Conferencia pre-TGS de Sony 1/9 - 08:00

B

Si alguien sigue la actualidad japonesa sabrá que ahora mismo PS4 está fracasando masivamente en el mercado japonés y Sony está teniendo con ella una actitud parecida a la que tiene con Vita. Esta conferencia es importante porque se supone que tienen que hacer ALGO para levantarla o entre Nintendo y Sony se habrán acabado de cargar lo poco que quedaba del mercado de sobremesas en Japón.

Es a las ocho de la mañana, se podrá ver aquí

1
B

Dicen que hay un par de bombas para el mercado japonés esperando ser anunciadas.

Y a mi me entra la risa.

1 respuesta
G

A ver que sale... a ser un pre de Sony no creo que muestren un multiplaforma

Denian

¿A las 8? aqui estare.

vaserqueno

hybridtheory

con un solo gameplay aunque sea de 20 segundos de the last guardian lo petarian

StumKrav

La coña de TLG nos la podemos ahorrar, esta confirmado su NO presencia.

#2 ¿Por que anunciarlas antes del TGS pues?

2 respuestas
B

#6 en el TGS dijo yosp que no peroooooooo y en el pre-TGS? :0

1
B

#6

La cosa es que las tienen, en este evento publicitándolo bien y siendo Only Sony podrían dejarlas caer, a modo de teaser o keynote y atraer toda la atención del TGS hacia ellos, y su conferencia, echándole un cable a SQenix ya que KH3 y XV tendrán presencia con Sony y quizá Capcom con Ono y su "otro proyecto" ( se sabe que está con otra cosa aparte de Deep down )

Y yo, siendo el eterno optimista que soy, no descartaría The Never Guardian, este año se han esforzado desde el E3 por activa y por pasiva, que no se va a ver nada, que no hay nada listo, etc. Aunque no espero nada, sinceramente, ando mosca con el temita.

Uno de los 2 está claro que va a ser un JRPG, y quiero creer que el otro será TLG, pero habrá que esperar.

Pseudodiego

Me gustaria ver muchas cosas nuevas, pero no se porque me da que el unico "bombazo" va a ser Gravity rush 1 y 2 en Ps4. A ver si por lo menos Persona 5 ahora es cross gen.

CaRtEr0

Sony no defraudará y espero que S-E tampoco

1 respuesta
B

#10 no pierdas nunca esa inocencia y buena voluntad

3
granaino127

Lo que le pasa al mercado japonés es que están llorones porque PS4 se estrenó antes en USA y Europa antes que en Japon, con el sentido patriota que tienen estos japos normal que estén pataleando.

Cuando se les pase y Sony los recompense con esos típicos juegos que no salen de Japón, les metan buenos juegos en PS+, etc venderán en Japón como churros y si me apuráis hasta Nintendo venderá con la WiiUmad.

Mañana toca madrugar, así que echare un ojo por aquí a ver que se cuece pero si anuncian algún título exclusivo para Japón casi seguro me la va a sudar, a ver si anuncian algo que me llame la atención exclusivo.

1 respuesta
GaRoU

#12 Buen análisis, pero nada que ver con la realidad.

En Japón las consolas de sobremesa son historia, ya no interesan. Han ido tirando hacia portátiles y ahora ni eso, porque los móviles están haciendo que también bajen muchísimo en ventas. Y de ahí que tampoco haya mucho interés por parte de las compañías a sacar juegos como locos para un mercado que ha bajado tanto.

Ahora mismo Japón es un mercado bastante muerto, sólo hay que ver el número de consolas que se venden semanalmente sean de la marca que sean.

osk1

Pues me acabo de levantar y todo. Vaya puntería.

eimdal

Ha salido Vita primero, eso tiene que ser una buena señal xD

ToRA

Primer lunes después de vacaciones y encima tengo que despertarme más temprano aun para la conferencia, ya pueden presentar el The Last Guardian por lo menos.

osk1

Lel. ¿Un gungal de Danganronpa? ahahaha

Akklaim

Here we go

osk1

PSO.

ToRA

Todos estos juegos que no saldrán de japon, bien.

Madre de dios, se me ha encendido la PS3 para hacer la actualización del PSN+, no me acordaba ni que lo hacia a esta hora. Yo tendría que estar durmiendo.

garc1a

Yaoi? xDDDDD

osk1

Y ahora tocan novelas otome.

eimdal

Enseñaran de todo para Vita menos juegos de Sony xD

Unfit

Que cosas le están haciendo decir a ese hombre con aspecto respetable.

1 respuesta
osk1

#24 Es lo que vende allí. No le queda otra xD.

QUIERO ESE THEME DE DANGANRONPA!!

1
garc1a

Instasold el Farming Simulator

eimdal

Pues nada, parece que no piensan anunciar nada suyo para Vita...

ToRA

Cómo puedo sostener todos estos multiplataforma que jugaré en PC?

osk1

Un ejercicio magistral de: "Sabemos que os importa una mierda todo lo que estamos enseñando. ¡Pero es que no tenemos nada más!".

Denian

Me pica un mosquito, me despierto, abro mediavida, veo que hoy era esto, pongo el stream y esta Kojima... es evidente que Kojima controla los mosquitos, que hijo de puta...

1 1 respuesta

Usuarios habituales