Bravely Default vende un millón de unidades

B

La luz que ilumina el futuro entre Lightning y la mierda compilada, esto asegura la segunda parte aquí también

T

Que pena q no tenga una ds :c

alejo

Me alegro, uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, y con la figura mas bonita del mundo en su edición coleccionista.

Espero con ansias la segunda parte.

9 1 respuesta
centu

Espero terminarmelo antes de que salga el segundo.

B

#3

1
Oboro

Best figura in da world, la tengo mirando a la pared dentro de la caja porque me da pena que coja polvo

osk1

Como buena figura, dentro de su caja. Que nunca vea la luz del Sol.

Todo lo que sea tener más Bravely es bueno. Pero qué pena, sólo 1M de ventas :(.
A saber cuántas ventas tenían en el pronóstico pero bueno, como dicen, qué sabrá un burro lo que es un caramelo de menta.

HNgoly

No os parece poco, relativamente, teniendo en cuenta las 3ds que hay vendidas y el juegazo que es?

En Japon vendio como el culo, verdad?

2 respuestas
Nihon

#8 Eso estaba pensando yo cuando he leido 1 millón. Estaba intentando pensar si era en el extranjero o si era la versión posterior For the Sequel para no pensar que son cifras bajas para el número de consolas que hay, pero no, es mundial.

Aún así si esto le parece suficiente a Square, mejor.

1 respuesta
osk1

#9 El problema es ese. Que está SQ y sus previsiones de ventas locas de por medio.

Denian

#8 A veces es mas importante que tipo de publico ha comprado la consola que cuanta gente ha comprado la consola, es lo que le pasaba a la DS y Wii, con una base de usuarios brutal habia muchos juegos que vendian menos de lo que merecian, ya sabes, Xenoblade 0,8 millones en 100 millones de consolas...

Una gran parte de los usuarios de consolas de Nintendo solo compra los tipicos juegos de Nintendo y en sus portatiles es aun peor por que seguro que hay muchisima muchachada que solamente la tienen para Pokemon, asi que un millon esta muy bien, ya es mas que el antes nombrado.

AG

Si atendemos a que es medio juego, no está mal.

Solo espero que la segunda parte no me someta al horrible castigo de "El síndome del Capítulo 5 y subsiguientes".

1 2 respuestas
B

La época de los milagros de Nintendo DS ya ha pasado, que una nueva IP de un género nicho llegue al millón ahora es casi milagroso

1 respuesta
osk1

#12 Creo que la idea es buena pero está mal llevada. Lo cual el final compensa todo lo anterior.

#13 Pero llegar al millón les ha llevado su tiempo eh.

Nihon

#12 En mi caso me esperaré mucho a jugar a la segunda parte para ver sobretodo las reacciones de la gente y no caeré en la compra de salida otra vez.

1 respuesta
centu

Conociendo a square las previsiones de venta serian unos 15 millones.

H

Lightning Returns también ha vendido 1 millón y es más nicho que esto.

DEP Bravely

1 2 respuestas
osk1

#15 No tiene mucho sentido lo que dices imo.
El juego no ha cambiado casi nada de precio desde su salida. Y esperarse a jugar a algo que vas a terminar juegando, tiene todavía menos sentido.

#17 Y en menos tiempo xD.

1 respuesta
Igneel

Ya va siendo hora de superar el autismo del capi 5 , que te pones la velocidad al maximo y te lo pasas en nada, es un plot device como otro cualquiera, y una manera de meter un porron de versiones op de los bosses como challenge.

Hiperbole.

5 2 respuestas
H

#19 eso no excusa que sea lo más estúpido visto jamás. Y no tardas una hora dude, s cada epi es más duro y si no te has tirado tus horas farmeando niveles no va sobre el dedillo

1 2 respuestas
Nihon

#18 No me espero por el precio, me espero para saber si hay algún momento "Capítulo 5" como en la primera parte.

De haberlo y ver la opinión de la gente al respecto (que sea corto, mejor o peor llevado, más o menos tedioso) me pensaré si jugarlo o no.

Si pudiera avisarme a mí mismo antes de comprar BD me pensaría mucho el recomendarme jugarlo ya que a mí no me compensó el final. Me pareció una idea que en el guión funcionaba de maravilla pero que en la mecánica me sentó como una patada en el estómago.

1 1 respuesta
HNgoly

En serio es tan traumatico? Yo disfrute mucho de los capitulos repetitivos porque supusieron un reto al haber esas combinaciones de enemigos tan tocapelotas y ademas en un par de horas te puedes pasar los templos si grindeas un poco.

  • Nunca hay dificultad en los FF

  • Toma, tres capitulos de enemigos complicados que encima son opcionales.

  • No!!!! Repeticion!! En un RPG!!

Que si, que se podia hacer mejor pero no seais lloricas.

osk1

#21 Eso me parece un poco excesivo. Creo que el juego tiene aspectos que compensan y eliminan los defectos, pero welp, cada uno con sus cosas.

1 respuesta
B

#17 y vender solo un millón de unidades es una puta mierda para un juego que lleva Final Fantasy en el título y está considerado como juego de la serie principal

tampoco creo que LR haya vendido 1 millon de unidades por cierto, SQE no da datos oficiales de ventas sobre el juego

1 respuesta
H

Ni vosotros tan conformistas lol

#24 Vender 1 millón con el sello Final Fantasy XIII y Lightning no es una puta mierda y lo sabes

Nihon

#23 Por supuesto, yo estoy hablando de mi caso personal y no voy a tirar para atrás la buena opinión general del público y crítica.

Pero prefiero ser coherente y si algo parecido me molesta en otro juego o me parece criticable, en este también me parece molesto o criticable. Y para mí un pro bueno no elimina un contra malo.

B

Está bien que no os gustarán los 4 últimos capítulos, pero por mucho que insistáis en ello en cada hilo de Bravely Default / Second, no va hacer que la primera entrega empeore, es un aspecto relativamente negativo que quizás provoque que no tenga un 10, pero sigue siendo un grandísimo RPG y uno de los mejores juegos del año pasado.

Por cierto, hace poquito me ha parecido leer que Dragon's Crown ha alcanzado 940.000 copias en todo el mundo, un exitazo también sin duda.

1 1 respuesta
A

Ostia, pues yo estoy en el capi 4, pero me paso más tiempo leveando que otra cosa, xD

A ver si lo termino de una vez, es que me vicio mucho subiendo de nivel los jobs y descubriendo sus habilidades...

Me alegro muchísimo por las ventas, lo merece un montón.

B

#19 #20

Que es ese capítulo 5 del que hablais? Yo me pasé el juego hasta el 4 y se acabó.

Link34

Los ultimos capitulos os lo podiais saltar tal cual si tan poco os gustaban >>>>

Usuarios habituales