Bungie añadirá microtransacciones a Destiny

B

Según hemos podido conocer a través de la web oficial de Bungie, las microtransacciones se incorporarán al día a día de los jugadores de Destiny. A partir del próximo 13 de octubre, los jugadores podrán hacerse con una nueva moneda in-game llamada “Plata”, la cual podrán adquirir a través de dinero real en la tienda de cada consola.

Con este nuevo mercado vuelve Tess Everis, quien ofrecerá a los jugadores 18 nuevos emoticonos a cambio de cierta cantidad de Plata. Según ha asegurado la compañía desarrolladora, estos emoticonos son totalmente opcionales, y no tendrán ningún impacto en el juego de acción, por lo que estamos hablando de microtransacciones a cambio de ciertas mejoras estéticas. La compañía también ha asegurado que todos los jugadores que actualmente tengan una copia de Destiny recibirán algo de Plata para poder comprar uno o dos emoticonos cuando estos lleguen al mercado in-game.

Para completar con la introducción de estas microtransacciones, parece que Bungie quiere “premiar” de alguna forma a los jugadores, aunque esto es algo que aún no se ha confirmado. Parece que desde Kotaku han recibido cierta información de fuentes anónimas cercanas al desarrollo de Destiny, las cuales aseguran que el nuevo plan de los desarrolladores es dejar de vender grandes expansiones como el pasado año y pasar a ofrecer actualizaciones de vez en cuando con misiones gratuitas. Si esto fuera cierto, la próxima expansión de pago no llegaría hasta otoño de 2016, cuando está previsto el lanzamiento de Destiny 2.

1
N30

Si es cierto que van a añadir contenido gratuito, bienvenidas sean las microtransacciones para cosas estéticas. Así se evita fragmentar la comunidad.

1
jesed

A saber que contenido gratuito piensan añadir... no me huele bien la verdad...

Y mientras las microtransacciones sean cosas estéticas pues de pm.

A

full activision mode activated.

3
Mako666

A ver si entiendo bien.

Sacan un juego.

Sacan dos expansiones para el juego.

Sacan una tercera expansión para el juego que solo funciona si has comprado las dos anteriores.

Y ahora sacan microtransacciones.

Venga buenas noches.

12 3 respuestas
H

Debe haber sido unos días de locos en las oficinas de Bungie para elegir el nombre de la moneda.

#5 no es exactamente eso, parte del contenido (el mejor) del resto de expansiones no son accesibles si no tienes la última. Pero bueno, da igual, caradurismo extremo xD

R

#5

Y aún habrá quien les de las gracias. Tenía pensado comprarlo.

Hal9000

No me gusta, pero si solo afecta estéticamente tampoco me supone un problema. Llevo años jugando a Dota gratis y en igualdad con cualquier otro jugador.

B

Esto es el principio, mark my words.

Wululu

Alguien se extraña? Sacan un juego bastante mediocre e inacabado, y se inflan a vender.
Sacan 2 Dlcs a 20 euros que son bastante putas mierdas y no aportan casi nada, y se inflan a vender.
Sacan una expansion a 40 euros, y se inflan a vender.
Adivinad cual es el patron? Porque no van a hacer esto, si los usuarios van a pasar por el aro?

sefirus

En febrero sacan otro dlc a 30 euros

B

Empiezan con lo cosmético, y acaban con algo que afecte a la jugabilidad.

mikail

destiny 2 otoño 2016??? lo dudo mucho!!!

PD: cuanto hater hay en MV, además de mucho enterado que ni seguramente ha jugado al juego ni a las expansiones y se dedica a opinar como si supiera a ciencia cierta lo de las expansiones.

1 respuesta
B

Comprar The Taken King ahora o esperar a ver que traman con el cambio de modelo de negocio? hrmmmmmmmmmmmmm

1 1 respuesta
H

#13 que tiene que ver la calidad del juego con el modelo de negocio?

#14 yo esperaré a la Legacy Collection, por si acaso

1 respuesta
B

#15 yeah es el plan pero los comentarios positivos de la expansión me están matando xD

2 respuestas
H

#16 a mi es que me llama desde el día 1 y esta edición es la excusa perfecta para iniciarme pero hugh son tan agresivos con el contenido extra que me da miedo no haber siquiera rozado el nivel máximo y que otra expansión me transforme el juego en vanilla.

B

Ahora el juego está mucho mejor que hace un año, digamos que es lo que debería haber sido desde un primer momento.

Aún así, no sé cómo de Autism friendly resultará.

Hal9000

Los micropagos son el pan de hoy, los cosméticos idem de idem...en juegos freetoplay es más justificado. Más feo queda en un juego al que has tenido que desembolsar 60 lereles, dónde si quieres cosméticos deberían de implantar una moneda ingame sin desembolsar, como el modelo de Garden Warfare...

...esto no quita que Destiny sea un juegazo, porqué lo es.

rojasu

el juego base y las 2 primeras expansiones son mierda pura comparada con la ultima expansion que se mea en todo lo anterior , que no era nada dificil tampoco.
De todos modos a mi me parece mal esto , pon pruebas realmente jodidas para pillar los cosmeticos y quien no los haga que tenga la opcion de pillarlos por pasta , no influyen en nada de todos modos , pero solo comprarlos con dinero meh , son un poco guarros.

2
Eskimo

F2P Soon

"Ey loco dame toda la plata wey"

jesed

#16 +1

El problema es que Destiny necesita algo que consumir insaciablemente para jugarlo... consume tiempo que es exactamente lo que menos tengo ahora mismo por eso mismo aún no ha caido TTK.

zur4no

¿Entonces el contenido durante 10 años que prometian eran sombreros?

Vireca

#5 anda, como el WoW

1 respuesta
Mako666

#24 Otra estafa más.

1
B

500 millones a la basura... y yo que pensaba que lo de Star Wars era accidental...

Dientecillos

Dejad de hablar y empezar a hacerles donaciones coño, que estamos perdiendo el tiempo.

Vireca

Tenia pensado pillarme la edición legendaria para cuando lo rebajaran a 30€ o menos. Veremos a ver como salen ahora las transacciones porque sino a pastar...

Link34

Que metan cosméticos de pago solo significa que el juego va viento en popa, no sé si os habeis estado dado cuenta pero destiny está siendo un juego que va a definir esta generación como no va a hacer bb, ni mgsV, ni the witcher 3 ni ninguna otra cosa y saben que pueden hacer esto sin problemas

Literalmente destiny lo tiene ciento y su madre y quieren cambiar el estilo de negocio que les de aún mas beneficios, aka cosméticos y demás de pago, pagar el juego una vez y actualizaciones de contenido gratuitas

Destiny está siendo la base y lo están petando como nadie, cuando saquen destiny2, dejando de lado las versiones de xbox y ps3 van a cambiar el rumbo de la industria, mark my words

RandomZ

Lo que faltaba ya. Con lo "bien" que iba, y ahora esto.

Usuarios habituales