Censo de Company of Heroes en MediaVida

ferayear

A mi el juego me encanta pero en las partidas normales me suelen tirar por ser nivel 1, y juego rarisima vez, si se puediese organizar algunas en familia mediavidera contar conmigo.

Inv_Chotera

El problema es que para agregar a la gente a amigos, tienen que estar conectados, localizarles en el chat y luego mandar la solicitud...

Yo si quereis organizar algo me apunto.

MILLER

yo recomiendo si no lo habeis puesto ya que os pongais el MOD Blizdkrieg que es basicamente como nos gustaria que fuera el juego, es a lo que yo juego que esta el doble de wapo.

Juglar

el Mod blitzkrieg tiene una pintaza buena buena!

15 días después
Juglar

Para cuando torneo 2vs2 o liguilla 1vs1?

SpiuK

#95 A ver,yo si quereis,monto algo,pero necesitaria saber cuanta gente se apuntaria mas o menos...

Juglar

yo jugaria, y dos amigos mios mas tambien, por steam claro

T

Me Apunto

Woh

Yo me apunto of course.

Inv_Chotera

Yo también :clint:

13 días después
AkaiRyu

Yo también juego.

Nick: RedReise

Juglar

spiuk monta algo ya! :D

SpiuK

#102 Como ya dije,necesito una lista completa de gente que juege o no...para montar 1v1 o 2v2...

nomechordas

me puedes apuntar si quieres ;)

Leunamal

Yo me apunto. Lo suyo es que nos agreguemos todos por steam.

Esta es mi cuenta:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198004220136

De esta forma vemos si alguno de nosotros está online y podemos quedar para jugar.

Tikeisi

A ver si con esto de Ofertas de THQ sacan el pack en oferta y lo pillo de una vez, que siempre me arrepiento de no comprarlo...

Edit: Mi gozo en un pozo, han sacado el Warhammer 40k II en vez de CoH xD

SpiuK

Lo que se podria hacer,seria crear un grupo de mv-coh en el steam y meternos todos que os parece?

Woh

Por mí quedaría de madre, Spiuk haz un grupo!

SpiuK

Grupo creado. Lo añado a #1

http://steamcommunity.com/groups/COHMV

Juglar

registrado y dos colegas tambien!

SpiuK

Venga que en la lista somos 29 y aqui solo hay 6 personas!! Ademas,es una buena manera de hacer un recuento para montar algo!

Leunamal

Me acabo de unir al grupo. Y he agregado a amigos a todos los del grupo. A ver si se anima más gente.

T

Voy para alli

aiaiai

yo es que soy muy malo la verdad, me apunté en la lista pero buff. soy muy paquete, me cuesta ganarle a la maquina en fácil xD

M4k4rr0n1

#114 yo como tu, me cuesta horrores ganarle a la maquina en facil, soy un paquete de cuidado xDD

Juglar

Somos 15 ya! podriamos organizar una liguilla 1vs1 a un par de partidas por semanas o algo asi! o un torneillo 2vs2!

SpiuK

He publicado un anuncio en el grupo de Steam,a ver cuantos contestan...

U

Creo que me acabo de apuntar en vuestro grupo, si no agregarme si me veis en el multi del coh
mi nick es Kang76.

:)

TaurenMarine

Yo antes juegaba al COHO y vosotros?

B

Me uni al grupo , mi nick ElCali en steam si alguna me ve y quiere jugar no dude en darme un toque , 1vs1 no juego pero en el resto me defiendo bien

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Valtrox
  • Juglar
  • Inv_Chotera
  • Tiesto_rocks
  • Leunamal
  • Ozonoo3

Tags