La beta de Might & Magic Heroes VII ya tiene fecha

thrazz

Todos los que hayan reservado el juego podrán probar su beta cerrada desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio. La beta se podrá jugar con hasta cuatro jugadores, tanto en equipo como individualmente, y en todos los modos.

5
minired

hypeeeeee

1
Mandela

Espero que no sea como la chusta del VI

4
DiSoRDeR

Beware, Ubisoft

1
Rhisthel

Y seguimos sin ciudades en 3d.. con lo bueno que era el 5

1 2 respuestas
BuNNkeR

A mi no me disgustan las ciudades 2d, se hace más "claro", aunque es verdad que en el 5 molaban xD (aunque al principio no te enterabas de na)

H

#5

El 5 bueno? Pero si debe de ser el peor de todos. De todas maneras desde el III no levantan cabeza. El IV al menos tenía sus cosas nuevas pero meh.

3 2 respuestas
gunned

#1 desde el 25, no desde el 5, vaya susto me he llevado xD

Rhisthel

#7 El 5 es como el 3 pero mejorado. Para mi es el mejor con mucha diferencia. Dejé de estar anclado en el 3 hace mucho.

El 4 es para olvidar, al igual que el 6 y su sistema de mierda.

6 1 respuesta
sONFIL

¿Cuanto cuesta la reserva?

Yo me quede estancado en el 3, me enamoro.

joooze

La figura de la ec.coleccionista está muy guapa. A ver qué tal el juego.

#7 El 5 le daba con sopas al 4.

#5 Seguro? A mi me suena haber leído que si habría.

2 respuestas
Rhisthel

#11 Yo leí lo contrario... espero equivocarme porque mira que pinta bien...

1 respuesta
D4rKNiGhT

no pinta mal..pero miedo me da después del 6

1
R

soy amante del III, pero le pueden dar bien por el culo a ubicrap con lo que ha hecho... lo del conflux es para llorar, el M&MX es bastante malo, El III HD una vergüenza como no se ha visto otra igual(nisiquiera es el complete), vamos, ubisoft se puede meter este y todo lo que saque de M&M por el culo, por sinvergüenzas y estafadores. Tenía que levantarse 3DO de la tumba y pegarles una paliza insana.

6
autlos

Con que VII > VI, tendremos algo jugable. No espero que me hagan sentir lo mismo que el II o el III.

1
ArThoiD

Sólo por el Conflux y la basura de Ubicrap en VI ya se lo pueden meter por un sitio, el juego que más me ha crasheado en mi vida, menudo asco.

1
Radi30

Mirad el lado positivo... es bastante facil ke sea mejor ke el anterior xD
Mejor ke el 3 ya lo dudo... viendo de entrada... me da la impresion de ke habra bastante menos facciones :(

Salu2

1
Fudan

Los que os quejáis del Conflux, ¿podéis dar mas info? A mí fue una de las cosas que me fascinaron cuando descubrí las expansiones del III, no tenía ni idea que había tanto hate.

El trailer deja mucho a la imaginación, sinceramente. Yo por mi parte poco puedo juzgar sobre el juego salvo que gráficamente es precioso.

1 respuesta
demoledor

#9 la ultima vez que dije eso me cayeron por todos lados...

menos mal que aun hay gente inteligente :P

EDIT:

best ever

1 1 respuesta
B

El 5 lo recuerdo con mapas minúsculos comparado con el 3.

Pero estaba mucho mejor que el SIDA del 6

1 1 respuesta
wiiin

#11 #12 Si que habrá ciudades en 3d, sí. He visto screenshots en la página de celestialheavens.

Del 25 de mayo al 8 de junio es poco tiempo ¿no? xD

1
R

#18 el conflux nos referimos al sistema online del VI, no a la historia del III, iba a ser una plataforma online donde podias hacer tu dinastia, las partidas se guardaban en la nube, podias leer notas de otros jugadores, etc. El problema? es que siempre estaba down, o entrabas, llevabas una hora y se caía y no volvias a conectarte, por no hablar de que si tenias una partida dentro del conflux y no iba no la podias jugar, pero si jugabas una partida offline y se conectaba el conflux no podias jugar a la offline y tenias que jugar a la partida online. Un desastre, la idea genial pero la ejecución para llorar.

2
wiiin

Por cierto, no han vuelto a hacer unos Titanes ni Ángeles/Arcángeles tan guapos como los del Heroes III. :qq:

Zeloran

me instalé el II hace unas semanas para hacer una partidita y recordar viejos tiempos. desde entonces que no tengo vida social. El mejor de todos, por encima del III incluso.

1
Senyu

El 1 es muy bueno, y el 2 es el 1 mejorándolo en todo.

El 3 sería la obra maestra suprema si no fuera por la banda sonora (que es buena, pero comparada con la del 2 es meh).

El 4 intentó innovar demasiado, a mí personalmente me gustó, pero muchísima gente quedó decepcionada.

El 5 no está mal del todo, pero le faltan las magias OP del 3 y como dice #20, mayor tamaño de mapa.

El 6 tiene tres cambios críticos que no me gustan: el reducir la variedad de recursos, el capturar automáticamente las minas junto con el castillo (lo que implica que tampoco puedes coger las minas sin el castillo), y lo pesados que se hacen los combates al tener tanta vida y tan poco daño las unidades pequeñas. Para mí es el "nuevo 4" pero peor XD

Del 7 no espero mucho, pero me dio el venazo en su día y pillé la coleccionista. Veremos la semana que viene qué tal sale ...

1
Rhisthel

#19 Que me caiga lo que me tenga que caer... el 3 lo disfruté muchisimo, pero es que el 5 tenía muchas cosas de éste y además implementaba otras muy chulas. Que no era perfecto? ya, pero vamos.

El 7 espero que esté a la altura. Soy bastante fan de los Heroes M&M y decidí sudar del 6 por la tomadura de pelo que fue...

2 respuestas
demoledor

#26 el 4 pase de el por completo, al 6 le di una oportunidad... que duro un dia...

parece que van como los windows... sale uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo XD

es que el 5 es el 3, remasterizado y agregada cosas

que es eso de tener 4 recursos? -.-'

1
DiSoRDeR

El 6 lo jodió Ubi y se llevó por delante al desarrollador, Black Hole Entertainment. Ubi se retrasó en la entrega de todo lo que tenía que hacer (el guión final por ejemplo lo entregaron a los 27 meses cuando el desarrollo eran 24 meses). También pidieron cambios importantes en los últimos meses que hicieron el juego muy inestable. Black Hole se fué a pique y Ubi tuvo que contratar otro estudio para que parcheara el juego (Limbic), obviamente desconociendo el código fué imposible y así sigue, lleno de bugs a dia de hoy. Aquí lo tenéis explicado por alguien de Black Hole:
http://www.rockpapershotgun.com/forums/showthread.php?4267-Heroes-6-dev-goes-bankrupt-blames-Ubisoft

Si soys listos no precompraréis Heroes VII bajo ninguna circunstancia y esperaréis a ver que dice crítica y público cuando salga.

1
Thorum

A ubi$oft los tengo atravesados desde que convirtieron el duel of champions en un P2W.
Espero que con el heroes VII recuperen la esencia de la saga que tantas horas me ha mantenido pegado al pc.
El 4 es un poco meh, eso de moverte por el mapa con una catapulta, o llevar un equipo de heroes solo me mató.

1 1 respuesta
R

#26 el problema del 5 era el tamaño de los mapas, y que los heroes no eran tan importantes, tu te pillabas a sepiroth del III en mazmorras y solo por tenerlo de heroe ya tenias ventaja xD. El 4 ya eran las horas bajas de 3DO, con esas animaciones de las unidades... tenia muchas ideas interesantes y buenas, pero mal ejecutadas, pero a fin de cuentas fue el ultimo heroes de 3DO, y con el paso del tiempo le tengo mas cariño por eso. :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Hipster
  • joooze
  • Rhisthel
  • Senyu
  • wiiin
  • redon

Tags