Cryptark, lo nuevo de los desarrolladores de Apotheon

B

El estudio detrás de Apotheon, Alientrap Games, ha lanzado en Steam Early Access su nuevo proyecto, un 2D sci-fi roguelike shooter con el nombre de Cryptark. También llegará a PS4 a lo largo de 2016.

El juego nos pondrá bajo la piel de un mercenario que ira aceptando diferentes contratos en los que nuestro objetivo consistirá en infiltrarse en diversas instalaciones alien generadas proceduralmente con el fin de destruir su núcleo. Llegar al núcleo no será una tarea sencilla porque las bases están llenas de sistemas defensivos tales como escudos de plasma, centinales, drones, etc.

En el camino podremos descubrir hasta 60 armas diferentes, entre las que se incluyen lanzagranadas, lanzallamas o armas nucleares.

Lo tendré en el punto de mira, Apotheon me pareció realmente bueno, especialmente en cuanto al level design y el desarrollo de los combates contra algunos bosses.

Mas información aquí

4
aButreCa

Qué ganas de que acabe la moda de los roguelites.

2 4 respuestas
profmoriarty

#2 Si son así por mi que no acabe nunca.

8
BruThaL

#2 Que mas te dara aguafiestas. No los juegues y punto

5 1 respuesta
B

pinta brutal

Cryoned

#2

Rogue es vida, rogue es felicidad, embrace the randomness.

Lo único que molaría más es que hagan menos lites y más likes.

B

#2 los roguelikes son lo más parecido a los juegos de la vieja escuela. Algunos estamos cansados de juegos con nivel de dificultad: síndrome de down

1 1 respuesta
R

es como mezclar probotector, bangai-o y metroid.

que orgasmico.

B

By the way, en el OP se me olvidó comentar que también llegará a PS4 a lo largo de 2016.

aButreCa

#4 Eso haré pero me jode que un estudio que ya ha desmostado ser capaz de hacer cosas de calidad vaya ahora a lo fácil.

#7 Pueden hacer un juego difícil sin hacerlo rogue. Ya cansan con lo mismo, parece que hacer roguelites es sacar un juego de larga duración pero ahorrándose mapeado y demás contenido. Y si encima lo mezclas con early access tienes todo el cáncer en uno.

1 respuesta
Cryoned

#10

Apotheon calidad xD

Dirás mediocridad absoluta con controles horrendos y un gameplay mal diseñado y generic as fuck. Lo único que ofrecieron y por lo que vendieron algo es por la estética.

1 respuesta
B

#11 mediocridad absoluta y controles horrendos

Cryoned please, lo de los controles no lo voy a debatir, está claro que son raros de cojones y a cualquier que lo haya jugado le tuvo que costar hacerse a ellos xD, pero eso de mediocre... tiene detalles muy buenos imho.

Lo que daba asco es la cantidad de bugs y petes que había en la release, al menos en la versión de PS4.

Titotatin

Ufff esas animaciones, me dan ganas.

Usuarios habituales