BlizzCon 2014: 7 y 8 de Noviembre.

3D30

Blizzard Entertainment anuncia sus planes para la octava edición de su convención de juegos BlizzCon, que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre y el sábado 8 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EE.UU.). Los héroes terran, los nephalem, y los de la Alianza y la Horda de todos los rincones del multiverso están invitados a unirse a Blizzard en una celebración de dos días en el nexo de todo lo referente a los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo.

Promo de la BlizzCon 2013

Entradas:

Las entradas para BlizzCon saldrán a la venta en dos tandas: una el 8 de mayo y otra el 10 de mayo. Además, el 15 de mayo saldrá a la venta una cantidad limitada de entradas para una cena exclusiva pre-BlizzCon en beneficio del hospital infantil Children’s Hospital of Orange County (California, EE.UU.).

Precio entrada fisica --> 199$ AGOTADAS
Precio cena benefica --> 750$ AGOTADAS

Precio entrada digital --> 29,99€

HORARIOS VIERNES /SABADO

¿Que ofrece? :

BlizzCon ofrecerá a los asistentes la ocasión de disfrutar de:

  • Tiempo para jugar a las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.

  • Las finales globales de eSports de Blizzard, incluida la final global de la World Championship Series de StarCraft® II.

    [*] Charlas en profundidad con artistas y desarrolladores de Blizzard.
     
    [*] Torneos y enfrentamientos amistosos en los que los jugadores podrán mostrar todo su talento.
    
    [*] Concursos de la comunidad de jugadores con grandes premios.
    
    [*] Productos conmemorativos basados en los universos de Blizzard Entertainment.
    
    [*] Más actividades y atracciones que se anunciarán en próximas fechas. [/list]

    In deep entrada virtual :

    • Charlas , entrevistas y contenido exclusivo.

    • Concursos.

    • Ceremonia de clausura. metallica.

    • Repeticiones de la Blizzcon.

    *Obsequios exclusivos.

    Mapa del evento :

    Ademas: concursos, actividades, campeonatos , podreis comprar merchandaising (online tambien),etc.

    Ultima actualización : 7/11/14

    Fuente (y mas info) : http://eu.battle.net/blizzcon/es/

1
Jandralla

StumKrav

¿No son los mismos regalos que el año pasado?

2 respuestas
JohnVoiden

#3 Seguramente los habrá puesto porque no han sido anunciados los nuevos.

3D30

#3 Son los que han puesto en la web del evento. No obstante en otros aprtados pone que aun estan por determinarse.

1
Drakeer

Si tuviera pasta iría seguro !!!

hybridtheory

que se espera de esta blizzcon? sucesor de wow?

1 respuesta
Dieter

#7 con un poco de suerte la intro el SC2 volumen 3, el moba y poco mas, porque supongo que antes habra salido la expa del wow, y si no sale para la Con, pues sera toneladas de info sobre la expa.

1 respuesta
SeeK

#8 Dudo mucho que haya salido la expansión del wow para antes de la Blizzcon.

B

Expansión de D3 por 45€ con la vuelta de la AH.

2
obsscure

199$??

Con ese dinero me voy de putas con las dos elfas de la portada, no jodas hombre

Drakea

blink 182

oh

wow

1 respuesta
PoLLeZnO

#12 Eso es del año pasado

1 respuesta
Drakea

#13 Lo he visto escrito en el OP y entendí que repetían este año también.xd

xXxHarlockxX

200 pavos la entrada...

C4N

Muy caro todo esto no?!

Shaoko

también hay que pagar para verlo online? se les va olla muchísimo

me espero a los resúmenes en MV

granaino127

¿No es demasiado caro para lo que es? ¿O la entrada es para asistir al evento los 2 días y te quedas allí?...

#215, si pero en euros vendrán a ser unos 160 y pico..

Jakiro

Por ese precio ya pueden tener habitaciones y que las pavas disfrazadas te den las "buenas noches"

PoLLeZnO

Ya dijo Frank Pierce que cuando vendían las entradas a 125$ tenían perdidas

3D30

El precio de 200$ es la entrada fisica, es decir ir al centro de convenciones (el avion , alojamiento,etc te lo buscas tu solito). Esta enfocado a gente del mundillo del videojuego ( revistas, paginas web especializadas y "fans" del mundillo de blizzad).

Para el resto esta la entrada virtual ( que aun no se conoce el precio) que suele rondar los 30€ y te da acceso a todo via streaming, tambien tienes acceso a los regalos de la convencion.

1 respuesta
PoLLeZnO

#21 75€? el año pasado si no recuerdo mal eran 39$

1 respuesta
3D30

#22 30 € tienes razon. no se porque recordaba 75

4 meses después
notiK

No se si habrá otro post, pero por si acaso

http://us.battle.net/blizzcon/en/virtual-ticket/

Ya han anunciado la pet que regalaran.

¡Grommloc!

G

Gracias por el dato, aunque supongo que habrá un posts en el subforo del WoW

Si puedo lo veré este año por cualquier streaming churro xd

1 respuesta
notiK

#25 Estuve mirando y nada, al final acabé creándolo yo, ya que pensaba que este post estaba en el subforo del wow xD

1
beeboop

Bueno, pues ya tengo mi ticket para verlo online.

Exijo una beta de HotS!!!

notiK

Os dejo por aqui todos los regalos.

http://www.wowchakra.com/noticias/blizzard/item/2951-obsequios-en-el-juego-con-el-ticket-de-la-blizzcon-2014?utm_content=buffer68a07&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer





mamporrero

Subirían el precio por las recompensas de hs y hots? xD aun ni está el juego y ya puedes conseguir contenido exclusivo

tabass

espero que en esta Blizzcon se sepa algo de la tercera y última parte de SC2: The Legacy of the Void (creo que se llamaba así), que ya va siendo hora... :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 3D30
  • mamporrero
  • notiK
  • PoLLeZnO
  • Drakea
  • SeeK
  • Jandralla