Broken Age #HO

thrazz

Anteriormente conocido como Double Fine Adventure, Broken Age es el culpable que ahora hasta tu madre intente financiar su juego en Kickstarter.

Aparte de eso, es la primera aventura gráfica de Tim Schafer en más de 15 años y ha costado muchos millones de dólares, de los cuales una gran parte se ha ido en contratar a actores como Wil Wheaton, Jack Black o Elijah Wood para que pongan voces a los protagonistas.

Finalmente saldrá en dos partes. La beta del primer acto la podrán descargar los backers de Kickstarter en Steam a partir del 14 de enero y posteriormente se anunciará la fecha de salida para todo el mundo.

A los que lo apoyasteis en su día os saldrá automáticamente en vuestra cuenta de Humble Bundle en la sección de Widget Purchases.

  • Plataformas: Windows, Mac, Linux, Android, iOS, Ouya

  • Editor: Double Fine Productions

  • Desarrollador: Double Fine Productions

  • Género: Aventura gráfica

  • Lanzamiento: 28 de enero de 2013 (beta 14 de enero),

  • Página web: www.brokenagegame.com

4
Flynn

Los que tengáis acceso a la beta, haced reviews! Tengo un montón de ganas de ver cómo ha salido esto.

N30

Yo tendre beta, pero aun no han mandado los codigos ;__;

TheBis

Los que hayan apoyado el proyecto en kickstarter pueden ver el trailer de Vella, la protagonista, aquí
http://www.kickstarter.com/projects/doublefine/double-fine-adventure/posts/719106/

Voy a estar toda la tarde con un ojo en el correo electrónico :f5:

ziordo

To that end, we are requesting that any videos you release of the game be cut off after the Sugar Bunting Maiden’s Feast in Vella’s world and upon meeting Marek in Shay’s world. (We don’t consider identifying these parts to be spoilers; you’ll know what we mean when you reach these points in the game.)

Tengo el hype por las nubes

PD: dice Tim que no podemos hacer reviews hasta el 27

tarzanete

El video privado tremendo, los de double fine son unos hachas.

mTh

#1

de los cuales una gran parte se ha ido en contratar a actores como Wil Wheaton, Jack Black o Elijah Wood para que pongan voces a los protagonistas.

Tanto como una gran parte....

De Black es el único que no se, pero Wheaton y Wood se supone han cobrado lo que estaba reservado para actores de voz desde el principio (según Double fine en los foros privados claro, lo mismo es mentira)

EDIT: De black también, lo acabo de leer, se han gastado en voces lo que tenían pensado gastarse en voces antes de decidir quien iba a hacerlas.

Vamos, que no es que se hayan dejado un dineral en ellos por ser ellos o que les sobrara dinero y han decidido gastárse un dineral en actores conocidos para hacer las voces.

Con Black ya han trabajado, Wheaton trabajaría en cosas de estas por un bol de cereales y Elijah Wood aparentemente es un fan de las aventuras clásicas (y es backer desde el principio)... lo mismo les hacen descuento por frikazos.

Donde se han dejado más dinero, con bastante diferencia, es en los diseñadores artísticos, que cobran una barbaridad por minuto xD.

ziordo

son ya las 9 en el pacífico :f5: :f5: :f5:

ziordo

Descargando!

dr_Rouman

Os ha llegado un correo o...?

edit: Ah joder en humble bundle

chiptune

Descargando! :D que ganazas le tengo.

mTh

Solo esta en humble bundle? yo no se ni si tengo de eso....

Yo backee por kickstarter, hay que hacer algo para asociarla con humble bundle?

1 respuesta
chiptune

#12 Creo que lo asocian con tu cuenta de correo. Si no me equivoco solo tienes que registrarte, si no lo estás ya, en humble con el mismo correo de kickstarter.

mTh

Ya lo he encontrado gracias... si, se asocia automáticamente xD.

Por si hay algun inutil como yo:
-Te haces cuenta en humblebundle con la dirección de email con la que backeaste (si no la tienes ya)
-Le das a tu cuenta y le das al signo "+" y al botón que te sale en claim past purchases
-Buscas el link de Broken Age y le das.
-Redeem en steam, login de steam y alehop.

1 1 respuesta
TheBis

Bajando!!! :D

Mulder

#14 Gracias por las instrucciones: no me había dado cuenta de lo del "+", y como no veía el link por ningún lado estaba empezando a mosquearme xD

ziordo

he jugado muy muy poco, pero hasta ahora me parece un juego super bonito, y en nada te encariñas con ambos personajes hasta el punto de no saber qué historia explotar primero xd

la dificultad hasta ahora es de "you have to burn the rope"

Flynn

Parece que han optado por levantar el embargo de reviews y empiezan a salir puntuaciones:

PC Gamer - 86/100
GameInformer - 8.5/10

aunque no pienso leer ni una

1 respuesta
Prava

#18 Yo tampoco, hace milenios que no juego un título de este estilor y, si los usuarios en mv dicen que es bueno, habrá que ir preparando la visa...

TheBis

Estoy haciendo pantallazos cada poco. El juego es precioso!
De momento sólo me he encontrado un bug de animación, nada grave.

1
3D30

Acabo de ver un gameplay y.... no me ha gustado nada.

varios millones de $ para lo que he visto... en fin. Me ha parecido muy lento, aburrido , y graficamente (artisticamente) no es para tanto ( con el boom que dieron con el pintor ese).

Lo que si me ha echo gracia del juego es el precio, que te vale 20€ !!!. Se que mucha gente tiene el HYPE con este juego, pero por lo que he visto hasta ahora, no lo quiero ni regalao. Intentare hacer el esfuerzo de verme algun gameplay mas a ver si mejora, pero vamos....

3 respuestas
chiptune

#21 Lo del estilo artístico vale, porque aunque a mí me ha encantado, es cuestión de gustos. Pero lo de lento y aburrido tiene tela, si estás esperando un juego de ritmo trepidante casi que mejor irte a otro género.

1 respuesta
Camperito

#21 Supongo que tu sitio es este: http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty

2 1 respuesta
KIIM

#21 Las aventuras gráficas son juegos de tomárselos con calma y disfrutar de los diálogos, los puzzles y la historia (y si es cómica, con el humor).

Lento y aburrido para tí, para otros puede ser placentero y divertido.

1 respuesta
Aidanciyo

LOOOL aventura grafica lenta y aburrida XD

RaedonSP

Pues yo lo poco que he visto me ha gustado. ¿Si te lo descargas ahora ya puedes jugarlo o tienes que esperar a la release?

¿Qué otras aventuras gráficas recomendáis que haya por steam? He visto un par interesantes... Primordia y Deponia.

2 respuestas
thrazz

#26 ya no dejan ser backer (http://www.doublefine.com/dfapay/), ahora solo se puede reservar para el día 28.

1 respuesta
RaedonSP

#27 Okeyyy, una lástima. Thx

TheBis

#26 Deponia está muy chula. Recomiendo jugarlo en español, el doblaje es muy bueno.

Ya me terminé la parte de Vella y acabo de empezar la parte de Shay. De momento llevo unos 20 pantallazos añadidos a la carpeta de fondos de pantalla xD

ziordo

Si el juego fuera más difícil y un pelín más largo sería 10/10

Usuarios habituales

  • Mulder
  • TheBis
  • ziordo
  • Flynn
  • chiptune
  • thrazz
  • mTh