Cómo funciona el combate en Scalebound

bZZ

Hideki Kamiya explica en un vídeo para IGN cómo funciona el combate en su próximo action-RPG para Xbox One, Scalebound.

1
GrN

que coño le pasa a yusuke en el minuto 0:21? le ha faltado caer hacia delante xDDDDD

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

el concepto pinta interesante pero me da miedo que vaya lagueado.

bZZ

#2 Está bajo los efectos de estupefacientes

MeCagoEnDios

Seguro que mola, pero el prota me da un asco tremendo

2
melyrub

#2 Fijo que se ha pegao 48 horas currando y no da mas de si

HNgoly

Mola lo que veo, no me convencio este juego hasta ahora pero con este video me han despertado el interes.

P

Parece un Pokemon a lo "adulto".

EnderFX

"Monster Hunter Flipo"

1 comentario moderado
B

en 0:22 y el resbale ese rancio de juego de hace 10 años dejé de mirar, que animaciones más cutres, los movimientos no dan ninguna sensación de "peso" ni de na de na :psyduck:

bueno, que es pre alpha, me callo porsiaca.

1 1 respuesta
B

#11 prealpha

benjajim

Alguna fecha aproximada para esto? Un pack con esto y Xbone estaria muy jugoso.

Usuarios habituales