Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

B

#780 Si enfocases el campanario hubiese quedado muchisimo mejor.

nerkaid

#778 Jajajaja bastante tengo con ordenar la del trabajo deháme hombre! xD :P

#779 La chusta no disgusta :clint:

BTW, anoche estuve probando el multijugador por Tunngle y ... ES GENIAL.

El multiplayer trae un desarrollo tipo COD en el que vas consiguiendo mejoras y habilidades para las partidas Online. Lo malo: como es versión beta los avances no se guardan y empiezas de 0 cada vez que reinicias el cliente, aparte de que al final de la noche me empezo a dar un bug por el que no respawneaba 1 de cada 4 veces y me tocaba salir y entrar en la partida. Lo bueno: la jugabilidad y lo acojonantemente divertido que puede llegar a ser con todas las opciones que dá, hacerte invisible y demás. Y también decir que Tunngle me ha soprendido muy positivamente, le da al Hamachi por todos los lados 20 veces, mejor instalación, funcionamiento, rendimiento, simplicidad de uso, en fin, funciona realmente bien. Anoche estaba en partidas de 16 personas con colegas míos sin muchos problemas de conexión y sin que se percibiera highping ni lag. A los que tengáis la beta descargada os aconsejo que os animéis a probar el multiplayer que se tarda 1 minutito en activar y luego es muy diverto!

#780 Tengo una pregunta, tú que has probado la beta bastante, ¿tienes también el problema del sonido de las armas en modo ráfaga? Anoche estuve jugando con un compi y le pasaba lo mismo que a mí, cuando disparas en primera persona con un arma que tiene el modo repetición (no tiro a tiro) el sonido se bugeaba y nos sonaba como mal ecualizado o descodificado, como con un sonido muy eléctrico. Eso sí luego lo ponías tiro a tiro y sin problema.

2 respuestas
N

#782 La chusta no disgusta

BTW, anoche estuve probando el multijugador por Tunngle y ... ES GENIAL.

El multiplayer trae un desarrollo tipo COD...
aquí dejé de leer.

1 1 respuesta
nerkaid

#783 ... Por ??

#784 Algo me había imaginado...

La cosa es porque? Prefieres algo tipo CS iniciar siempre igual todos o... ?

1 respuesta
N

#784 No me gustan los MP que se parezcan a los CoD.

1 respuesta
C

#785 Teniendo en cuenta que había gente que en su momento decía que "Bad Company 2" se parecía a CoD (y se parecen como un huevo a una castaña) puedes hacerte a la idea de las probabilidadedes que tiene Crysis 2 de parecerse a CoD también...

Hoy en día ya cualquiera dice que cualquier shooter por equipos que no sea Team Fortress se parece a CoD.

1 1 respuesta
GR33N

#786 Yo ya hace tiempo que dejé de hacer caso a esos comentarios.

1
Denian

COD invento los FPS... a no que fue el Halo...

C

Esa gente sería capaz de descubrir el Counter Strike hoy mismo y decir que se parece al CoD...

p4l3rm0

Ermmm... igual me estoy perdiendo en mitad de un ejercicio colectivo de ironía, pero Bad Company se parece a COD:MW. De hecho, Bad Company es la respuesta directa de EA a los Modern Warfare, como no se va a parecer? Toda la narrativa y estilo visual son calcados entre ellos. Ambos spin-offs de sus sagas típicas madres ademas.

Y Crysis 2 tiene trazas de todos ellos por igual, de COD, de Halo, de Killzone, del resto de juegos de Free Radical... Es un batiburrillo con la intención de coger lo mejor de cada casa.

1 1 respuesta
C

#790

Toda la narrativa y estilo visual son calcados entre ellos.

El estilo visual sí... pero bueno, se ambientan en guerra moderna. Y aun así no veo tanto parecido... no sabría decirlo, pero no se sienten igual.

En cuanto a la narrativa... a quién le importa la campaña y la narrativa en un juego como BF? Creo que no la toco ni con un palo. BF es multiplayer puro y duro.
Seguro que han querido hacer una campaña testimonial que se parezca a la de CoD.. seguro. Pero el multiplayer de CoD:MW no lo soporto y extrañamente, el de BF:BC2 me encanta. Me atrapa sobremanera.

A

el cod (actualmente) es un fpsgrindeo de gatillo facil y tal como tiene los perks y tal el crysis no me extrañaria que tuviera el mismo estilo

el bc si tiene como precedente el bf2 me parece que es bastante anterior al mw

nerkaid

#785 #786 #787 #790 Igual es que ni dios se ha enterado de nada.

Vamos a ver, que no os habéis leído lo que he puesto en #782 y ya estáis hablando de que si se parecen o no sin saber a lo que me refería... Cito:

"El multiplayer trae un desarrollo tipo COD en el que vas consiguiendo mejoras y habilidades para las partidas Online." Punto.

En ningún momento he dicho que se parezcan como juego y como nada, simplemente he destacado, el que no es un "me meto a jugar a un mapa donde hay X armas con el mismo psj siempre" como en Counter-Strike no, tu psj va mejorando a medida que vas jugando más, como en juegos tipo COD, BTBC2, etc... Que os liáis con 10 de pipas :clint:

Ya ahora, cambiando de tema por la locura que os ha dado a todos, os subo lo que puse en #772, que es el único sitio en el que si que he hecho comparaciones entre esos juegos:

"...En cuanto a las armas, el AIM y eso, lo veo un puto medio entre los CODS y el Crysis 1, parecido al BFBC2, lo que le añade un poquito de dificultad, sin llegar a ser coñazo en ocasiones como en el Crysis 1..."

Y bueno, como detalle gracioso, que levante la mano al que no le recordó la primera misión de Crysis 2 a la primera misión de Modern Warfare 2 en el barco.

EDIT: #794 " la cuestión es que por todo lo que he visto hasta ahora del MP de Crysis 2 sí que se parece y mucho a los MW y lo que es peor aún, también son copia de los HALO"

Jejeje pero vamos a ver, donde has visto eso hasta ahora?? Es que o es una lección magistral de ironía o sarcasmo o algo así, o creo que en las 27 páginas de thread aún nadie ha dicho eso xD

N

Comparáis la chusta del MW2 con el BC2 y os quedáis tan anchos, pero bueno me da igual con ciertos comentarios ya se ve lo que saben algunos sobre FPS-online, la cuestión es que por todo lo que he visto hasta ahora del MP de Crysis 2 sí que se parece y mucho a los MW y lo que es peor aún, también son copia de los HALO, madre mía en lo que han convertido este Crysis, quien te ha visto y quien te ve.

1 respuesta
nomechordas

#794 Al final es parecido, no SDK, no party...( y si a esto le añadimos no tener servers dedicados(MW2)...)

1 respuesta
Unr3al

#782 Sí, el sonido de las armas falla bastante, suena como demasiado agudo..

1 respuesta
nerkaid

#795 ?? Hay dedicados y un SDK, editor.exe que te permite mapear y hacer de todo si es a lo que te refieres...

#796 Menos mal que me lo confirmas macho mi amigo y yo nos estabamos volviendo locos porque no leiamos nada por ningun lado hablando del tema...

2 respuestas
nomechordas

#797 En bc2 o en mw2 ?¿ (Sí me refería a estos no a crysis 2)

Unr3al

#797 La verdad es que yo tampoco he leído nada sobre este problema, será porque lo dan por algo normal...

Mira, acabo de grabar esto para que sirva de comparación cuando salga el juego completo:

2 respuestas
cm07

#799 Me estoy partiendo de la risa. purtpurtpurtpurtpurt

leo123

ya me lo pase =) y no eh tenido ningun problema con el sonido de las armas, no me sonaban como en tu video

GryF

Habeis visto el huevo de pascua del crysis2? xDDDDDDDD

nerkaid

#799 Exacto, nos pasa lo mismo, pero no sé sí es por algun plugin o alguna historia o porque esté corrupto el archivo. Quizás podría tener que ver con los cuelgues que me ocurrian con los vídeos...

#801 Juegas en inglés o en español? Cambiaste algo en el system.cfg ?

Comandos frescos:
CFG de hrabia9933

TODOS LOS COMANDOS DE CRYSIS 2

Vale, esto es puto oro, es el thread de comandos para crysis 2 que tiene en Tunngle, viene hasta como ponerlo en directx10 :clint:

Explicados from Tunngle.net

dump
Lista total de comandos
1 respuesta
GR33N

#799 jaja, tiene gases xDDD

1 respuesta
Unr3al

#803 En esa lista de comandos faltan un montón, solo están hasta los que empiezan por i...

1 respuesta
leo123

como lo pongo en DX10? me pone DUMPTODISK!

1 respuesta
nerkaid

#804 Es lo peor el sonido, sí no pasas de él se puede hacer insoportable xD

#805 Sí, tienes razón, no se porque no aparecen todos, he vuelto a ponerlos y nada, creo que debe haber un límite de carácteres/post en Media-Vida. He agregado el link para que puedas descargar el archivo que los contiene todos. Por cierto!! Encontré esto:

My sound is messed up. what do I do?

  • Enter these commands
    s_SpeakerConfig 2 - 2 is stereo config, seems to provide more consistent quality compared to surround
    s_FormatType 3 - 24 bit sample rate sound if you want the sound to work

Quizás funcione, aún no lo probé :)

#806 Así:

Want to run the game on max? - Type the following into the console.

r_driver dx10 - sets the direct x level, 11 is disabled
sys_spec 4 - 1 is gamer, 2 is advanced, 3 is hardcore, 4 is very high, 5 is xbox, and 6 is ps3
r_vsync 1
q_quality 3 - sets all shaders to 3

#808 1 de Marzo demo multiplayer.

1 respuesta
C

No hay todavía demo oficia del juego para PC?

1 respuesta
leo123

#807 (-.-) ya lei eso... pero pongo r_driver dx10 y me sale DUMPTODISK! y lo cierro y lo abro y sige en DX9...

B

Bueno, solo unas capturas que acabo de hacerlo conseguir arrancar, se supone que está con los gráficos a tope dentro de dx9. Con un q6600 a 3.6Ghz y una HD6870 no me ha bajado de 40 fps yo creo en lo poco que he jugado (no había peña en pantalla)

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07