Creación de personajes e info de Dragon Age: Inquisition

Rubios

Bioware @ Twitch (empieza en 4:20)



Cosillas confirmadas:

  • La creación de personajes tiene muchas opciones.

  • Las razas tienen distintos bonuses.

  • Los 4 niveles de dificultad son los mismos pero el fuego amigo ahora es una opción por separado.

  • A medida que vas consiguiendo armaduras estas se desbloquean para que a la hora de craftear puedas utilizar todas esas skins con los stats que corresponden a distintos materiales.

  • Las peleas que pertenecen a la historia principal se ajustan "un poco" a tu nivel, todo lo demás (open world y misiones secundarias) no escala en absoluto.

  • Exceptuando los enemigos legendarios (dragones y cosas por el estilo) lo que mates en el open world volverá a parecer, hay un sistema que lo decide dependiendo de lo que vayas haciendo in-game, no es inmediato.

  • Los enemigos se pueden pegar entre ellos (en la demo sale un oso comiendose a un bandido que pasaba por ahí).

Edit: Han subido la creación de PJs a Youtube

2
iZubi

Dat moustache

G

Que labio mas carnoso

Aceite

Es un bigote perfecto para mi inquisidor homosexual

8
Clinisvud

16
Bane

Habiendo qunari, como que el resto de opciones del editor sobran.

ArThoiD

Que juegazo mother of god.

GOTY asegurado

1 1 respuesta
HeXaN

Y yo que siempre dejo la apariencia por defecto...

4
Dawidh

Alguien me dice cual es el hilo oficial de este juego? gracias

1 respuesta
Rubios

#9 Los hilos oficiales no se hacen el mes de salida?

1 respuesta
Dawidh

#10 Ni idea, pensaba que ya habría alguno con toda la info, pero no lo encuentro, puede ser

Oso_

Joder que pinta.. ya lo q me gustaron el 1 y el 2(aunque se diga que es malo xDDD) este va ser epic

Fit1

A mi mientras cambien los escenarios de las mazmorras y no sean siempre el mismo modelo... me basta xd.

Dantesco87

Con lo poco que me gusta a mí la personalización del personaje...

granaino127

#7 Madre de dios | Mother of god | Mère de Dieu | Mutter Gottes | Madre di Dio...

¡¡¡ Personalización !!!

Yo en este foro es que me meo, tanta mierda que se tiran para según que cosas y luego ves una "chorrada" como esta y algunos flipando en colores, casi cagando arcoiris y diciendo GOTY y blabla sin haber jugado el juego ni haber salido ni siquiera al mercado.

Luego ves a gente tirando mierda y menospreciando GTA V por no estar en PC aún básicamente o algunas criticas de los AC y chorradas de esas y luego ves algo así y te quedas traspuesto.

2 respuestas
Aboraash

#15 Pues no sé tú, pero parece que a la mayoría de los que han contestado esto que se ha mostrado ni fú ni fá.

ArThoiD

#15 Mi comentario va en línea de los últimos vídeos que han enseñado, y si te ves el streaming ni muchísimo menos hablan solo de personalización. Se ve gameplay, hablan de tema DLCs, de respawn, y de más cosas de las que ha escrito Rubios.

Tu problema está en leer el título y luego los comments sin ir más allá.

Dragon Age es clarísimo GOTY este año por múltiples motivos, y obviamente la grandísima personalización que tiene es uno de todos ellos.

1 respuesta
HeXaN

#17 Luego pasa como con el dos y...

1 respuesta
ArThoiD

#18 Este no tiene absolutamente nada que ver con el 2, ni remotamente parecida la situación en la que salen.

Y aun así me divertí con él, pese a la mierda de las dungeons repetidas y demás.

Aquí si no es sobre una japonesada o random Dark Souls clone no puedes hacer las coñas de GOTY e hypearte, id a cagar. (No va por ti HExan)

december

Dragon Age es clarísimo GOTY este año por múltiples motivos, y obviamente la grandísima personalización que tiene es uno de todos ellos.

en serio, a ver si os curráis más los baits porque algunos se ven desde lejos

BTW mientras no se parezca al 2 todo perfecto. Es difícil no superar al 2 así que saquen lo que saquen la gente estará contenta.

M1k4

A mi no me mola que reaparezcan los enemigos, asi no puedo completar mi mision de exterminio

Acu

Está bien, parece bastante completito. Habrá que ver si podrás guardar las características de personaje en "slots" para poder compartirlos con otra gente.

En cuanto a GOTY o no, aún es pronto para decir. Este año están saliendo juegazos y aún queda por saber cómo saldrán el resto que faltan.

1 respuesta
ArThoiD

#22 Qué juego te parece que puede competir??

Como muchísimo Destiny, Shadow of Mordor, Borderlands: TPS, y Bayonetta 2 (?), pero éste último saliendo en una plataforma tan minoritaria....

No nos olvidemos que esto es un Blockbuster de BIOWARE, y estos señores, excepto DA 2 (sin ser tan malo como lo pintan), han hecho auténticas maravillas, y llevan más de 4 años seguramente con él.

2 respuestas
Rubios

#23 Llevan desde que terminaron Origins con el, todo el trabajo de conceptualización se terminó antes de salir DA2, así que unos 5 añetes.

A mi me recuerda muchisimo al Bioware de KotOR y BG2, hace meses que lo tengo precomprado.

Denian

#23 ¿Pero segun tu el goty no era el randomrpgdelqueyanoseacuerdanadie que salio hace unos meses?

La verdad este año me recuerda al 2012 muchos juegos notables pero ninguno sobresaliente que destaque asi que puede ser cualquiera salvo que como en ese año aparezca algun tapado como Journey, año para olvidar.

1 1 respuesta
Camyx

El juego por el que más mono tengo desde hace ya bastante tiempo xD.

Mis esperanzas de tener un "Baldur´s Gate OPEN World" siguen ahí.

Rubios
ArThoiD

#25 Coño cierto, Divinity: OS xDD Se me olvidó en este caso.

Gran disputa entre ambos.

1 respuesta
Denian

#28 Si se te olvida incluso a ti que llevabas siglos esperandolo imaginate la gran repercusion que ha tenido en el resto del mundo... xDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
ArThoiD

#29 Estoy algo espeso porque tengo varios tejemanejes montados y la mente ocupada, pero sigue en mi corazón <3

Usuarios habituales

  • Rubios
  • shisko90
  • Draviant
  • Clinisvud
  • Camyx
  • ArThoiD
  • HeXaN