Crowd Play será la nueva característica de los juegos de Telltale

A

Revelada durante la Comic-Con celebra en San Diego, consistirá en solicitar ayuda para tomar decisiones en los títulos de la compañía. Así, una vez activada, en cada toma de decisiones generaremos una URL que podrá ser compartida para que decidan qué decisión tomar.

Tendrá dos modos, una en la que lo votado sea obligatorio a seguir y otra en la que el jugador podrá tomar la decisión que quiera ignorando completamente lo que se haya votado.

El primer título que se beneficiará de esto será el próximo Batman, cuya salida está fijada para el 2 de agosto.

Fuente

1
KirK

Mira para streamers y demas puede ser una cosa muy curiosa

B

Bueno... así ya es el ungame perfecto y como las decisiones influyen bien poco pues como te da igual.

1
B

pedir ayuda en un juego que las decisiones apenas afectan

1
tute07011988

Me parece una gilipollez -para mi interés- pero para twitch y demás mierdas será interesante.

ChronoSC2

Eso puede darle juego a Youtubers y Streamers, a mi personalmente me gusta tomar mis decisiones.

Vain92

Eso, que jueguen por mi, así se divierten otros mientras yo miro la pantallita para ver como van los resultados de la encuesta sobre qué decisión tomar.

1 respuesta
Chance

Genial idea, así otro jugará por mí al soporífero Game of Thrones, y yo me podré centrar en The wolf among us.

DagaD

Si vas a jugar solo no aporta nada nuevo ya que los juegos de telltale al final de los episodios ya muestran el % de decisiones que tomo la comunidad en cada momento clave, sin embargo como dicen por aqui es interesante para hacer directos por twitch.

TaMeRR1

#7

2 1 respuesta
Vain92

#10 No veo el fútbol. No veo el básket. No veo absolutamente nada más que competiciones de skate y eso también lo practico yo, así que esa imagen no me representa para nada.

1 respuesta
Postmortem

#11 Que más da que lo practiques tu? lo ves o no? retratado

Usuarios habituales