Civilization VI - India

Netzach

Habilidad: Dharma, la religión de la India recibe las bonificaciones de todas las religiones presentes en sus ciudades.

Líder: Gandhi

Habilidad del Líder: Satyagraha, fe adicional por cada civilizacion que la India haya encontrado con una religión fundada y con la que no esté en guerra (5 de fe por civilización). Las civilizaciones en guerra con la India sufren penalizaciones en la felicidad.

Unidad Única: Varo, reduce la fuerza de combate de unidades enemigas adyacentes.

Mejora Única: Stepwell, provee casas y comida, bonificación a comida si está junto a una granja y bonificación de fe si está junto a un sitio sagrado.

M

Me gusta, una civilización enfocada a la religión y a jugar de forma pacífica y tranquila.

1 respuesta
warszawa

#2 hasta que completes el proyecto Manhattan xD

5 1 respuesta
Petterrr

1000 millones de habitantes pero siempre Gandhi de lider.

B

Todas estas habilidades son racistas.

Doest

Esta roto2

B

#3

Técnicamente es hasta que se inventa la democracia. Entonces todas las civilizaciones restan dos puntos a su agresividad (creo que esto era en el Civ II? ya no me acuerdo). Gandhi por defecto tiene un punto.. menos dos, overflow y se pone en un enrage jodidamente épico. De los mejores bugs que recuerdo en un juego jaja, se ponía todo loco a construir nukes y rociarnos a todos con paz nuclear.

pd. 1 - 2 = 255 xD.

4 1 respuesta
BetoLober

#7 No, era en el primer Civilization. Aunque lo fixearon pronto, de hecho en la versión que yo jugué nunca conseguí ver la versión tirana y enloquecida de Ghandi. Pero la coña ya quedó ahí, para siempre.

Real Life Gandhi vs. Civilization Gandhi

1 respuesta
Zoth

Qué habilidad más tocha tiene E.T.

B

#8

Ahhh tienes razón. Yo si lo viví, tenía una copia del civ original en disquetes xD.

Netzach

Se escribe Gandhi no Ghandi.

Uriel246

Es gandi, sin mayúscula por ser un bárbaro de las colonias.

Akiramaster

¿Gandhi vs felipe II? Me he perdido algo.

E

Faltan las provincias unidas del sur, me ponen a Brasil pero no Argentina.

Usuarios habituales