Company of Heroes por 1`99€

O

Company of Heroes

Es un juego de estrategia de la segunda guerra mundial, con un realismo brutal, una jugabilidad muy comoda, un dinamismo que engancha y unos graficos que siendo un genero de estrategia suepera a la mayoria de shooters actuales.

Lo gracioso del juego es que esta en Steam por solo 2€ en este weekend deal (oferta de findesemana). Sinceramente, aun estando por 30€ lo recomendaba... pero por 2€ quien no se lo compre es subnormal.

Buscadlo en Tienda de Steam y compradlo, no creo que en tiendas "fisicas" este por ese precio y tampoco creo que dure mas tiempo que este findesemana (viernes 3 al domingo 5)

Sinceramente, os lo recomiendo

EDIT: perded 2 minutos buscando un video en youtube del juego y os aseguro que tambien perdereis 2 euros xDD no podreis resistir comprarlo (yo no pude)

EDIT2: añado datos de los paquetes:

Company of Heroes : 1`99 €
Company of Heores + expansion "opposing fronts" : 3,74 €
Company of Heroes pack completo (2 expansiones) : 11,50 €

2
Klabaut

Gracias man, tiene una pintaza y joder, está regalao!!

PD: me has alegrao la noche laaaaaarga

Dr4g0nK

Gracias :)

Me lo habia descargado me gustaba pero con la crisis y sin encontrar curro no me lo podia permitir.

Gracias al dinero de neobux me lo he pagado y asi tengo para viciarme :)

SpiuK

Compraros el coh + la expansion que no llega a 5 €!

xPipOx

Yo lo compre creo que por 4 o asi en navidades, un juegazo y a ese precio cualquiera que le guste la estrategia o la 2GM deberia tenerlo.

Mensi

Comprado junto a la expasion

O

#4 y #6 ya he puesto los datos de los precios de todo

PD: yo tambien me he comprado el CoH junto a la expansion por 5 € . Es que aun no me cabe en la cabeza como esta tan infravalorado un juegazo asi... pero mientras asi sea GRACIAS xDD

Crus

gracias por el aviso

A la saca!

Evilblade

Yo me compré la última expansion boxed el curso pasado... que putada.

Pero en fin, que os lo recomiendo a todos, vais a flipar pepinos con este juego. Son muchas horas de vicio con las campañas, y otras tantas en el modo escaramuza probando estrategias maquiavélicas.

Ej: ¿Podré ganar sólo con artillería...?. 20 minutos después te encuentras gritando "VOLAD, VOLAD HAHAHAHAHHA!!!one"

SpiuK

#9 Segun contra quien juegues...Unos buenos stukas y bye a tu artilleria xD

Y contra PE ya pueden ser muy malos para tener problemas para rompertela...

Sh1n0bY

He pillao el CoH + CoH OP por 3.75, que es "na" y menos, veremos a ver si me mola.

mrcroket

Tengo el coh original, pero aun así me tienta pillármelo sólo por las expansiones.

aiaiai

Yo me he cogido el pack completo, alguien para el online??? :D

Soy un autentico novato

Porrete

pack comprado

O

yo ya estoy disfrutando de britanicos y panzer elite O.o jejeje

danix64

En su momento lo jugué, y ahora que estoy enviciado los RTS, me lo he comprado de cabeza.

Muchísimas gracias.

derek-

Pues yo no espere y solo me compre el coh solo ><
si llego a leer un poco mas me compraba el pack de la espansion.

Evilblade

#10 No si digo contra la máquina, por Internet sólo jugué un par de veces con no demasiado éxito.

L4Nc3l0t

Gracias ^^ me he comprado el Gold Pack ese, a ver que tal.

SpiuK

#18 Pues no sabes lo que te pierdes tio.Yo he llegado a tener una partida con un amigo de 2v2 que duro 2 horas 50 minutos aproximadamente.Era un caos y estabamos reventaos,pero el ver como los otros 2 intentaban hacernos estrategias y trameadas,hacerlas tu para poder aguantar etc...Tiene mucho juego...Gastabamos tanto nosotros como ellos la artilleria para petar puentes y que no pudieran entrar para aguantar jajaja.Te recomiendo que lo pruebes,te encontraras mucho lamer,pero mola.

#21 El online del dow2 esta basado en el coh...

DiSKuN

el Online está bien, pero parece como una prueba para el Online de Dawn of War2, que es de los mismos tios

#20 y que he dicho? xD Solo que el del DoW2 ofrece mas opciones de juego que el de CoH

O

#20 Si, tiene razon, yo recomiendo que para jugar jugueis con un amigo hablando por TS (team speak) o cualquier programa del estilo. Haciendo estrategias se disfruta muchisimo la verdad. Un colega mio y yo jugabamos de alemanes, yo en defensiva con los Flak88 y mi colega en Blitzkrieg con los Tiger AS, eramos imparables xDDD yo me lo gastaba todo al principio y siempre aseguraba posibles ataques enemigos mientras mi colega solo se dedicaba a la ofensiva.

Fyn4r

Iba a comprar solo el juego, pero dejarlo pasar por 11€ es delito... me compré el pack xDDD

Thx 4 the info #1!!

SpiuK

#21 Vale te entendi mal xD

Oye,que os pareceria hacer un censo de gente de MV que juegue al coh,y si vemos que hay mucha gente pedir a los admins que hicieran un sub foro?Yo mismo me ofreceria para organizar cosas... :$

PD:Remontar de esto:

A esto:

Te da un gustazo que flipas xD Benditos King Tiger.

Leunamal

Yo tmb me he comprado el pack de 11€.

Me gustó el 1. Por ese precio está bastante bien.

O

#24 O.o acabo de jugar ese mapa, me ha encantado xD neutralizando el puente pequeño del principio te dedicas a un ataque lineal atraves del puerto ESTA GUAPISIMO

Bueno, a mi me parece buena idea, y voy a estar jugando al CoH durante mucho tiempo

xPipOx

#24 Un subforo de coh no van a hacer no hay gente suficiente ni tendria temas suficientes, con un hilo vale. Lo que podrias crear es una hilo para hacer quedadas y jugar entre nosotros o similares.

B

no me cuesta nada gastar 1,99€ pero me da pereza abrir steam y hacer la compra. Lo recomendais de verdad? O seran los tipicos 1,99€ que me gastaré y luego ni lo tocaré?

SpiuK

http://www.mediavida.com/foro/7/censo-de-coh-mediavida-394594

Ahi teneis.GO GO!

#28 Yo llevo como 2 años jugando y que decirte...Vicio puro y duro...Depende de tus gustos.

B

mi preferencia son los shooters claro está, pero te puedo decir que me he pegado viciadas infinitas al wc3, y wc3 TFT y al starcraft 2 estoy empezando

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags