Castle of Illusion será retirado de Steam, PSN y XBL

thrazz

Aunque no hay confirmación oficial, parece que en septiembre caduca la licencia de SEGA para el remake de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (Mega Drive) que publicó en 2013 únicamente en versión digital.

Además de rumores desde Japón, IndieGala ha enviado un email diciendo que lo han puesto de oferta antes de retirarlo el día 2.

Coincidiendo con esta noticia varias tiendas han rebajado el juego para Steam a menos de dos euros. Si queréis que no os pase como con Scott Pilgrim y otros, esta puede ser la última oportunidad de añadirlo a vuestra librería:

También está para PlayStation 3 y Xbox 360, pero solo tiene rebaja en Norteamérica.

13
gbpepe

Una duda tonta, ¿en que me beneficia comprarlo antes de que lo retiren? ¿Cromos más caros o algo así?

3 respuestas
xTwisted

#2 Cuando pierdan la licencia, no tendrán los derechos para comercializar el juego, por lo que no podrás comprarlo en tiendas "oficiales"

1 respuesta
nerkaid

#2 En que lo puedes comprar.

1 respuesta
thrazz

#2 hay gente rara que juega a los juegos y puede querer tenerlo para poder jugarlo algún día xD

6 2 respuestas
Shitenno

#5 ah pero se puede jugar en steam? :O

1
y34hl0ve

Oye pues tiene buena pinta jaja

tada

No lo voy a jugar así que me conformo con el original xD

9
iCharlie17

Si lo compras para steam lo sigues teniendo en tu perfil para instalarlo y jugarlo más adelante? No te lo quitan de la cuenta no? (Sin instalarlo ahora, hablo de descargarlo más adelante)

2 respuestas
RandomZ

#9 Lo tendrás en tu cuenta.

1
raul_ct

#9 No, lo puedes seguir jugando

gbpepe

#3 #4 #5 Ah, vale, gracias! Pensaba que había otros motivos además del obvio xD

No se si pillarlo, ¿merece la pena?

MrJ

Ahora o nunca.

Pillado.

charlesmarri

A mí me encantó. Una pena.

Pregunta: si lo retiran, ¿también desaparece a aquellos que lo tenían ya comprado?

1 respuesta
D

Con Deadpool y Fable paso algo similar y se vendian a 40€

NewLife

Coño a este jugaba yo de pequeño... me entretenía bastante y por el precio que cuesta una cocacola me da ami que voy a pillarlo

2 respuestas
MaTrIx

Me pareció bastante mediocre, fácil y te lo pasas en lo que tardas ver un partido de fútbol.

Crise99

Pilladisimo! Algún día lo jugaran mis hijos!

Adenis

Yo lo juegue y me molo mucho, muy disfrutable y muchos feels de cuando era un crío en vez de un señor mayor standar

2
KARMA

#14 Vamos a ver lo retiran de la VENTA , esto quiere decir que el juego ya no se va a vender(al no ser que renueven la licencia) , pero si ya lo has comprado ya lo tienes.

Misantropia

¿Dos euros a cambio de kilotones de nostalgia? Vendido.

S

acordaros de poner la musica original de mega drive para un extra de feels

B

El original me lo pase no sé cuantas veces y aún lo sigo teniendo, pensaba que este era uno completamente nuevo, pero por lo que veo es remake, instabuy y encima por 2€, no sé como puede haber gente con duda aún xD

1
Crossland

Bueno yo lo compro que pinta bien, además tengo primos pequeños que les puede interesar.

MaSqUi

Comprado, gracias por avisar! <3

SolidCharSnk

si se compra un KEY pero se activa después de que lo retiren de steam, la KEY sigue funcionando?

B

#16 te estafan cosa guapa con el colacao

B

#16 vale fail mio xD, leí colacao y no cocacola jaja

1 respuesta
NewLife

#28 coño un bote de colacao es mas caro incluso ! jajajajaja

alejo

Veis, claro ejemplo de que lo digital es el Diablo.

1 respuesta

Usuarios habituales