Códigos de armerías en Doom 3

aLeX

Al ir pasando niveles de vez en cuando nos encontramos con un pad donde escribir un código numérico. Se supone que si escribes el correcto se te abre una armería donde pillar ¿munición? ¿armas? ¿chaleco? ¿vida?.

La verdad que no he abierto ni una.

¿Alguien conoce los códigos de algunas? En el Alpha Lab 2 y 3 creo que hay un par de ellas. ¿De donde se sacan?

SpLaSh

yo voy por alpha labs 4 y todavia no he abierto ni uno xD

PiRuLeTa

principalmente tienes ke pillar las pda`s ke hay por ahi y mirar las webs, escuchar las grabaciones de audio donde hablan (en inglés, claro..) tampoco es tan dificil

S

perdon? pero vosotros en que nivel jugais? porque os quedareis sin ammo rapido.

si eso escuchad todos los archivos de sonido que hay en cada pda que pillais por ahi, esos te dan la numeracion de cada uno de ellos.
hay uno que te lo da un email. tienes que ir a una web que te da un numero 0809 creo. y weno ese "baul" te da la chaingun

Alcanor

En algunos PDAs vienen las claves directamente y en otros aparecen direcciones web donde puedes conseguir las claves XD (pej Martianbuddy.com ke te da la clave para un cofre de seguridad ke pone ke ha sido sorteado xD)

Revisa los mails de los PDAs que consigues.

aLeX

Yo hasta ahora usaba el socorrido "give all" en consola... y adios a problemas de ammo

chitter!

SpLaSh

mmm pero esas habitaciones tienen un codido de seguridad de 3 digitos... y yo los unikos que veo en los pdas son de 4 digitos :S

S

hahahaha xD
eso mola hacerlo una vez te lo has pasao... pero weno tb debe tener su gracia matar a los bichos a base de bfgs :S no se xDD

saludos

S

#7
no se ven, se escuchan. pones audios y al final de ellos dicen por ejemplo

seven, eight, one y ese es el numerito del "cofre"

por supuesto el pda que te encuentres por ejemplo... en la enfermeria... abre el cofre de la enfermeria... xD
no os hagais un lio xD

B

#1 Yo abri el armario de Martian Buddy -> Chaingun (el arma) y armor, no se si algo más no me fijé, pero son una gran ayuda :D

PalesTina

hay un nivel onde el monorail k os teneis k escuchar el pda para saber el codigo d activacion d este :)

p.d: 826 xD

V

si juegas con trucos, el juego pierde toda la gracia.

Ponte a jugar al DooM2 en modo ultra violencia y entonces si ke veras ke te falta municion.

McQueen

Caja 063 -> Codigo 972

Podríamos ir diciendo las que saquemos para ir ayudando a los que empiecen... No obstante tengo un par mas sacadas pero solo me acuerdo de ésta :)

Ya lo miraré en casa

Editado: El código del monorrail creo que es 842

I

Please necesito ayuda, he llegado a un sitio creo que es el del monorrail, el tren ese chungo que vas con otro tio dentro, weno pues cuando bajas entras en una sala qu epar aactivar noseque neceistas un codigo, no se de donde sakarlo no encuentro pda ni nada y ademas no puedo volver atras para busbarla, agradeceria cualkier tipo de ayuda, creo que el sitio este esta al lado de una caja de seguridad que creo que es la 054, GRACIAS

Brb

el código de la sala con la bfg es 931 creo recordar u_U

apolilla

aLeX ese avatar es dios!! joasjoasjojasjosa

PalesTina

#14 es 826 :)

SemiKra

Estos son algunos de los q me apunté.

ID - codigo

009: 752
039: 102
038: 409
064: 651
063: 972
003: 483
054: 142
079: 364
078: 364
112: 538
116: 972
103: 259
213: 371
666: 372 <- esta tiene sorpresa jaja
317: 841
386: 836
104: 579

Son las q me acordaba de apuntar, faltan algunas.

15 días después
_Akiles_

yo en cada caja me paraba a darle a los numeros a toda hostia muxas veces,hasta que siempre daba cn el codigo,pero al conseguirlo de chorra despues no sabia que codigo habia escrito xD

Moldar

ID - CODIGO:

#039 102
#049 123
#048 123
#047 123
#054 (segundo) 142
#054 246
#103 259
#215 298
#017 347
#079 364
#078 364
#213 371
#666 372
#001 396
#038 409
#669 468
#003 483
#023 531
#112 538
#452 571
#104 579
#013 586
#117 624
#116 (segundo) 624
#064 651
#114 715
Armeria 1 y 2 734
#009 752
#387 836
#386 836
#317 841
#116 972
#063 972

T

lo k pasa es k los k lo teneis descargao y en ingles normalmente los codigos tan en los sonidos gravaos y como no os enterais de nada pos no pillais ni 1 clave. pero si, llevo bastante y e abierto casi todas. salid@X.

JaMaN

Si sabes un poco de ingles hablan lo bastante despacio y con una pronunciacion bastante aceptable como para enterarte de lo ke dicen.

T

supongo no lo se, pero como hablen como en las pelis cagate XD!!

aLeX

Yo directamente pasaba de escuchar las grabaciones del PDA, creia que era todo para ambientar, sin utilidad vamos.

JaMaN

Pues hay un momento cuando vas a la enfermeria y pillas el PDA del Doctor en Base Marte que te aparece una ventanita diciendote ke las grabaciones de los PDA pueden contener informacion importante, si escuchas la grabacion Patient Attack al final suelta el codigo de la cabina.

T

pos mal echo aleX XDDDD eso x apasrte de listo xD tas perdio municion a mansanta y como no cuches te kedaras sin el rifle de plasma ya k sale de 1 armario O :D. salid@X

TaNNeR

Voy por el laboratorio alpha 1 y creo q he cojido todas o casi todas...
Lo suyo es ponerse a escuchar un audio y darle a la tecla TAB y se sale el PDA, pero escuchas la grabacion igualmente... se sale :D

28 días después
J

en serio teneis el juego en ingles? joe no sabeis lo q os perdeis.... los "salvame" con voz de chikilla, las grabaciones contandote accidentes de la base, las conversaciones del tipet de gafas y el marine.. los mail...
ad+ no todo es ambientacion como bien habeis dixo... ay un mazo de cajas de seguridad y todo esta en los pda's ( si no en los mails, en los sonidos)

yo uso un truco facilito pa abrir las cajas de seguridad.

  • 1º- los pdas suelen estar encima de las mesas o al lado de los cadaveres... no son mu dificiles de ver... recojelos todos.
    -2º- cuando encuentro una caja de seguridad, leo el nombre de la caja y voy mirando los asuntos de los mails a ver si tienen relacion. si lo tienes en castellano esta facilisimo abrir las cajas. ( en ingles tampoco creo q sea tan chungo... pero en castellano es q esta tirado)

Usuarios habituales