La beta de Star Wars Battlefront concluye con más de 9 millones de jugadores

B

La productora jefe de DICE, Sigurlina Ingvarsdottir, ha publicado una nota de agradecimiento a los fans que han participado en la beta de Star Wars Battlefront con más de 9 millones de jugadores.

“Impresionante, muy impresionante. La beta de Star Wars Battlefront superó ayer un hito importante: más de nueve millones de jugadores han entrado y la han jugado. Esto hace que sea la beta más grande en la historia de EA. No podemos estar más contentos de que todos vosotros hayáis participado en esta pequeña muestra de lo que nuestro equipo ha estado desarrollando con tanto esmero.”

“Desde que mostramos Star Wars Battlefront en el mes de abril, sabíamos que la beta sería una gran prueba para el juego. Después de todo, la beta ha sido el tema de conversación de estos últimos seis meses. Fue emocionante poder abrirla a todo mundo.”

“Al igual que Han Solo en el final de Una Nueva Esperanza, nos alegramos de que hayas participado. Aún más importante que aparecer, es jugar durante tanto tiempo dado que esto nos deja un feedback muy valioso para poder equilibrar y ajustar el juego hasta el día de su lanzamiento (el 17 de noviembre en América del Norte y 19 de noviembre en Europa).”

“En nombre del equipo de EA y DICE, gracias por jugar. La beta es solo una pequeña muestra de todo lo que podrás ver en acción en el mes de noviembre.”

Fuente

5
I

Pequeña muestra. Espero que sea una miseria, porque si no van apañados.

1
alejo

Y yo no soy uno de ellos.

22 2 respuestas
RedZero

“En nombre del equipo de EA y DICE, gracias por jugar. La beta es solo una pequeña muestra de todo lo que podrás ver en acción en el mes de noviembre.”

Casi pero no.

1
Mar5ca1no7

Recordamos de paso que el precio del juego es de 120€, ya pueden mejorar mucho lo mostrado...

1 respuesta
B

Es el juego que mas me ha defraudado en todo el año.

15 1 respuesta
Chico_Zombye

¿Te imaginas que alguien descubra en 2015 el precio de COD y BF? Sí, está pasando.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Si los escenarios no fuesen tan penosamente vacios y genéricos y tuviera mecánicas modernas y no de hace 15 años estaría bastante bien.

Eso sí, muy eyecandy y relativamente bien optimizado.

2 2 respuestas
Aidanciyo

#8 Claro por que Hoth es la selva.

la gente ragea de una beta, que funciona genial, 3 modos de juego es divertidisima y con graficazos.

12 2 respuestas
NeV3rKilL

#9 La gente ragea de un juego que es online only y que valdrá 120€. Esta gente luego quiere hacerle la competencia a valve y a su CS:S como los del Rainbow Six Siege. P0rp0c0 ham1j0s.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#10 Pues yo no he pagado eso por la ultimate, solo hay que seguir los tutos de mediavida

Lord_Khronus

9 millones porque es gratis. Porque ahí termina mi experiencia con el juego. Lo va a comprar su tía.

19
L

Yo después de haberlo probado tengo claro que no me lo compro para la relase.

Yo creo que esta mas que trillado, mapa pequeño (espero que los haya mas grandes), sin clases, la mierda de coger una coin para poder usar un vehículo, movimientos mas que ortopédicos, las naves son un chiste malo.

Vamos un shooter bastante regulero, con buena ambientación.

2
EuRyNomE

#9 sólo tienes que mirar el feedback de la mayoría de los que la han jugado, pero oye, si a tí te ha encantado y no tienes dudas con el juego adelante, no lo veo mal.

Eso sí, a dia de hoy y con las impresiones que la beta me ha dado, más de 10€ no me gastaría en este juego, y seguramente hasta me costaría dejármelos.

RandomZ

No me lo compro hasta que no esté por menos de 10 euros. Normal que haya 9 millones al ser gratis y ser opem beta, pero mas quisieran alcanzar esa cifra en ventas.

BLaCkDaRk

Yo como cada BF, pre compra por 30 pavos, y luego a mediados del año siguiente full premium por 20.

El dia que me tenga que dejar los 120 lo llevan clarinete,

2
R

me ha encantado la beta. Pero el precio me parece exagerado. Así que yo me esperaré como hice con BF4.

B

yo lo he probado hoy, he durado hasta que un darth vader que venía hacia mí desde China, ha sobrevivido a 2 cargadores míos y supongo que de otros 2 más que le estaban disparado y ha llegado a nosotros y nos ha matado easy.

Creo que nunca he jugado a mayor mierda que esta.

2 3 respuestas
s10x

120€ ?

What ?

Kaneas

Lo de 120€ es broma, no?

1 respuesta
Scerin

#20 pues claro que es broma, son 220€

7 1 respuesta
Postmortem

Os obliga alguien a comprar el juego + pase de temporada si o si? no entiendo lo de los 120€

2 respuestas
pantocreitor

#22 la experiencia completa la llaman xD

Aunque yo no digo nada que tengo reservado el CoD con la nevera y el season pass xD

squa1o

#18 NERF vader pls, me pasó lo mismo con un AT-ST, le pegué 3 tiros y no explotó, pero él me mató de una ráfaga. Para que fuera un juego balanceado un soldado rebelde debería poder ownear a vader y los vehículos de un tiro.
/cry off
/irony off

Por mi parte, caerá por 30 euros y ya veremos si season pass por 20-30 más adelante.

11 1 respuesta
boselecta

Pues a mi me ha gustado mucho y me lo voy a pillar.

3
Kaneas

#21 me dejas más tranquilo. Si es por ese precio tienen mi dinero; voy abriendo el monopoli.

Crus

A mi la beta me ha gustado, es exactamente lo que esperaba. Un juego para fans de Star Wars.

3
B

#18 vader, que esperabas que lo mataras a pipa o que? xD

6 1 respuesta
B

Con suerte la mitad compra el juego.

Vandalus

que la fuerza me acompañe para comprar esto por 120eur. (ni 30)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arbitroastur
  • iZubi
  • messayiah
  • jonik2
  • Saido
  • Shincry
  • Clicspam