La cuenta de twitter PS Irlanda confirma Crash como exclusivo

B

Como respuesta a un tuitero la cuenta de Playstation irlandesa ha dicho que el remake tan ansiado de Crash Bandicoot será exclusivo de la consola de Sony, algo esperable pero que algunos mantenían la esperanza de poder verlo en otra plataforma.

1
AG

Yo no le daría mucha credibilidad (aunque a todas luces parezca exclusivo). Podría haber sido un patinazo del responsable de la cuenta.

2 respuestas
B

#2 La exclusividad se huele desde el primer día, yo creo que será solo para PS4.

3
Cryoned

#2 Sólo sale un logo en los trailer vistos hasta ahora.

Es raro por el publisher, pero siendo seguro un juego que tira más a fans que otra cosa y no algo caro de producir al ser un remaster normalito creado por un estudio de poca monta y no ser un vende-consolas, pueden haber pagado una cantidad bastante baja y llevárselo del tirón.

Theryk

Alguien lo dudaba?

4 1 respuesta
charlesmarri

¿Es que acaso alguien lo dudaba? xd

#5

Cabrón, fuiste más rápido.

1 2 respuestas
Theryk

#6

30
Mr_Potato

#6 Surgieron dudas porque nunca ni PS ni Activision se refirieron a él como exclusivo, cuando son cosas que se dejan muy claras desde un principio por temas de marketing.

1 respuesta
AG

#8 Pasó algo similar con Nioh, y al final tuvo que confirmarlo su jefe de desarrollo hace unas semanas. Pero en la caja no pone nada de Only on y tal.

1 1 respuesta
A

Por quien lo publica me parece raro, si, que no quiera rascar mucho más de lo que ya hacen, pero es que tiene pinta de ser exclusivo

GeO-Granada

para cuando un CRASH TEAM RACING

5 3 respuestas
wanchope9

No sería la primera ni la última vez que una división regional mete la pata en twitter, de todas formas no creo que nadie lo estuviera esperando para Xbone, Switch o PC

B

#11 por favor!!

december

Esto confirma más bien poco. Hasta que no salga un dev...

derek-

no lo pillaria ni en pc en un bundle, pero seguro que es para ps4 fijo.

1 respuesta
Beethoven

Lo raro o la noticia quizás sería que fuese multiplataforma.

1
LadyMcFadyen

#9 a lo mejor es exclusividad temporal, que han pagado yo que sé, para tenerla durante 1 año o así (no sería la primera vez que ocurre en la industria xd)

Enkripted

Theryk

#15 No se hizo la miel para la boca del asno.

3 1 respuesta
derek-

#19 nostalfag.

2 respuestas
charlesmarri

#11

Para mí sería un vende consolas. Good old times.

Theryk

#20 Se le llama tener buen gusto.

En cambio, tu puedes seguir jugando a tu 'Marvel Heroes 2016'

1 2 respuestas
Kirs90

#20 Pensar que los Crash no son buenos es tener el taste bastante estropeado.
Que puedas usar la excusa de la nostalgia no significa que debas.

elkirby

Otro vende vende consolas exclusivo sin lugar a dudas.

Al fondo del pasillo se escucha un llanto de una One...

1 respuesta
acerty

#24 Como venda igual que TLG venderán otros 20M de consolas.

B

Es Crash, es obvio que no va a salir en otra consola. Basicamente porque va a vender de nostalgia como si no hubiera un mañana así que dudo que alguien que no sea usuario de Sony le interese tan siquiera este Crash

1 respuesta
derek-

#22 Si, no es la repanocha pero tampoco hace que me guste lo que siempre considere un juego de mierda.
No te eches a llorar, puede ser que en el 96-97 habia mejores juegos en playstation para jugar.

Celestine

#26 No todos los que lo jugaron en su día tienen ahora una ps4 y viceversa.

1 respuesta
B

#28 Ya bueno, la cosa yo la veo así
-Jugadores del primero que lo adoran que tienen ps4: Lo compraran sin dudarlo
-Jugadores del primero que lo adoran que NO tienen ps4: Se pensaran incluso comprar una ps4
-Sin jugar al primero posedores de ps4 medio: En alguna rebaja igual lo pillan
-Sin jugar al primero ni posedores de ps4: We don´t give a fuck
Te digo primero, pero vamos me refiero a la triologia. Dudo que alguien que NO jugara en su momento a los primeros le interese este

cl0ud

Intentando no ser nostálgico, creo que por 35 euros tienes 3 juegos de plataformas muy cojonudos. Solo por eso, yo creo que merece la pena a pesar de que no los hayas jugado nunca.

Usuarios habituales