Crysis 2

Vegon

Crytek nos vuelve a dejar boquiabiertos con el nuevo gameplay mostrado ayer durante la conferencia de EA. Además del nuevo material mostrado, confirmaron que tendrá opción de activar 3D en las tres plataformas que aparecerá (PS3, 360 y PC).

Demo&Info

-Demo multiplayer ya disponible para descarga!
-Hilo multiplayer para agregar amigos
-Requisitos

Imágenes

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

H

Yo abri la boca, pero para bostezar. Espera algo más de este juego. Sí, el engine será muy bueno y agree pero no vi nada llamativo que me hiciese levantar de la silla.

2
Nihilus

es inmortal :\

GR33N

Espectacular.

1
EiNh4nDeR

#2 Pues colega, no sé qué esperas ya de un shooter en un trailer de 2 minutos más espectacular que esto...

exon1

Esperaba muchísimo más, parece que hasta el primer Crysis es mejor :S
Esto es el Area 51 con gráficos mejorados y con algunas cosillas del neotokyo...

K

Sandbox + FPS = Buenisimo.

B

Muy chulo, parece que tendrá una estructura de sandbox + misiones y que van a meter un montón de mierda scripteada para darle espectacularidad. Ya era hora de que Crytek se desmelenara y saliera de las junglas para hacer un juego en condiciones.

Le echaré un vistazo en Xbox 360.

BrutaL

Me a recordado a halo :S

George-Bush

Lo que me gusto del crysis es que habia cierta libertad de accion en los escenarios, podias acechar y eliminar a una patrulla de mil formas diferentes, me da que este al ser entorno urbano y visto el video, se va a convertir en otro corre pasillos a lo FEAR y la verdad, si es asi, a mi me aburre y tendria delito que el crysis 1 sea mejor que el 2.

MaRaNeLL0

Bueno habra que hacerle OC al pc por 3º vez en su vida xDDDD.
Me pase el 1 y el 2 y juegazos, impresionantes, estan a otro nivel de cualquiera existente.

P

Me ha recordado a Tetris

Veinx

espectacular xdd, no se que espera la peña.. a la abuela del quinto metiendo palos a diestro y siniestro?

TRON

El primero ni lo terminé, el Warband ni lo jugué y este va por el mismo camino xd.

BLZKZ

#11 el 2 no ha salido, y si te refieres a los farcry el farcry 2 nada tiene que ver con crytek

xiguI

he visto hasta el primer minuto, al ver que el jambo no muere con la de ostias q le dan he tenido que kitarlo

DiSoRDeR

#14 El Warband, ni existió, era Warhead xD

A mi el rollo robots no me mola, me molaba mas luchar contra hordas de koreanos en la jungla

OhYeAh

#10 ya sabes el dicho, "segundas partes nunca fueron buenas"

exon1

#15 Se refiere al 1 y a su expansión. (la expansión fue bestial)

Link34

#16 En las presentaciones de videojuegos se ponen en god mode, si piensas que así es el juego estás equivocado

GaTToO

no os fiéis de ese gameplay, un jugador experimentado y con un ratón decente hace ese gameplay muchísimo mas dinámico y espectacular
bueno o por lo menos con las posibilidades que tenia el crysis (1) al cambiar de habilidad de traje

falta ver el rendimiento en pc, pero en una x360 si mueve eso a 30fps... chapeau

Dohko

A mi me encanto el video xD ademas en la ciudad queda todo mas espectacular

Tukaram-Man

#14 El warband empieza como cualquier shooter belico malo: - Tios en un avion de transporte de tropas, saliendo en medio de una jungla llena de tiros y explosiones y gritando "vamosvamosvamos" y "nos estan machacando!!". Ese si que no me lo termine -.-

El 1º es una maravilla, pero muere en cuanto el personaje regresa al barco. Ahi el argumento y el gameplay se convierte en mas de lo mismo, no entiendo por que. Esperemos que el Crysis 2 tome la esencia clasica, no la de la ultima parte del 1º y Warband.

P

A mi tambien me ha tufado a FEAR, en algunos aspectos xD

BLZKZ

a ver qué queda, qué tal el framerat y si no te da mucha rage jugar con texturas de 1x1 :S

Zerokkk

Si, ha tenido mucha pinta de lineal este vídeo, pero puede que no sea así exactamente. El juego creo que han dicho que sería sandbox y por lo tanto tendremos mucha libertad de movimiento, pero a ver, a ver...

Esque vamos, si se convierte en un juego lineal, crysis 1 > crysis 2. A ver cuán optimizado está este juego, la calidad de sus sonidos (que en mi opinión algunos del crysis eran penosos) y la cantidad de armas, que en el 1 escaseaban...

PD: Y sobretodo, a ver si tiene editor (más le vale).

S

Muy bestia

exon1

Lo más importante de todo, ¿cuándo podremos descargarnos la canción completa que utilizaron en el trailer? (New York, New York - Frank Sinatra pero cantada por una mujer)

WiLcO

El motor gráfico impresionante, pero hay algo que no me atrae no me digais el que porque no lo se ni yo xd

S

exon, estás de suerte

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07