BioShock (hilo antiguo)

Vangelis

disculpad mi ignorancia pero, la version coleccionista, que incluye?

spiller

#211
Básicamente...

  • El juego :D metidito en una cajita exclusiva de metal,
  • Un DVD con el "Cómo se hizo..."
  • Un CD con la banda sonora del juego,
  • Y una figura hecha a mano de 14 cm de alto. (Si la figura es de un Big Daddy, no será apta para chicas entre 18 y 65 años, dado su tamaño y forma, pueden derivar en conductas inadecuadas con semejante objeto :D)

Yo personalemte puedo vivir sin la cajita de metal, el DVD y la banda sonora, PERO Y LA FIGURITA SUPERMEGACHACHIPIRULIQUETERMINARAENELTRASTEROJUNTOCONTUS18RATONESY14TECLADOS !!!!
Esa si la quiero :D

Edit: Valeee, compro figurita de Bioshock Big Daddy... No os cuento para que la quiero malpensados :D

#213 También te he respondido el post de Overclock xDD

Vangelis

#212 deja de seguirme tio !! :P

solo era curiosidad, en estos momentos no dispongo del capital necesario para dicha adquisición. lol

apenas he probado la demo, pero lo poco que oi me recuerda a canciones lentas de gramofono, tan suaves ... creo q la BSO si me gustaria tenerla :)

editado: hm, voy a tener q ir al banco mñn pa pillarmelo :3

B

Esque es para pillarla y crackearla xD

B

Esa parece la de Xbox... la de pc sera igual?

P

Por curiosidad, que alguien me haga un breve resumen de lo que esta pasando con los usuarios de Bioshock para Pc. Por que no me estoy enterando mucho leyendo.. los post.

VipeR_CS

#216 Si te defiendes con el inglés: http://blog.wired.com/games/2007/08/bioshock-backla.html

Está bastante resumido, pero básicamente son los principales problemas.

FlameThrower

Es decir, ninguno. Lameruzadas.

B

Qué hay de "lameruzada" en que en modo panorámico, en vez de añadirte, te quiten, o que el juego se te quede inservible a la mínima que lo instalas en otro ordenador o en el mismo sin desinstalación completa previa. "Lameruzada" la de ellos.

FlameThrower

no lameruzada el que no es capaz de desinstalar un juego antes de reinstalar windows, eso si es ser lamer. Si el juego funciona así, tendrás que hacer las cosas como son y no andar llorando porque tu haces las cosas de otro modo. Señores hay que espabilar que le DRM y ese tipo de mierdas no está ahí por nada.

Qué te quitan pantalla? (en realidad no se la quitan, sino que los que no tenemos pantalla ancha tenemos un poco más de campo de visión por arriba y por abajo). La resolución es la que es y punto, si tienes menos pixels en vertical que cojones más da? ah si te vas a perder 2 lineas pero en cambio vas a tener más calidad. Yo llevo todo la puta viendo menos que los de pantalla ancha y no me quejo joder.

Serio sería si NO funcionara o tuviera bugs insoportables, cosa que por el momento nadie ha dicho.

P.D: Eso son nimiedades comparado con lo que se ve por ahí, en juegos tripleA.

P

I watch in rapt attention as he charges a splicer when suddenly BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM. It sounds as though a string of firecrackers has been detonated in my computer case, as well as each BOOM being punctuated with a bright blue flash coming through the case window.

0_0!! OMGG!!

FlameThrower

y? Ni que fuera culpa de Bioshock.

B

#220 Tú verás a dónde te lleva seguir con ese comportamiento de listillo. Se han puesto bastantes ejemplos de causas por las que puede que te quedes sin desinstalar el juego. Tal vez tú no hayas tenido que formatear un pc en tu vida, y eso no es culpa del resto.

Más impresionante que el que pongan de justificación tristísima lo de la panorámica, es que alguno se lo crea: "(en realidad no se la quitan, sino que los que no tenemos pantalla ancha tenemos un poco más de campo de visión por arriba y por abajo)". Flipante, en serio.

No sé a dónde pretendes ir llevando la contraria sistemáticamente y sin argumentos. Ni tiene gráficos normales (son geniales), ni los problemas debidos a su falta de previsión (o a que les da igual directamente) son "lameruzadas" del usuario.

VipeR_CS

Bueno, va a salir un parche para arreglar algunos bugs, y los problemas de la multi-instalación y la pantalla panorámica serán solucionados en breve también.

El número de instalaciones será aumentado, y será posible "deslicenciar" una máquina para dejar libre una CD-Key y poder instalarlo en otro PC.

Respecto a la pantalla panorámica también están trabajando en una solución y posiblemente también saquen algún update para la versión X360 en este sentido.

Ala, se acabaron los lloros -.-

B

Quienes tienen que llorar son ellos, ya que son quienes van a ver su imagen algo perjudicada por estas cosas. Mira lo que le importa a un usuario: se lo baja y punto.

Las activaciones, como si meten cien mil. El tema es que desde cuándo una persona no tiene control del producto que compra. Ellos son libres de hacerlo así, pero también uno es libre de quejarse, y de optar a no comprarlo, y eso no es llorar, sino tener claro lo que se quiere, sin mangoneos.

Superficus

La piratería en PC hace imposible sacar juegos sin algún tipo de protección. Me parece lógico que incluyan activación por Internet. Si queremos que sigan saliendo juegos en PC por 50 euros (cuando en consola salen a 70) y que todos los lanzamientos importantes salgan también en PC, no queda más remedio que estas cosas. La gente tiene Steam y no se queja, y no es otra cosa que un sistema para activar por Internet. Al que no le guste el sistema que viene en la copia de retail, que se lo compre por Steam y listo, que para eso está.

Ahora resulta que 2 líneas de campo de visión son algo prioritario cuando llevamos años jugando a Battlefield 2 deformado en monitores panorámicos, etc... Yo lo veo muy claro: en diferentes monitores se ve ligeramente distinto ¿Hay algún problema? ¿Habéis visto todas las diferencias que puede haber en XBOX, por ejemplo, entre todas las televisiones posibles? Si, es verdad, en algunas configuraciones se ve ligeramente distinto. Pues muy bien. Ya veis el problema... jajaja, es que me parto de risa. Criticar por criticar.

Y la última ya es que me hace tirarme por el suelo y dar vueltas... lo del tipo que se le petó el ordenador mientras jugaba a Bioshock. Sí, mira, a mí una vez se me petó el ordenador mientras me estaba tomando un Donuts y al mismo tiempo un café, justo cuando un colega abría el grifo de la cocina. Y EN ESE MOMENTO: BOOM BOOM BOOM, se me petó el Pyjamarama. Os lo juro... y cuando jugaba al Amstrad no se podía pasar por delante del ordenador mientras el cassette cargaba porque SE PETABA SIEMPRE. ERA INCREIBLE.

Hala, a Parla todos.

B

FlameThrower, hay algo en ti que no me gusta. Eres un conformista nato. No voy a hablar con vocabulario raro por que no es lo mio, pero voy a expresar mi opinión de la forma mas clara posible. Tu te compras un juego. A partir de ahí, pasa a ser de tu propiedad, ES TUYO. Con el puedes hacer lo que te de la gana, quemarlo, jugarlo, meterle algun programilla para que funcione pirata, vaciar el contenido del DVD y meter dentro un bloc de notas vacio, LO QUE TE DE LA GANA. Solo hay un "problema".

Tu libertad acaba donde empieza la del otro, es decir, cuando empiezas a fastidiar con algún uso que le des a tu juego, como es colgarlo en internet, copiarlo y venderlo etc etc. Pero me puedes explicar... ¿Por qué no puedo dejar mi juego a 6 amigos para que juguemos todos? Que si, que es algo poco probable, pero creo que tengo derecho a hacerlo. Que sí, que me quejo por quejar pero tengo derecho a hacerlo. Me gusta tener libertades y cuando me las recortan ME QUEJO.

Respecto a lo de las panorámicas. Tengo una, y me gustaría poder disfrutar como el que mas de este juego, Y ME QUEJO porque quiero que mejoren, protesto para que se den cuenta de que algo están haciendo mal. De esta forma, si muchos usuarios/propietarios del juego, se quejan, significa que algo va francamente mal.

En resumen, que no se por que defiendes las deficiencias de un juego, entendería que hicieses oidos sordos por que te da igual, o que no aportases nada, pero defender algo que no va bien, no lo entiendo.

Y mordoreye ha usado la piratería, como referencia, no como tema central, lo hace de una forma REALISTA. La gente puede perfectamente bajarse el juego y pasar de 2kgames y burlar todas las protecciones. Eso es un hecho, y no es ningún aporte que rompa las reglas ni nada parecido...

gO! parrafadas. Halla paz, que aqui hay mucha humareda.

VipeR_CS

ryder te equivocas en una cosa. Cuando compras un juego lo haces aceptando los términos de uso y la licencia, sísí, eso que nadie se lee y todos le damos a "Siguiente". Ahí entre otras cosas dice que el juego es INTRANSFERIBLE. Por lo tanto por mucho que quieras, el juego no es "tuyo" en ese sentido, NO puedes dejarselo a tus amigos si quieres, porque estás violando los términos de uso, y si te pillan y les da la gana, te pueden bloquear el juego en el caso de un mmo, o bien emprender acciones legales.

B

Lo de obligar a desinstalar el juego antes, ya verás la gracia que os haría que todo lo que tenéis instalado (si fuera original), se tuviera que desinstalar antes, o te quedas sin licencia. Si TODO fuese así, y os petará el PC (HDD), qué? No es "no te cuesta nada desinstalar", es "yo hago lo que quiero después de comprar un producto".

Os gusta que os coharten la libertad? A mí NO.

Y ahora resulta que "por dos líneas no pasa nada", o "llevamos toda la vida jugando a <tal juego> deforme". Huelo un conformismo GIGANTE. Si un juego vale 50-60€, no tiene que haber un puto fallo en ningún sitio, y punto.

B

#229 Nose, creo que atenta contra los derechos de una persona, la propiedad privada. Creo (no soy abogado). Aún así, me siento con capacidad de pasarme muchas veces eso por el forro de los cojones, muchas veces está en ingles.

#230 Toda la razón.

B

#227 Hombre, y no preferirías que siendo el panorámico cada vez algo más estándar, las compañías se pusiesen las pilas y optimizasen dignamente el juego? Yo no tenía panorámico cuando viciaba al BF2, pero desde luego me hubiese molestado el estiramiento. No creo que cortar la imagen sea la mejor solución para evitar esto, no? (para eso se juega en ventana y no pierdes nada).

Todos hemos pasado mil y una con muchos juegos, y las seguimos pasando (la última grave, la de la beta del Test Drive Unlimited, que te borraba los archivos de c: ), pero eso no quita, no ya el que deban evitarlo, que es obvio, sino que uno tenga todo el derecho del mundo a quejarse.

===
Por otra parte, recordar que uno es libre de quejarse del aspecto de un juego que le de la gana sin que otro le llame cualquier cosa. Este hilo es tanto para comentar lo buenísimo como lo malísimo del juego, líbremente, y con respeto, como afortunadamente hace la gran mayoría.

Además, se dice que lo van a arreglar, y seguro que es en gran parte debido a la gran presión en medios y foros de videojuegos. Cuántas cosas se dejan de arreglar por el "me parece bien"/"no me importa".

ghost_kaos

Venga no me jodas, me lo e bajado via steam i me dice aora k hay un problema con el servidor de claves ¬¬- Alguien sabe k pasa???

B

Se habló también de que había gente con problemas para la validación en steam. Se comentaba que podía ser porque la fecha oficial era el 24. Pero claro, hoy es 24, y debería ir. Si eso espera a ver...

ghost_kaos

Ok, de toas maneras me tengo k ir x ahi aver si cuando vuleva esta xD. Merci!

Adenis

Pues yo me lo compre en steam, me lo baje, lo acabo de activar y va perfectamente, ahora no puedo jugar mucho, pero mañana ya lo catare en condiciones.

Superficus

Aquí he visto que se ha borrado un post que no presentaba ningún problema. ALUCINO.

Hala chicos... a divertirse. Ni conformismo ni gaitas moras, lo que hay simplemente es sentido común y no el andar lloriqueando 10 horas antes de que salga el juego por no-se-que-problema que alguien en Afganistán ha tenido, tendrá, o podrá tener.

Es que lo mejor de todo es que la mitad de los que aquí se quejan ni tienen el juego ni lo van a tener.

XXD

B

Y aquí lo que veo yo es que un tío postea desde la misma IP que otro del que defiende su triste actitud. En la cuenta Superficus al menos los posts van algo más de respetuosos o "bien hablados" que los de la otra, así que por ello no se van a borrar los mensajes de Superficus, mientras que los posteados desde la otra cuenta sobran de este hilo, de este foro, y de cualquiera. Que tu amigo, tu hermano, o tu otro yo, aprenda a comportarse o no quedará más remedio que borrar sus intentos de tirar abajo este hilo, no queda otra.

Lo repito: en este hilo se están alabando los aspectos 10 del juego, ojo, aspectos 10, que son prácticamente todos, así que no vayas como de que se le tira mierda a este gran juego; y por otra parte, se están criticando dos aspectos negativos obvios. Es facilito: una persona puede criticar un aspecto que no le guste de un juego sin que por ello tenga que salir un troll a hacer como que se ríe de él. Desde la otra cuenta te dedicas (o se dedica) a tirar mierda contra lo que todo el mundo considera 10 (como los gráficos o la jugabilidad), y a reirte (o reirse) de lo que la gente considera negativo, no restándole importancia, sino quitándole cualquier tipo de importancia y estableciéndolo como algo "normal". Eso desde luego es cualquier cosa menos construir o aportar.

Tú verás qué camino quieres seguir en esa cuenta, que por ahora parece más acertado que el del otro (o tú con otra) en las formas.

jose-fragord

Una pregunta, el otro dia ryder me hizo dudar en si podía o no podía jugar con mi x850XT, yo estoy empeñado en que NO, y creo que tengo mis razones...según me he informado sólo tira con gráficas SM 3.0 no? pues la mía tiene 2.0...aunque sé de sobra que es más potente que una 6600 que es lo que pide de mínimo, sé que la 6600 si que tiene SM 3.0 y la mia 2.0, resumen...puedo o no puedo jugar con mi x850XT?

B

Hay un proyecto de unos usuarios del foro de 2k games para que funcione en tarjetas con shaders 2.0, y hay incluso un parche, aunque te saldrán algunas texturas de colorines, y tardarán la tira en cargarte los niveles. Tal vez la cosa evolucione. Mientras toma:

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=5680

También hay una petición online ya que es mucha gente la que flipa con que se permitan tarjetas de gama baja con shaders 3.0 y no de gama alta con 2.0:

http://www.petitiononline.com/BioShock

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags