Codemasters revela los primeros detalles de F1 2014

Sirius_spa

Codemasters ha anunciado y revelado los primeros detalles de F1 2014, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 17 de octubre. Además de esta versión, los británicos tienen otra en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC prevista para el 2015, cuando se inicie el siguiente campeonato.

F1 2014 incluye todos estos cambios, haciendo del juego una experiencia emocionante y novedosa. Además, el nuevo sistema de evaluación de pilotos permite analizar el nivel de habilidad de cada jugador y sugerir los ajustes adecuados. También hemos reajustado los niveles de dificultad y añadido una nueva opción Muy fácil, con el objetivo de ofrecer una experiencia satisfactoria de F1 a los jugadores de todos los niveles, desde los novatos hasta los más expertos”.

A inicios del 2015 la Formula 1 llegará con un nuevo título a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este cambio de generación permitirá a Codemasters hacer algo que muchos usuarios pedían, tener el juego cuando se inicia el nuevo campeonato de Formula 1 y no al final como ha sucedido hasta ahora. Este título recibirá actualizaciones constantes para ir adaptándose a medida que se desarrolla la temporada.

http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

Denian

Si ya normalmente esta saga me resulta indiferente por sacarlos cuando el campeonato ya esta acabado, este año que ni me esta interesando el campeonato ni te cuento.

Es como si el Fifa saliese en Mayo...

9 1 respuesta
Minimales

juegaso

Salcort

#2 No recuerdo exactamente el motivo, pero el hecho de que lo saquen siempre con tanto retraso es por tema de licencias y tal.

1 respuesta
S

Para esto ya tengo el rFactor. Gratis, y puedes hacerle al coche lo que te de la santa gana.

1 respuesta
S

Pero se te puede joder el coche como le pasa siempre a uno o eso en el juego no pasa?

Sirius_spa

#4 Tienen la licencia de la FOM desde hace 3 años.Supongo que sus retrasos vengan del modelado de coches...Aun así, no es admisible que no sean capaces de tener el juego listo ya teniendo teniendo los coches rodando desde Marzo

#5 eso de gratis...

1 respuesta
Evilblade

A inicios del 2015 la Formula 1 llegará con un nuevo título a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este cambio de generación permitirá a Codemasters hacer algo que muchos usuarios pedían, tener el juego cuando se inicia el nuevo campeonato de Formula 1 y no al final como ha sucedido hasta ahora. Este título recibirá actualizaciones constantes para ir adaptándose a medida que se desarrolla la temporada.

Vamos que comprate este juego que en 6 meses sale el bueno que no lleva retraso.

GG

4 1 respuesta
S

#7 din din din.

B

Sigue sin tener un modo carrera, manager o algo del estilo? Jugue un poco al 2011 y ya, no se que rumbo a tomado esta saga, si se limitan a sacar un juego que solo tiene una unica modalida, y encima sin ningun modo que te enganche minimamente seguire sin jugarla

1 respuesta
sagem9

no entiendo tampoco como lo sacan a final de temporada... con el juego que daría poner retos y demás en relación a los resultados reales de la F1 (tipo lo que hizo el fifa durante el mundial)

ShAdOw000

Este título recibirá actualizaciones constantes para ir adaptándose a medida que se desarrolla la temporada.

Desde que tengo PS2 llevo esperando esto en un juego de F1 XDD

FrUcTuS

#10 El modo carrera ya esta desde hace tiempo.

El 2013 me sigue entreteniendo bastante. Y quien no tenga los cambios de esta temporada en el f1 2013 es porque no quiere. Hay muchisimas paginas de mods bastante buenos.

Tengo este ultimo con bastante mods, pilotos, coches, circuitos actuales y demas y mola bastante.

Eso si comprarse el que van a sacar ahora sabiendo que van a sacar otro poco mas tarde... Es tonteria.

1 respuesta
B

#13 Entonces ni tan mal, coño, creo que lo tenia hasta el 2011 ahora que miro. Hay mods que no sean de monoplazas?

1 respuesta
CaraLimon

Codemaster pls, un McRae 2.0 next gen!

1
Z

#8

makinavaja

este juego con un buen volante vicia mucho ... espero ansioso ... :D

Maxxx

Que raro que en el trailer no suene el motor de los coches no ?? AAAAaaa no que no suenan xDDDD

EL juego en si esta bien, pero si en a principios de 2k15 sale el nuevo ...

FrUcTuS

#14 Mods

Esta es la que yo uso. Tienes de todo, pero solo monoplazas creo.

ZaGo

Cuando lo saquen a principios de temporada entonces tendrán mi dinero, mientras tanto ahí se queda...

JosepRS

Ahora el puntazo seria que saquasen un pack con volante y juego para ps4.

Usuarios habituales