CES 2012 - Enero 10/13 (Wii U + Xbox 3)

B

La Consumer Electronics Show es uno de esos eventos que desde el punto de vista videojueguil ha ido perdiendo relevancia en los últimos años pero parece que este año tiene grandes noticias. Concretamente dos, por una parte Nintendo acudirá al CES para actualizar por primera vez desde el E3 la información relativa a su próxima consola, Wii U. Por otra parte y como se ha rumoreado fuertemente es altamente probable que Microsoft de los primeros datos o incluso muestre su próximo hardware, la sucesora de Xbox 360.

No hay conferencias ni charlas anunciadas y de hecho puede ocurrir que no ocurra absolutamente nada pero oh well, del 10 al 13 de enero habrá que ver que pasa.

2
-Power

GABEN

3
cm07

Cuenta con mi espada.

Spank

No quiero que presenten la sucesora de XBOX

LEAVE ME ALONE BITCHES

PD: Aquí andaré

centu

dat nueva generacion de consolas!

B

Espero que saquen las dos consolas al mismo tiempo y veamos a los directivos de cada compañía tirándose de los pelos.

smoGG

Catz, Dogz, Horsez, Ponnyz, Bitchz, y algún juego random para bailar/hacer el capuyo delante de la tv.

fin.

Igneel

Zelda U

B

Gente esto va de hardware y features, el software es improbable.

2 respuestas
Igneel

#9 No rompas la ilusion :C

Spank

#9 ¿Ves posible que veamos el modelo de Wii U?

1 respuesta
tirano

Kinect 2?

cryevil93

Gameboy New Generation 3d ? xD

B

#11 Si la llevan para probarla supongo que, una versión más perfilada que la del E3 estaría bien. De todas formas el E3 como ya digo el CES suele ser más de hardware (muros de gráficas y textos) y features por lo que a saber.

Rubios

KinectBox 720K with Kinect 2.

Juegos de salida:

Kalo: Controller evolved.
Kall of Duty Modern Warfare 7.
Forza Motorsport K Edition.
Alan waKe.
Fable: Kinetik Albion.
Minekraft.
Mass Effeck.
Kool Story Bro, teh gaimz...

1
A

Esto puede dar juego para reirnos de nintendo, meter mierda a microsoft etc.

Mi apuesta: La nueva gen de consolas no intentara forzar tanto la maquinaria y llevaran piezas mas de andar por casa que las piezas que montaron la 360 y la ps3 en su epoca para abaratar costes y evitar que las consolas ardan.

La wii j00 llevara un hardware desfasado y con el mando de mierda ya tendran un pretexto para vendertela a precio de oro, nintendo style.

ZaGo

A ver si vemos algo interesante, esperemos que al final todo no se quede en humo.

F

Esta claro la nueva consola de MS ira para el E3.

El titulo ofende a las mentes mas privilegiadas de MV.

babri

presentaran el nuevo kinect que se puede usar en el pc seguro :P

1
DaMMiT

windows 8 corriendo los juegos de xbox 360? :P

1 respuesta
Resa

Como de viable seria ver una consola de apple?

F

#20 Pero con teclado y raton.. y a 640p.

No thanks.

1 respuesta
H

Veo un gran It's fucking nothing

mrcroket

Me sorprendería que microsoft mostrara algo de la nueva xbox antes del próximo e3. Aun así espero que por lo menos nintendo muestre las especificaciones finales y detalladas de la wiiu, que la verdad es que tengo curiosidad...

1 respuesta
Resa

#22 Si a mi no me interesa la consola, es por tener aun mas sobre lo que hechar mierda, ademas piensa en los fans de apple.

1 respuesta
B

#24 No tendría nada de extraño, Xbox huge la presentaron en la GDC y 360 en un programa de la MTV.

1
cm07

En este hilo la gente no se ha enterado de que Microsoft cree que el E3 es la feria de los casuals.

lxn_

Huele a Game Gear 2.

1 respuesta
Denian

#28 igual es que te has cagado xD

15 2 respuestas
Wasd

#29 xDDD a estas horas y con la risa que me dan este tipo de comentarios hacen que me replantee qué coño hago despierto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales