Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

jotayepes

#690 la optimización del leak es completamente nulo eh.
Yo que tu ponía el crysis 1 para comparar, que los requisitos son muy parecidos. Es mi opinión.

2 respuestas
Denian

#690 La version de consolas sera calidad media/baja a 1280x720 como mucho y con un framerate justito justito, asi que ten claro que con una GTX260 lo moveras mejor seguro, practicamente cualquier pc con menos de 4 años lo movera mejor.

Y luego a parte esta el tema de pad vs mouse -_-

p4l3rm0

El framerate en las versiones consolas (en la que se ha mostrado claro, PS3 esta MiA pero espero lo mismo) de las betas que han sacado hasta ahora no es que sea muy justito precisamente.

En la ultima beta multiplayer que se supone que es un modo mas extresante que el single, el framerate era de 30fps clavados con un tearing casi inexistente del orden del 0,1%, bastante sólido vamos.

#694 Cuando son estables como una roca, no. Generalmente son mejores 30 clavados que no 60 con fluctuaciones constantes a la baja y alta

#696 soz xD

1 4 respuestas
Denian

#693 ¿y 30 fps no es ir justito? menos directamente es ir mal.

3 respuestas
nomechordas

#694 Depende de para quién, para mí son son ESTABLES entonces de pm ( Ahora viene alguien del foro de hardware con un i7 y un SLI de GTX570 y dice que a menos de 60/90/ infinito complejo el no puede jugar)

BLZKZ

#693 no me cites cuando no tiene que ver conmigo que me das miedito :(

1 respuesta
A

#694 duele mas a la vista un bajon de fps que tener menos pero estables.

2 1 respuesta
Denian

#693 #697 Eso no quita que ir a 30 no sea ir justito, si no fuese justito le pondrian 60 estables.

Y lo de que es mejor 30 estables que 60 con bajadas, seguro que vosotros cuando no teneis 60 estables en un juego de PC lo limitais a 30... segurisimo... JA!

2 respuestas
A

#698 tengo el maravilloso black ops, donde de 60-80 fps pegan bajones a 30, creeme que preferiria limitarlo si pudiera.

-Power
1 respuesta
GR33N

#700 ajajaja, qué bueno xD

Prava

#691 Qué puñetera manía de repetir la mentira todo el tiempo: Crysis NO está mal optimizado. Si quieres los mejores gráficos del momento necesitas del mejor pc del momento...y encima escala casi linealmente al aumentar la potencia gráfica de manera lineal así que explícame en qué sentido no está optimizado.

#693 Lo serán para ti porque dentro de las consolas los 30fps estables son un hito, porque no tiene sentido: no existen los 30fps estables. Si tienes 30fps o los tienes limitados (cosa que no ocurre), o es que el juego va a pedales durante buena parte del juego.

Sí, muy bien, Crysis a 30fps es jugable brau brau brau....pero es que no es cierto. Crysis a 30fps es más jugable que la mayoría de títulos a esos frames, pero sigue siendo una puta mierda, que aparecen cuatro kekos en pantalla y parece que le da un patatús al ordenador...y cuando estás dentro de la nave ya mejor no hablemos...

PD: eliminar el tearing si tienes fps clavados es tan fácil como tener vsync activado. Yo considero el vsync como una mierda absoluta debido al input lag que se añade...pero para gustos colores, supongo.

PDD: a ver si sale ya. Sudo completamente de leaks, y comprobar si va o no mejor que Crysis será bastante fácil :clint:

2 respuestas
jotayepes

#702 me estás diciendo que el leak del Crysis 2 está bien optimizado??? venga por favor.....

1 respuesta
p4l3rm0

#698 Yo en Crysis saco 40-50 FPS a pelo y lo tengo limitado a 30 y la ganancia en suavidad es evidente.

#702 Estas seguro? modifica tu system o autoexec del Crysis, añádele esta linea:

fixed_time_step = -0.0335

pruebalo y luego vuelves y por favor te retractas de tu error. FPS limitados sin usar vsync para nada. Tengo mas medidas por si os interesa limitarlo a otros FPS mas altos.

Y este método de ajustar el framerate al promedio mas alto que es capaz de conseguir tu setup es bastante mejor que no andar con fluctuaciones, por mucho brau, brau, brau que casqueis.

1 respuesta
Prava

#703 Read again, que algunos escribís antes de pensar y mucho menos de leer.

#704 Limitar frames es absurdo. Lo que te jode no es tener 30 o 200 frames...sino el tiempo medio entre frame, y eso no lo modificas dejando los frames fijos a 30fps cuando de promedio vas a 70, te lo garantizo, porque el tirón te lo pegará igual.

No sé si me entiendes...si tienes 30fps estables el promedio es de 33ms por frame. Si pasas de 80fps a 30fps lo que ocurra realmente es que entre los frames 5 y 15 (por ej) el tiempo promedio se quintuplica...pero es que eso no lo arreglas limitando los frames, simplemente es un efecto óptico...porque bajar bajan, pero menos.

Ten presente que puedes tener 100fps y el juego puede ser totalmente infumable.

PD: con eso introduces lag, porque estás modificando la manera en que trabaja el juego. No olvides que todo intento de sincronizar o limitar algo en cierto modo requiere de lag para poder ser aplicado.

2 respuestas
nomechordas

#705 Soy un afortunado, si el juego tirase siempre a 20 fps, lo vería bien, tendría que fijarme mucho para ver que no va fluido( y no digo menos, porque vais a pensar que tengo una visión inferior y veo en blanco y negro o algo)

Prava

No es fortuna, es falta de costumbre. Todos los que hemos jugado online en alguna liga/copa/pérdida de tiempo similar jugamos siempre con la calidad gráfica mínima para tener los fps máximos. Una vez te acostumbras a jugar así, con 100-120fps clavados, eres incapaz de jugar a ninguna consola porque los ojos se te caen a trozos de lo mal que van en general.

Claro, si estás acostumbrado lógicamente no ocurre nada. Es como las personas que siguen teniendo un CRT @ 100hz...serían incapaces de navegar por internet con el 99.999% de monitores TFT del mercado, porque son lentos. Ya, a ti no te lo parecen, y a mí tampoco, porque estamos acostumbrados.

3 1 respuesta
jotayepes

#705 #690 dice que quiere encontrar la "demo" del Crysis 2 para ver como funciona en su ordenador.
Le digo que pruebe el Crysis 1 porque los requisitos son los mismo que el Crysis 2.
La "demo" filtrada del Crysis 2 NO está optimizada. Así que en mi opinión es mejor ver si funciona el 1.
Me saltas con que basta de decir que el Crysis 1 no está optimizado, yo nunca he dicho eso, es más, pienso que está muy bien optimizado para lo que muestra.

Si me explicas en que momento malentendí lo que escribiste estaré encantando de retractarme, mientras tanto, sigo en mis 13...

1 respuesta
nomechordas

#707 tú ya te has vuelto adicto a jugar a 100fps, yo juego(jugaba) por ejemplo una pila horas al Red Orchestra y me va a 90fps, y no noto la diferencia( mi monitor es de 60Hz :D ), y creo que mejor así...

1 respuesta
LaTHaNDeR

por si no se ha dicho aun, la DEMO de crysis 2 para pc saldra el 1 de marzo.

http://www.mycrysis.com/news/crysis_2/crysis-2-pc-demo-coming-march-1st

2
Kaiserlau

sin ganas xD de esa demo

Prava

#708 Ahora entiendo qué es lo que intentabas decir en #691. Vamos, tú querías decir esto:

a) El leak va a pedales.
b) Para poder saber cómo te irá, ten en cuenta que las specs del Crysis y Crysis 2 son casi iguales así que deberían ir parecido (pero olvídate del leak porque eso, es un leak xd ).

Sorry, te entendí bastante mal juas.

1 respuesta
M

¿El 1 de Marzo estamos de coña? Acabaran los rusos sacando antes la version final y todo..

jotayepes

#712 jajaja exacto exacto :D

ArThoiD

#709 El día que pruebes un monitor TFT 120hz te pegas un tiro al volver a tu 60hz.

Y lo mismo si algun dia ves un CRT 100hz.

PD: Soy 120fps addicted. El mínimo bajón a 115 lo noto, y no es coña. Putos tirones...

E1n

yo he probado la copia filtrada del crysis 2 i espero que cambie radicalmente por que si no para mi opinion es una chusta grande , solo son graficos i a mas de 1 os decepcionara bastamente

lo digo en el juego en general la ia etc.... no estoy hablando de la optimizacion

1
bloodhound

He probado un poco el juego con todo a tope, aunque me iba a tirones y gráficamente solo puedo decir. LA PUTA VIRGEN que gonito! =3

leo123

la beta del crysis 2 si que esta optimizada. yo tengo el crysis 1 y el 2 me va mejor y todo a tope!

1 1 respuesta
n40k1

¿No se supone que los Hz del monitor delimitan el maximo de fps que puedes tener? Quicir, que si tu monitor es de 60Hz no vas a tener mas de 60fps.

#720 Comprendo, gracias.

2 respuestas
kas

#719 Error. Eso solo pasa si tienes VSync activado.

Si no, la gráfica ira enviando imágenes al monitor, pero este no las mostrara todas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07