Cube World

B

Completamente, si raideaba en el WoW era para matar bicharracos de 100mil de vida con una estratégia y tal.. en mi opinion, este juego va a dar MUCHÍSIMO.

iosp

#178 un monstruo no tiene porque ser dificil simplemente por tener una cantidad absurda de vida.
Prefiero que para cada bicho haga falta ingeniarselas, como parece que es el caso en este juego, a que tengan mucha vida.

De momento me gusta, la interfaz algo grande como comentais, pero no me preocupa.

B

las montañas le han quedado bien, pero las nubes....

chiptune

Pues a mí no me gusta nada el aspecto de esas montañas :no: no me pegan con el resto.

Midefos

Pufff... que nubes... por cierto, como se ve en la foto, la nube son bloques no? entonces se podrá andar sobre ellas?

1 respuesta
B

#185 Whoa, vaya idea me has dado, pillar un dragón y montarte un reino sobre las nubes O_O

Pero sí, esas nubes son bastante feitas.. xD

1 respuesta
cortes

#186 las nubes tendran noclip lo mas seguro xD

chiptune

1 respuesta
Midefos

#188 Una pena, yo ya estaba pensando que habría instances en las nubes :(

1 respuesta
B

#189 Lo mismo digo, pero bueno, eso no quita muchas otras cosas :D

PD: DRAGONESSSSSSSSSS

sangine

nadie comenta el echo de que la interfaz es la mitad de su tamaño anterior? solo digo...

2 respuestas
Wasd

#191 Hahahaha y yo que pensaba que se había comprado un monitor de 27 pulgadas mínimo xDDD

R4t3

#191 yo me fije pero como la gente solo miraba nubecitas no quería cortar el rollo jajaja

B

Nuevas imágenes, básicamente de montañas.

http://wollay.blogspot.com.es/2012/03/new-cube-world-screenshots-mountains.html

Hay más en el enlace que he pasado arriba.

1 mes después
B

This game has die? T_T

2 respuestas
P3R35AN5

#195 Bumpeas sin información y encima con ese ingles macarrónico, en fin.

Shine

16 1 respuesta
dovitodkb

En su último tweet (del 11 de abril) dice que está trabajando en el sonido y en la página de inicio. Esto lo está haciendo por puro hobbie y no está obligado a venderlo en un plazo concreto así que se toma su tiempo con tranquilidad.

1 respuesta
B

#196 Este comentario es por que creías que iba a postear alguna noticia sobre el juego y no ha sido así? Vaya rage xDD

#197 Merci, a ver si nos sube algo pronto :P

kOnOrZ

#195 Yes, like all yours.

1
Wasd

-"Este juego ha muere"
Pues espero que no, tengo muchas ganas de jugarlo!

1 respuesta
B

#200 Jajaja está claro que mi inglés no es perfecto pero macho, se entiende, o no? Pues ya está.

2 respuestas
Wasd

#201 xDD claro que se entiende ;) si solo es por xinxar! :P

k4rstico

#201 pues entonces ponlo en español porque intentar quedar guay poniendolo en ingles y escribirlo mal :palm:

7
15 días después
B

Por fín, nuevas screenshots!

Más en http://wollay.blogspot.com.es/

Wasd

Joder, me alegra verlo, llevo tiempo pensando en que se había acabado todo esto...

Midefos

Ni me acordaba del juego, esperando ansioso...

m3l0

por twitter dice que esta trabajando en el menu de crafteo:
https://twitter.com/#!/wol_lay/status/204244010800398337/photo/1

1 respuesta
B

#207 eso iba a decir, inserto.

11 días después
B

muchas imagenes nuevas probando el multiplayer aqui

http://wollay.blogspot.com.es/2012/05/cube-world-multiplayer-impressions.html

y nuevo boss

1 mes después
B

Cube World, cada vez más cerca!

Hoy Wollay en su blog Wollay's Blog ha anunciado lo que prácticamente todos deseábamos saber, os dejo una traducción a mano by me de lo publicado en su blog:

Página web de Cube World

Ahora mismo estoy muy ocupado haciendo la página web de Cube World. La estoy programando en C++. ¿Qué guay es esto? :D Tendrá un foro, un blog y probablemente una base de datos con objetos y monstruos!
La página web todavía no está hecha, pero os mantendré informado en este blog.

Multijugador

Hay una aplicación separada al cliente que permitirá que todo el mundo pueda hospedar su propio servidor. Por ahora solo está disponible en Windows pero llevarlo a Linux no será un problema por que básicamente no tiene muchas diferencias excepto con Winsock. También estoy planeando hacer un navegador de servidores en el juego para dar mucha más comodidad debido a que os permitirá fácilmente conectaros a diferentes servidores. Y por supuesto, también podéis jugar completamente offline.

Release?

Ya sé que muchos de vosotros queréis que publique el juego en el estado que está ahora. Esto funcionaría para un juego sandbox pero no funcionaría muy bien con un Action RPG como Cube World. Todavía necesitamos añadir cosas como un menú de entrada al juego, más menús y huecos para guardar partida y una creación de personajes, más contenido y también acabar la página principal. No sé cuanto tiempo podemos tardar en hacerlo, pero estamos trabajando lo mejor que podemos para acabar todo lo más pronto posible.

Nuevas características

Hoy hemos tenido un rato jugando tres jugadores a la vez en el modo multijugador. He hecho algunas screens y voy a usarlas para ilustrar unas cuantas de las nuevas características que hemos añadido.

Como podéis ver hemos puesto una ventana de chat abajo izquierda. En las screens hemos usado comandos de chetos para cambiar nuestros nombres. También hay un comando /level que permite que viajes a cualquier nivel. :P Está claro que lo eliminaré en la versión final del juego :)

RONDA DE SCREENS MUY LARGA

Es todo lo que tenía que enseñaros por ahora, hasta otra!

Fuente (Inglés).

En fin, sin ganas que tengo de probarlo!

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags