El corto español de Red Dead Redemption tiene trailer

Abovedado

Los españoles de Zapruder Pictures ya han terminado de rodar su nuevo cortometraje basado en el mundo de los videojuegos, tras lanzar Grand Theft Auto: Madrid.

Esta vez se trata de Red Dead Redemption: Seth's Gold, un corto basado en el título de Rockstar que nos trasladaba hasta el salvaje oeste. Hoy contamos con un tráiler que nos muestra un adelanto sobre cómo ha quedado este proyecto tras ocho meses de trabajo y 15.000 euros de presupuesto.

Este equipo español ya ha trabajado en otros fan films basados en el mundo del videojuego, como Max Payne: Valhalla o Modern Warfare: Sunrise. Podéis ver su último vídeo a continuación, que sirve de tráiler para la versión completa que se estrenará el próximo mes de febrero.

25 días después
Abovedado

¡Ya lo tenemos! Fan film de Red Dead Redeption, made in Spain :D

1
Abovedado

Red Dead Redemption, ¿cómo se hizo este corto español?

B

No se si nos estás Spameando con tu trabajo... Pero me parece buenísimo el corto y como no, grandísimo escenario Almería...

1 respuesta
Abovedado

#4 De spam nada, simplemente es un hilo sobre el cortometraje español de Red Dead Redemption ;)

ZombieSlam

Brutal

MaikelNait

Increíble, con tan poco presupuesto le da mil patadas a muchas superproducciones.

4 comentarios moderados
Abovedado

#8 Son todos actores norteamericanos.

1 respuesta
RainHell

Esta muy bien! y el ambiente al estilo, lejano oeste mejor ;)

elecasei

En 9:12 el de negro mueve la cabeza, DISLAIK!!11

cloverfield
  • Ey, ¿por qué no grabamos un corto western?
  • Me parece guay pero aunque nos lo curremos nadie lo va a ver.
  • ¿Y si usamos el nombre de una franquicia de videojuegos para al menos la gente reproduzca el video en youtube?
  • ¡Buena idea!
alejo

#12 Se notaba, era una coña.

Psicotropica

Hostia, pues está currado, mola

manval

El video esta bien, pero deberían de haberlo currado más, en la historia, no simplemente coger una de las misiones del juego y grabarla con actores reales.

Si alguna vez se hiciera una película basada en un juego, simplemente siguiendo el modo historia del juego, no creo que la vieran todos los seguidores del juego.

1 respuesta
tute07011988

#18 te faltó usar la palabra "juego"

2 1 respuesta
ZombieSlam

El caso es quejarse, este corto lleva un trabajazo enorme detrás y se ve a la legua.

Yo he disfrutado como un enano identificando personajes, con los decorados, caracterización etc.

El único fallo que le veo es que el actor principal, aunque clavado al protagonista del videojuego, no tiene la misma voz grave y rasgada del putísimo John Marston.

Apreciad el trabajo de la gente, que sentado en casa rascandose los huevos se critica muy bien.

1 respuesta
manval

#20 Lo primero que digo, justamente es que el video esta bien, el trabajo no se le puede negar, simplemente es la historia de lo que me quejo.

#19 Tu aportación a esta discusión será recordada por eones. Y perdón si todo el mundo no tiene el mismo don de palabras que tienes tu.

Si te aparece bien me vuzcas las faltad de otografia y lo pones en el siguiente comentario.

1
AG

Impresionante. Me ha encantado. La ambientación está curradísima.

Y pensar que hay gente que aún no ha jugado a ese juegazo. Usuarios de PC, pillad una 360 a 2 duros y compradlo. No seáis agonías.

2 1 respuesta
B

#22 Sep.

Y siempre mucho mejor una 360 que una ps3.

Visualmente se nota mucho la diferencia.

1

Usuarios habituales

  • AG
  • manval
  • ZombieSlam
  • alejo
  • elecasei
  • Abovedado
  • _dabla_