Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

B

Desarrolla: From Software (Metal Wolf Chaos, Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX)
Director: Hidekata Miyazaki (Demon's Souls, Dark Souls)
Director Invitado: H.P. Lovecraft
Publica: Sony Computer Entertainment
Plataformas: PlayStation 4
Género: GOTY 2015, japón > occidente, salvar el gaming, lmao@PC/Xbone, Action RPG
Lanzamiento: 24 de noviembre en descarga digital, 25 de noviembre en físico
Precio: 20€
Textos y voces en castellano


Bloodborne The Old Hunters es la primera y única expansión que tendrá Bloodborne. Contará los orígenes de los cazadores que una vez defendieron Byrgenwerth añadiendo nuevas armas, zonas, bosses, NPCs y, en general, un huevo de contenido.

FAQ

Necesito Bloodborne para jugar a The Old Hunters?
Si, la expansión depende del juego base

Tengo Bloodborne, como compro el DLC?
Directamente en la PlayStation Network, la descarga serán unos 9gb

No tengo Bloodborne, como compro Bloodborne?
En primer lugar, que demonios haces con una PS4 y sin Bloodborne? En segundo lugar.... Bloodborne GOTY, en físico y con el DLC dentro del disco. A la hora de escribir esto su distribución es confusa y aun no se sabe muy bien que tiendas lo tienen pero existir existe. La mejor opción si lo quieres digital es comprarlo en la PSN de USA, 40$ el juego base y 20$ el DLC

Como accedo al contenido nuevo del DLC?
Justo después de matar a Amelia y tocar la calavera del altar. En el sueño del cazador habrá un mensajero con un objeto nuevo, una vez lo tengas ve fuera de la capilla de Oedon al vórtice ese extraño que te hace instakill en el juego base.... solo que esta vez aparecerás en una zona nueva.

Habrá más DLC?
Nop

DLC? LADRONES!! ASESINOS!!!
Uh? nos hemos vuelto idiotas? hablamos de contenido extra para el sucesor de Dark Souls, el mismo juego que tuvo Artorias of the Abyss considerado uno de los mejores DLCs de la historia. The Old Hunters tiene dentro mínimo 10 armas nuevas, mínimo 4 zonas nuevas y mínimo 3 bosses nuevos que dan un mínimo de 8 horas de juego extra. Compra.

GOTY?
GOTY

5
centu

Venga joder quiero descargarlo ya.

osk1

¡Sony hostia ya!

B

Reservado, lo estaba buscando el otro día por la store y no lo vi. ¿Es que sólo se ve en la versión web o qué?

1 respuesta
centu

#4 a mi en la store me costó un monton encontrarlo. Todo era buscar bloodborne y nada. Hasta que al final mirando juegos de pura suerte me apareció.

1 respuesta
B

#5
Es como si Sony no quisiera mi dinero, jeez

B

Estoy en duda si comprarlo ya o esperar, no sería la primera vez que, dado el Black Friday o en 2 semanas, además del tema Navidad, te encuentras que hay un -10% de descuento o similar.

Lo mismo me pasa con el Rapture, basta con comprarlos para luego ¡ZASCA! toma descuento.

Esperaré un poquito, incluso para saber la duración. Me arrepentiría de gastarme 20€ para que fueran 2 horas de juego.

PD: En la Store es una odisea encontrarlo, la verdad es que no sé cómo no han despedido ya el que pensó en que ese tipo de menús serían intuitivos.

B

que planes tenéis para el DLC?

yo personaje nuevo de 0 sin NG+ ni nada, creo que el 5 personaje que me hago este año. Al principio iba a ser quality build STR+Skill pero después de ver cierta arma creo que va a ser full Skill con un poco de Arcane y el siguiente run será STR

1 respuesta
B

Hype, muchas ganas de hacerle un nuevo run. Lo haré de 0 con un nuevo personaje y supongo que iré a STR Only o Quality, ya iré viendo.

december

#8 creo que el 5 personaje que me hago este año, yo he perdido la cuenta, mínimo 20 llevaré xDDD

Me pasare el dlc primero en ng+. luego en ng(personaje preparado para el dlc) y luego me creare pjs nuevos para probar builds

GlatoR

Yo me hice un nuevo personaje para este DLC, ya lo tengo esperando a que me agarre una amidala y me lleve al paraíso de la novedad

B

Yo como no entiendo de esto, entraré con la partida que tengo, veré como se llega al DLC y goes.

osk1

Pelayus por aquí en el NG+++++++++++++++++

1
Edqe

ya que es el #ho, estaria bien poner la info de todas las armas y demás en #1.

1 respuesta
B

#14

Me estaba liando con el otro hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/actualizacion-bloodborne-liga-cazadores-547348/4#96

SkyLMT

Acabo de entrar al juego despues de pasarmelo dos veces alla por marzo/abril, y no me acuerdo ni de manejarlo :(

Kisuke

Si lo compro algo, podría descargar una parte antes? Y me dan algo en exclusivo? Si son 10 GB en 1 hora me lo descargo.

2 respuestas
B

#17
Si no me equivoco ya han puesto la actualización de 9gb para todo el mundo y con eso ya luego el DLC no tiene que bajarse o tendrá que bajar menos.

Aunque no estoy seguro.

1
SkyLMT

#17 Se descarga antes,y mañana a las 00:00 ya puedes jugar

Igneel

<- Pj al nivel 20 con la chikage equipada, ire con el en mi primera visita al dlc, y luego con el resto de mis builds de str y dex para ver todas las armas en accion.

franzo

Aprovecharé para terminar el platino y pillaré la GOTY fisica day one.

Espero no impacientarme antes, si no.. caerá.

1 respuesta
MaTrIx

#21 Se supone que la goty fisica no sale xD

1 respuesta
franzo

#22 Creo que sale en diciembre, o eso tenía entendido. Por lo menos una edicion física que venía con el DLC.

Igual me equivoco XD.

Legault

Hay alguna arma que sea full skill? algo con lo que reemplazar al magnifico baston?

1 respuesta
wida12134

#24 Haberlas las hay, pero no se que grado de spoiler estas dispuesto a comerte y no quiero soltar nada y joderte el juego.

1 respuesta
B

escribo cosas para nada

Bloodborne GOTY, en físico y con el DLC dentro del disco. A la hora de escribir esto su distribución es confusa y aun no se sabe muy bien que tiendas lo tienen pero existir existe.

1
Legault

#25 me he pasado el juego ya, pero por temas de magnifica Sony me he quedado sin cuenta y sin save y tengo que volverlo a empezar xDDD así que quiero pillarme otra cosa que no sea bastón y sea de skill :\ . Si es del DLC creo que con el nombre bastaria

1 respuesta
Pseudodiego

Personaje nuevo a STR, de momento voy con el hacha. Me estan dando escalofrios solo de pensar en tener que hacer de nuevo las chalice dungeon.

franzo

Cierto, y se supone que salía el 3 de diciembre, en play-asia está para reservar, espero que salga en Europa, si no, lo pediré allí.

http://www.play-asia.com/bloodborne-the-old-hunters-edition-limited-edition/13/7097a3

wida12134

#27 De las del DLC ni idea, alguna habra, pero de las que hay en el juego base

spoiler

Usuarios habituales