Bloodborne tendrá edición Juego del Año en Europa

Batur

Sony acaba de anunciar que la Edición Juego del Año de Bloodborne estará disponible para PlayStation 4 desde el 25 de noviembre de 2015.

Si aún no has reunido el valor suficiente para aventurarte por las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

Fuente

5
B

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

H

So esta es la versión definitiva? La expansión saldrá también en físico? what the fuck tengo que comprar 3 bloodbornes?

Esa portada Demon's-ish

AG

:O :O

A pasar por caja de nuevo. y con mucho gusto, oiga.

H

Ojo a lo que podría ser la patinada del CM

"Por si fuera poco, Antiguos Cazadores también ofrece a los jugadores la posibilidad de “adaptarse al entorno” y convertirse en bestias aterradoras."

1 respuesta
N30

So la expansión viene como contenido descargable :/ Una pena, me tocará pasar de esta edición por usar una cuenta USA :O

B

#5 es totalmente el Beast Mode

1 respuesta
B

#1 Te he retocado un poco el OP, que tenía la publicación a medias.

Welp, tengo la versión digital de USA y la diogenesis + las ganas de jugar el DLC me van a obligar a comprar ésta edición day one xD.

1
GlatoR

La caja es fea de cojones

H

#7 sin duda y puede ser el trainwreck definitivo

B

Ese hermoso feel cuando uno se da cuenta de que éste será mi 5º run este año a Bloodborne, holy fuck.

GOTY de los GOTYs.

1 respuesta
SRvictor

Como lo pongan en un pack + la rebaja de precio que comentaban (al menos en América), van a vender como churros esta Navidad

B

#11 M4n por favor, solo el quinto? como si no lo fueses a empezar de 0, a hacerte una STR build y luego a empezarlo otra vez de 0 con una Skill build, y luego a empezarlo de 0 con una Bloodthinge build y luego y luego....

es el GOTY 2015 al fin y al cabo

3
Artemax

Perfecto, llevo tiempo detrás de el, so.. Toca esperar

HG_Tevez

La caja es fea de cojones

B

In addition to new environments, you’ll also gain access to new outfits and weapons to bolster your beast-battling arsenal, including a fearsome new ranged weapon called Simon’s Bowblade. On top of this, The Old Hunters also offers players the ability to go native and transform into terrifying beasts.

confirmadísimo

oléis eso? oléis el BEAST RUN?

H

v-voy preparando el evento?

1 respuesta
december

Por lo que leo no se van a limitar a meter solo una expansión, sino que van a retocar cosas del juego completo.

También leí cambios a las chalice

GrN

que inesperado... xD

#17 YES

B

Y que luego no me digan que piense este tipo de cosas en hilos de Dark Souls 3, si es que siempre hacen lo mismo, lol.

1 respuesta
SamaWoodo

:O

MaTrIx

#20 y que mismo da? te compras el dlc y a esta no te tienes por que comprar el juego de nuevo si no quieres xD

1 respuesta
1 comentario moderado
H

aguanta la risa fuerte

centu

No vas a poder ir todo el rato convertido en bestia. Sera solo algo que consumira 10 balas y durara 5 segundos.

B

YEAERGHS BEAST MODE!!

Les ha costado.

H

igual es un atuendo que te da extra de ataque y resta movilidad (royo Havel 110% de peso)

B

#22 Si si, en este caso no lo veo mal, la verdad, si tiene exactamente el mismo contenido y te ahorras pasta es hasta positivo. Suelo echar la bilis por la guarrada que hicieron con la Scholar of the First Sin y porque tengo un trauma con los port de mierda que se pueden llegar a gastar. Aunque habria sido mejor un remaster de Demon's Souls, puestos a pedir.

1 respuesta
zErOx

No entiendo porque se oculta mi pregunta.

No habra version para pc no?

#30 nande?

5 respuestas
ZurdoK

#29 pls stop

Usuarios habituales