14 hasta el 28 de febrero.

http://groupees.com/bemine

1
josepginer

Sólo me mola el Wasteland Angel, lo otros no tanto...

pd. la página no abre :\

1 respuesta
B

Buen bundle, 5 pavos en camino para cuando consiga cargase la web

B

#2 Es algo que suele pasar cuando pones una cuenta atrás en una web. En un par de horas deberían tener todo solucionado.

Esperad con calma que quedan 2 semanas y es lo mejor.

-Power

Supongo que la pillaré por el BEEP y el Xotic. The Ball es muy entretenido pero ya lo tengo y los demás no me llaman.

1
O

Lol me meto en paypal y tenia 90€ y ahora tengo 20 centimos :S

2 respuestas
X-Crim

#6 te han timado :/

1 respuesta
O

#7 no no,digo que ayer tenia 90€ y ahora sin hacer nada tengo 20 centimos xDDDDDDDDDd

1 respuesta
Tikeisi

#6 Its for charity!

2
josepginer

#8 ¿Y te hace gracia? xdd

6 1 respuesta
Er_XaVo

Buen bundle y encima no tengo ninguno \o/

No se porque esta petada la puta web si se puede pagar lo mismo ahora que dentro de 5 horas. No hay "over de the average" ni mierdas de esas.

1 respuesta
Spank

#11 Pues por gente como tú o como yo xD

O

#10 No voy a llorar xD. No me sale lo de transacciones ni nada voy a ver si contacto con paypal

SkOi

Vistos los vídeos que salen en steam, sólo un par me hicieron gracia, pero el motivo de que caiga el pack es el extra que le metieron al the ball para el potato :)

aiaiai

algún juego de estos tiene mp?

#16 Paciencia amigo, te va a costar lo mismo ahora que dentro de 3 horas xD

D0n_G4T0

No hay manera de entrar en el link :/

1 respuesta
B

Relanzan mañana. Estos novatos xD

Wululu

Buff el sideway y el the ball les tenia ganas ^^

1 respuesta
B

#18 Lo mismo digo, tocará esperar pues. xD

funky_shit

Yo consegui comprarlo y a falta de probar los demas decir que el sideway es muy muy muy bueno.

k4rstico

Tiene buena pinta, me lo pillare aunque no pondre mucho dinero, no ando sobrado

Fdkn

Este si que lo compro, tiene cosas majas y tengo la pokedex abandonada desde navidad.

Wululu

Joder pensaba q estaria Up la pagina a las 9 de la mañana pero es a la tarde :(

san1

La verdad que desde el humble 4 creo que fue no veía un bundle con tan buena pinta

Scottie

aun sigue caida... :(

Wululu

Sigue sin cargar, no decian q las 18 iba a funcionar? Los juegos del bundle seran todo lo buenos q querais, pero sin duda es el Bundle mas chapuzas q he visto....

1 respuesta
san1

#26 La verdad es que si :D parecia que pasaria como el primer indieroyale en las primeras horas pero estos ya se han asegurado el top1

Wululu

Esto sigue sin ir.......

NickNack

Segundo día que intento comprarlo, fin de mi interés.

2
aiaiai

Yo he perdido un poco el hype también, estos tíos tienen que aprovecharse de la ilusión del momento de la gente. El killing floor ha saciado un poco mi vena consumista

Usuarios habituales