[BLC] Lista de jugadores

SaRk1t0rZ

SaRk1t0rZ = sarkito

pd: thunder te hundo en el blc JAJA

Uzran

Uzran = Uzran

iHateName

Añadidos todos

Muneil

Muneil = Muneil

thunder_

En unos días tendremos disponibles la red social de "Bloodline Champions IGN" (nick ingame) para rellenar en nuestros perfiles de MV directamente. #1 ya no tendrás que listar más :P

Brb

no me has puesto en la lista :no: :no:, vuelvo a poner mi id xD

Brb = Brbje

#37 thx! :)

iHateName

Añadido, perdon ;)

1 respuesta
I

Muy buenas!

icemelon -> icemelon

De momento solo pruebo vs bots para hacerme un poco a la idea. a ver que tal va.

1 respuesta
Hazael

YAI!

Hazael --> crowni

#38
Yo stoy = que tu solo juego vs bots pa ir probando los pj y tal =D

Krosita

#1 Espero que no seas kAAst
Btw, Krosita = Krosita

1 respuesta
iHateName

#40 kAAst ? yo siempre me lo he puesto con Z en el CSS que fué a lo primero que jugue en el PC xD

offtopic:

Y si al kaast lo conozco bastante, el muy hijo de puta se apropió del nickname poniendole S. Y yo lo conocí en el MW2 cuando se llamaba.. NoMercy o algo así y era MANKISSIMO, del día a la mañana era un pro y claro... ahí conseguimos algo de nombre los VIP gaming e-sports club xD, pero empezamos a sospechar que era cheto y nadie nos hacía caso, por lo tanto. A tomar aire fresco, además que es la persona mas prepotente y subnormal que me he encontrado por el gaming xD. Pero sí el nombre de kAAst me lo pidió cuando eramos "amigos" y ofc se lo dejé xD des de entonces no lo he vuelto a usar.

¿Que se ha echo de este "ser" ?

2 respuestas
Krosita

#41 Ese ser fue vacilando por multiples foros, creo que encontraron una foto suya mientras se la metia otro tio (si, GAAAY), la lio por la ESL, poco despues le pillo el UAC/Aequitas o lo que fuese con chetos y no se volvio a saber nada de el xddd, que yo sepa :p

1 respuesta
Zerokkk

#3 Coño thunder, te mola alexisonfire? Tendremos que hablar tú y yo xD.

Mi nick: Zerok

#41 El kAAst ese es un retrasado de mucho cuidado, las que va liando por ahí es flipante. La que me lió ese chaval en el CoD:BO es para encerrarlo y tirar la llave.

2 respuestas
iHateName

#42 Espera, tengo que asimilarlo. ERA GAAAAAAAAY ??? XD jajajaja ya decía yo. Y lo de los chetos ya lo sabíamos los del clan por eso lo echamos, pero como nadie nos hizo caso....
Lo que se es que iva de pro en el BO y veías las repeticiones y... DESCARAO aún así no hacían caso. Perdimos todo contacto con él y ahora me dices que es marica ? ajaajjajaja desviado :fpalm:
No ha vuelto a dar señales de vida ?

#43 Que me vas a contar, estaba en mi clan del MW2 y ahí "aprendió" a jugar, hasta que se puso kaka y lo echamos por subnormal y mal educado. Eso sí luego él era muy machito que si muhay tai y su madre y resulta que es GAAAY XDD.

Por cierto, se puede meter el nombre en el culo ( que se ahora que le gusta ) pero necesito otro, corto y conciso xD paso de ponerme el nick ( aun que fuera mío ) lo ha llevado un liante homosexual reprimido.

ONTOPIC:

Añadidos todos

1
thunder_

#43 me encanta alexisonfire :D pena que ya no estén juntos xD

B

RT_jOnaS -> benjonas

Fyn4r

Holahola!

Fyn4r -> Fynardo

NeCriD_Cs

necrid_cs -> Krathalin

Fistrorr

Fistrorr -> Snprwlf

ShantyTown

ShantyTown - NipAddict

iHateName

Añadidos los últimos ;)

Yaser

Yaser = yasersx

BeRs3RKeR

bers3rker = xberserker

ToTuS

totus = totus

Horxata

Horxata=Horxata

N

nisker=nisker <-the BEST

B

Bladimisf= Choan69

iHateName

Añadidos

Driz

Driz=Drizlol

Calzeta

Calzeta --> Bhojj

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags