Cómo conseguir 8€ gratis en PS Store

SkiNeT

game over

The_Hunter

Bueno me ha dado tiempo a pillar el Oddworld Stranger's Wrath

totespare

A mi me da un miedaco enorme comprar nada, creo que voy a esperar a ver que pasa y si no desactivan las keys, cuando pase un tiempo las meteré xd.

1 respuesta
T

ajajaja madre de dios estos de sony

The_Hunter

#33 Normal, a mi porque me ha podido la avaricia y el ansia, pero también voy con un canguelo importante, aunque claro es un fallo suyo que se jodan y no la caguen tanto.

B

#29 dont worry! la cuenta es fake y si cae el ban en la consola me kedare sin internet :( pero ya ves tu por lo que la utilizo!

1 respuesta
totespare

#36 ese es mi principal miedo, yo si juego online y no me apetece nada comerme un ban... jaja

The_Hunter

Es que realmente es el mayor aliciente de las consolas de esta generación, que te quiten el online es una putada verdaderamente, y mira que soy mucho de single player, pero un online de vez en cuando siempre esta bien.

L4Nc3l0t

A ver, yo pienso que si sólo metes una key de 8€ no creo que te digan nada.. puedes decir que tu colega te ha dado un código y fuera..

1 respuesta
totespare

#39 y lo mismo puedes decir de 100 keys, que has encontrado a 100 personas que te han regalado la key xD, aunque sea poco creible, es posible, pero esta gente no atiende a esas posibilidades, y si ven mierdas de estas creo que banearan a saco. Ojalá me equivoque.

B
  • Estamos en ello...

Lo sentimos, no puedes acceder a la página Web solicitada.

En estos momentos, nuestros ingenieros están trabajando en la página, así que vuelve más tarde y probablemente todo vuelva a estar en orden.

Si hay algo que debas organizar ahora, no dudes en enviarnos un correo electrónico o en llamarnos por teléfono

B

la cosa es sencilla si banean banearan a todos por igual ya sea uno de 1 key o uno de 2000 keys, Ahora bien una vez cometido el "robo" por 50 euros que juego compraríais ? ya no se cual pillarme!

BF3, NBA JUMP, GTAIVCOMPLETE, Catherine,.... ? falta uno más!

1 respuesta
totespare

#42 no se si estará en la store, pero soul calibur 5 (tampoco se cuanto vale) o espérate a que salga el SSX.

sHuyiN

Sonic 2, Medievil, FFVII, FFIX, Infamous 2 con todas las armas y mierdas de 0,99

Dicen que ayer paso lo mismo, como vuelva pienso arramplar con toda la store

Voy borracho y no me responsabilizo del contenido de este post

2 respuestas
Weierstrass

#44 fffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y yo llego tarde :(

verseker

No tiene nada que ver con el post y tal pero he visto asi de resfilon el gothan city impostor gratis?¿? y en steam cuesta 10 paverios :S nonsense

totespare

Mantenednos al dia sobre los posibles bans please!

B

#44 al final he adquirido FFIX - Farcry 2 - PixelJunk & Todas las mierdad de dlc del bf3

Si vuelve directo a la Dead Island!

2 respuestas
sHuyiN

#48 como vuelva yo tengo aqui mi lista de la compra

dead island
dirt3
fifa 12
bf3
catherine
god of war collection 1 y 2
driver sf
god hand
LBP
Maximo
SSX3

En la pagina de la store lo dejo abierto, suerte para luego!

SkiNeT

sois unos enfermos xD

term1

Avisaar si vuelve a funcionar que hasta que no me baje todo lo de la store no paro

1
sHuyiN

twitter: We've been working out the issues with pre-order discount vouchers and we will be sending out new emails. We'll confirm exactly when soon.

DEP

B

loooool#52 pues nada! me encantaría ver por eso las perdidas en $ de este bug!

1 respuesta
sHuyiN

#53 Funciona otra vez pero pone XD

  1. Adjunte junto a su formulario de registro imprimido

    Una copia de su prueba de compra (factura o ticket de compra)
    La etiqueta que contiene el código de barras y el nombre de su TV Sony. (ver a continuación como ejemplo)

3.Envíe todos los documentos:

En un sobre seguro a la siguiente dirección (coste del envío postal no cubierto)
Los registros deben de enviarse no después del 29 de Febrero de 2012 (fecha del matasellos)

Vayan saliendo ordenadamente.

1 respuesta
The_Hunter

#54 Lástima porque viendo tu lista me han entrado ganas de varios juegos xD

B

EDIT NINJA nada nada que no estaba refrescado el e-mail es de la 1!

L4Nc3l0t

¿Alguna novedad en el frente?

totespare

Algún baneado ya? xD

totespare

Sin novedades aun? Sorry por el doble post, pero quiero asegurarme antes de meter ninguna key xD.

#48 algo nuevo?

Tamers

Esto todavia funciona por que me e enterado hoy y me gustaria sacar provecho.

2 respuestas

Usuarios habituales