Cubeworld podría ser actualizado tras 2 años

PatatAtomica

Pues parece ser que después de dos años desde la ultima actualización y mas de uno sin noticias de su desarollador por fin el juego va a recibir una actualización.

Durante todo este tiempo ha habido rumores y falsas noticias sin embargo desde hace unos dias Wollay ha estado subiendo archivos a Soundcloud de supuesta música que se incluirá en el juego, ademas todas las canciones vienen acompañadas de su respectivas imágenes las cuales sugieren nuevo contenido. Por si esto fuera poco Wollay tambien se ha dignado a Twittear avisando del tema de las canciones y mostrando una nueva imagen que no puede ser otra cosa que nuevo contenido.

¿Se le habrá acabado el dinero ya?

Soundcloud con las canciones: https://soundcloud.com/wol_lay

1
kayak

Se habrán entretenido jugando al Trove, y ahora que ya han cogido ideas, seguiran lol :palm:

PD: que metan lo que sea, no creo que ni 1 persona mas meta su dinero ahi.

NickNack

Con todo el respeto del mundo, puede coger su cube y meterselo por el world.

Hay que tener cara jajaja

AikonCWD

roza el insulto

7 2 respuestas
Bouzas

Madre mia, que jeta xD

tsukiyomi

Holi, hemos pasado de vuestra cara estos años, pero ahora necesitamos pasta, comprad

1 respuesta
DjDeeivid

#4 Prepara el cheat engine :P

1
-pata

Hasta Starbound parece un buen early access comparado con esto, vaya robo

3
Galiz4

#4 Lo roza? Creo que nos está insultando en toda la cara y tomándonos por gilipollas jajaja

1
Shincry

:psyduck:

Gran estafa.

Los nietos de mis nietos podran disfrutar del juego.

DjDeeivid


Edubrit

Roza tanto lo insultante que me dan ganas de hacer una recogida de firmas, denunciarlos, cualquier cosa para joder a estos energumenos.

GlatoR

Se ha quedado sin dinero para más barcos y putas

#6 maldito, me has copiado

PiTiFiNi

Mis peores 15 pavos invertidos en mi vida. Insultadme, aun me siento sucio.

4
minired

Hola, me he quedado sin dinero, compradme más pls

PatatAtomica

Una mas, tiene pinta de ser algo en plan "facciones"

1 respuesta
AikonCWD

#16 yo creo que tiene pinta de ser un timo

1 respuesta
PatatAtomica

#17 Desde luego manda cojones todo esto pero eso no me quita la ilusión de que pueda llegar una buena update...No creo que encima llegue después de todo este tiempo y añada cuatro mierdas.

kayak

Lo mejor que podrian hacer seria liberar codigo, porque el juego visualmente es genial, y la gente estaría dispuesta a hacerlo avanzar.

1 respuesta
Hachu

El tio "decia" que seguia trabajando poco a poco en el Cubeworld otra cosa que no nos dice es que esto lo hacia mientras se gastaba $M .

Pues si me dice que saca una update me entra todo el hype y me vicio otras 30h .
Cubeworld le da mil patadas a trove

#19 Topo !! trabaja para TRION ......... . Si el tio hasta tiene su propia plataforma de pago como para liberar codigo

DjDeeivid

Yo aun no entiendo como el tio es tan masoca y no tiene huevos a reclutar a otros programadores para terminar el puto juego enserio que rabia

obsscure

Menudo insulto a los que apostaron por el juego.

De haber sido desarrollado en condiciones, hubiera tenido buen futuro, porque la alpha estaba bastante bien, pero decidieron quedarse con las pasta e irse.

HeXaN

Menuda cara tiene Midgard.

4
Amazon

Hostia que buena pinta el juego, recomendais su compra?

themaz

Para el que desconoce del pasado de esto, qué sucedió? solo veo que es un clon minecraft

1 respuesta
Drozas

1º A este tio lo acosaron para que pusiera su juego en alpha, la gente estaba loca por probarlo
2º Si sois tan sumamente idiotas para comprar pre alphas, early access y demás, es vuestra culpa

2
Amazon

Estoy viendo que aún no está para MAC

Creéis que tardará mucho en sacar la versión mac? Me lo pillo y espero o espero y luego me lo pillo?

2 respuestas
cabron

#25

El juego salió para precomprarlo, años después el juego no ha salido y el desarrollador no daba señales de vida.

JohnVoiden

#27 100% recomendado, tira el dinero a la pantalla y estará para MAC.

Hipnos

Es uan pena porque el juego tenía pintaza, yo lo probé en su versión free hace algún tiempo y lo vi demasiado verde. Lo tenía en el radar para cuando estuviera terminado, porque tenía madera de viciable con algo más de contenido.

Por lo que veo hice bien en no pillarlo en su momento, otro kicktimo.

Starbound nunca mais.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Amazon
  • AikonCWD
  • PatatAtomica
  • DjDeeivid
  • cabron
  • kayak