BioShock (hilo antiguo)

VipeR_CS

Salcort has puesto los mínimos 2 veces en lugar de los recomendados xD

#30 ahora te enteras de que las conversiones de los juegos e incluso de las consolas son 1$ = 1€? La Wii mismamente 250$ en USA, 250€ aquí, con las demás igual, y los juegos lo mismo.

FlameThrower

La primera pregunta sería: ¿desde cuando un juego vale lo mismo descargado que comprado en una tienda con caja y dvd?

desde que en europa somos los más tontos.... o algo de eso. Así pasa luego que no venden nada (al menos en españa).

G4tts

#29 "Lo mismo digo, nunca he entendido como se puede jugar un fps con el yostick de un mando de videoconsola."

yo desde que jugue a ordenador, mato a la gente con una pistola que apunta con raton.... sino no atino...

Psche...

darkblade60

en steam no te cobran € = $

Un ejemplo el CSS que con impuesto y tal se te queda en 23$ pero te cobran 17€

jose-fragord

En fin, y yo con mi x850XT no podré ni probarlo...PUAG

DeFiNiTioN

#30 El caso es que no saben ya como sacar dinero a la peña...

· Procesacor: Pentium IV GHz
· Grafica: Gforce 2 64megas :D.
. Sonido: Sound Blaster live 5.1.
· Conexión: telefónica 1mg.
· Monitor TFT 17 pulgadas LG.
· Ratón: Ratón a4tech X7 Gaming X-710F.
· Cascos: Icemat Siberia In - Ear
· Alfombrilla: Allsop 12€ (La mala del reposa muñecas)

¿Explota como si fuera una c4 el pc si lo consigo instalar y después lo ejecuto?

Salcort

#30 Si se tratara de de un juego de venta en tiendas, se entiende que mas o menos valga los mismos € que $, ya que los transportes son mas caros al vender en Europa, pero tratandose de una venta digital no le veo sentido. ¿por que tenemos que pagar 5€ más que los americanos?

#36 Con eso no te arranca ni el instalador xDD

McAgoen

#36 Con eso te da 100 fps estables fijo

T3rm1n4t0r

#30 básicamente es 1$:1€, no es así cuando compras por steam pero te cobran tasas que a 50$ son 17$ que se queda en esos 50€ con la conversión.

y cono en steam ya no sirve eso de decir que eres de "andorra" (tax free :P) pues a joderse y a pagar que es lo que hay, aun así sale mas barato, almenos a mi, que no ir a 100kms de donde vivo expresamente a comprar las cosas en una tienda física.

200kms = 14€ de gasofa sin contar desgastes de coche.

DeFiNiTioN

#37 por eso te digo xD, #38 pues no me preguntes como pero tras 5 meses probando cosillas y comandos y mierdas conseguí los 100 fps constantes en cs 1.6 con mi pc xD eso sí me meto en servers petados y a 50.

liebgott

Aunke se kede en 40-35€ a mi me parece muy doloroso comprar un juego via Steam sin ningun soporte fisico.

X cierto, posiblemente sea el FPS mejor "optimizado" para jugar cn un pad.

Korso

Han comprado todas las revistas?

http://www.santasw.com/bs.png

101010

No lo entiendo, en Meristation han hecho un analisis dándole un 10... pero si el juego todavia no ha salido y sólo hay una demo no? :S

Que alguien me explique.

joderjuanra

#43 Bueno, supongo que el juego está terminado desde hace una semana o así y lo estarán empaquetando. Han podido pasarlo a las revistas para que lo puntuen (digo yo); eso explica que muchas veces los juegos estén en la mula/torrent varios días antes de que salga a la venta.

Por cierto, si os quereis hacer una idea de como va la cosa (fuente http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34153):

  • GamesRadar US – 10/10
  • GameInformer US – 10/10, segunda opinión 10/10
  • EGM – 10/10, segunda opinión 10/10, tercera opinión10/10
  • GamePro – 10/10
  • 1UP – 10/10
  • OXM – 10/10
  • X360 Gamer – 10/10
  • X360 – 10/10
  • PC Zone – 96%
  • PC Gamer – 95%
  • Xbox World – 94%
  • EuroGamer – 10/10
  • Official Xbox Magazine – 10/10
  • PC Powerplay – 10/10
  • Game Arena – 5/5
  • Hyper – 97%
  • 360 Live – 9.8/10
  • GameSpot - 5 estrellas
  • IGN - 9.7/10

La gente de X360 (jabrones los odio XDDDDD) ya han probado la demo y por lo general están diciendo todos que es una maravilla. He leído cosas como "la mejor demo que he probado en mi vida" y "la demo en sí ya es mejor que GeOW", XDDDDDDDDDD, bueno lo importante es que pese a que puedan exagerar, sólo se leen críticas positivisisisisisisisissisisimas :)

www.DemoParaPC.YA ;)

Adenis

Espero que con un procesador sin doble nuecleo tire medianamente bien, a ver si sale la demo de una vez y puedo ver como tira en mi ordenador.

cASKU

#29 existe un adaptador para conectar un raton y un teclado a la X360 :)

Zanger_bob

yo lo puse en la 360 todo emocionado que no habia ni jugado a la demo para estar 100% absorvido, y resulta que me ha petado la ijadeputa...

tendre que esperar a la version de pc, ¿cuando sale?

B

9'81 de media. Si esto fuera selectividad, le daría el diploma el Rey de España xd.

B

#42 Y si buscas Maxim verás que es una web de entretenimiento general (hasta mujeres). Vamos, que ni puta idea. He visto las notas, y le dan a todo 3 estrellas. Así que se podría decir que sobresaliente absoluto.

LaTHaNDeR

a saber cuanto le dara la micromania, tanto q le gusta inflar las puntuaciones.

Zanger_bob

¿cuando sale amigos?

B

#47 & #51 El jueves de la semana que viene ;)

EnU2

a este paso, sale antes el juego completo en la mula para pc k la demo XDD

salu2

B

editado por moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=291469

LaTHaNDeR

editado por moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=291469

B

#53 Eso es obvio ya que la demo saldrá pasado más o menos un mes desde la salida del juego comercial xD

frikkio

Acaban de filtrar la demo de fileplanet, ta subido x torrent

B

Excelente noticia, descargando!

Veamos la optimización de ese motor gráfico

EnU2

la demo de fileplanet m parece k solo es para suscriptores de pago, aunk en mininova esta un torrent subido con la demo

salu2

B

La demo saldrá oficialmente esta noche sobre la 1:00 de la mañana. Publicarán enlaces en la página oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags