BioShock Infinite

MeCagoEnDios

#266 ¿Y tú? No has aportado más que él con tu comentario.

1 respuesta
mrcroket

#271 [bucle]Ni tu tampoco[/bucle]

La verdad es que lo espero con muchas ganas, la mecánica parece que sigue siendo prácticamente la misma (cosa que no me parece mala), y el cambio de ambientación le sienta genial. Bioshock 2 es un buen juego, pero peca de ser demasiado continuista, no puedo dejar de ver el infinite como el verdadero Bioshock 2 y este como una expansión del 1...

dovitodkb
Ch4iNeR

[media]http://www.gametrailers.com/video/heavy-hitters-bioshock-infinite/728492[/media]

dovitodkb

Mmmm... Ahora vamos a tener fantasmas...

1 respuesta
Dieter

#275 ya los habia en rapture.

1 respuesta
dovitodkb

#276 pero eran recuerdos/flashbacks, no te atacaban y no podias interactuar con ellos.

1 respuesta
Dieter

#277 lo mismo son enemigos que salen de fase.

1 mes después
N30

Retrasado al 26 de Febrero 2013

2 respuestas
dovitodkb

Bueno, mejor que no publiquen un juego lleno de bugs como está siendo costumbre estos últimos años para sacarlo lo antes posible.

Flynn

Necesitan tiempo para añadirle el online.

B

ha sido leer #279 y caerseme el alma al suelo... con las ganas que le tengo yo a este juego :(

Parasigma

Ya no me lo compro, por hijos de puta

Pseudodiego

La verdad es que mejor, que se retrasen todo lo que quieran pero que saquen un juegazo epico.

Neokaizer

Echare de menos Rapture :( :( :( :( :(

Me habria gustado mas una precuela , el antes y el durante del ocaso de esa civilizacion.

Pero bueno éste me lo pillare seguro, Bioshock es uno de los mejores juegos que he jugado en todos los aspectos.

1 comentario moderado
2 meses después
ke2g

#286 ---> #279

1 respuesta
VipeR_CS

#287 Me trollean las noticias.

8 días después
dovitodkb

Caos en el desarrollo de Bioshock Infinite, abandonan el equipo de Irrational Games: Jeff McGann, diseñador jefe; Tim Gerritsen, director de desarrollo; Kenneth Strickland, diseño de sistemas y Nate Wells, director de arte. De entre todas las bajas, que se han dado a conocer a través de la red LinkedIn, la más sorprendente es la de Wells, que llevaba trabajando en la compañía desde hace casi 13 años. Al rescate llega Rod Fergusson productor de ‘Gears of War’ que abandona el equipo de Epic Games para unirse a Irrational Games.

Declaraciones de Ken Levine:

"Nunca nos gusta ver a un tipo como Nate salir del equipo porque ha estado aquí desde hace mucho, pero han sido 13 años y creo que a veces la gente necesita echar a volar. No voy a parar a la gente. Queremos a Nate y creo que continuaremos siendo amigos. Después de 13 años en cierto modo ha acabado su trabajo en ‘Bioshock Infinite’, tal y como podréis comprobar cuando volváis a ver el juego… creo que Nate se va a otro proyecto."

"Más allá del equipo, el artista jefe, el director de arte, el director creativo, el jefe de efectos, el jefe de sonido, el programador jefe, y el programador jefe de inteligencia artificial del primer ‘Bioshock’ están en ‘Bioshock Infinite’. No creo que no haya ni un sólo miembro del antiguo equipo de ‘Bioshock’ que no esté aquí, y creo que eso es increíble y una muestra de su compromiso hacia el estudio."

También se cancela el desarrollo de su modo multijugador pero la fecha de salida no se cambia... ¿Karma?

-Power

Rod Fergusson productor de ?Gears of War? que abandona el equipo de Epic Games para unirse a Irrational Games.

Oh god aparta tus sucias dudebro manos de bioshock.

Por lo demás no sé qué pensar.

Flynn

Yo sí sé qué pensar:

También se cancela el desarrollo de su modo multijugador

Glorious, lástima de tiempo que habrán perdido que podía haberse empleado en el juego en sí.

13 días después
B

Y cómo se supone que iba a ser su multijugador? Si lo que mola de este tipo de juegos es la campaña..

1 mes después
Flynn

Tras cuatro meses de no enseñar nada, el próximo trailer de Bioshock Infinite saldrá en 10 días, e Irrational ha decidido que sea el usuario el que decida lo que contendrá votando desde Facebook.

Según Irrational, lo que se vea en este trailer será esencialmente tal como se verá en el producto final.

Glicerart

Va a ganar Elizabeth por goleada.

B

Ahora los diseñadores jefe de IA y combates se piran a Microsoft. No va a quedar nadie a este ritmo xD

http://www.joystiq.com/2012/10/15/two-bioshock-infinite-leads-leave-irrational-for-microsoft/

PoetaEscueto

Ediciones coleccionistas anunciadas http://www.bioshockinfinite.com/collector

B

Y tras (creo) que año y medio donde las únicas noticias eran que se estaba pirando medio staff del estudio.... trailer!

Lanzamiento del juego el 26 de Febrero, me da bastante miedo el futuro del juego con el desarrollo que ha tenido pero allí estaré sin duda.

9 1 respuesta
M

#297 me ha molado el trailer, yo estaba muy receloso del juego porque temia que fuese una mierda o no cumpliera y la verdad es que gracias a este trailer he aumentado sustancialmente mi hype por este juego

Pseudodiego

Pintaza, espero que la historia este a la altura que es lo que mas me importa, aunque con esa ambientacion tan molona lo tienen ya medio hecho.

1
B

No puedo con el hype que le tengo a este juego, cae para ayer.

Eso sí, me preocupa que algunos directores se fueran yendo, como si no tuvieran confianza en el juego y dijeran "yo me bajo de la nave antes de que se estrelle".

Tema cerrado

Usuarios habituales