Danganronpa 2 en inglés el 2 de septiembre

B

La diferencia respecto a EU con el 1 fue de 2 días así que apuntadlo también como fecha estimada europea


6
Link34
1 respuesta
Perestroika

¿Se sabe como vendió el primero?

1 respuesta
B

#3 vender habrá vendido una miseria lo importante en este caso es el attach rate. Si hay 5 vitas fuera de japón 4 compran absolutamente todo ya sea algo de calidad como Danganronpa o las basuras nepugnantes

2 1 respuesta
C

#4

osk1

Pues el 2 de Septiembre será el día de comprarse una Vita.

1 respuesta
Perestroika

#6 Si me diesen un euro cada vez que has dicho eso podría comprarme el catálogo entero de la consola goddamnit.

1 respuesta
osk1

#7 Siempre han sido dudas, pero este juego lo ha confirmado. Llevo diciéndolo desde su anuncio, puedes mirar los log del IRC o el hilo del anuncio de la localización del juego.

1 respuesta
Perestroika

#8 Ya da igual, no me fio. Hasta que no la vea con foto y timestamp nada.

1 respuesta
osk1

#9 Se podría ir hoy mismo a por una, pero como comprenderás, no voy a comprar una consola para no usarla hasta Septiembre xD.

1 respuesta
Fresiloler

#10 juega al 1 y a los juegos del plus XD opino igual que peres Si me diesen un euro cada vez que has dicho eso podría comprarme el catálogo entero de la consola goddamnit.

1 respuesta
osk1

#11 juega al 1 y a los juegos del plus

¿Te refieres a ese juego de PSP el cual completamos a los 5 días de que saliese la traducción? Y los de plus mejor ni hablemos. Juegazos para Vita tiene el plus.

Yo llevo mucho tiempo predispuesto a comprar una, pero Sony no quiere, no lo entiendo :no:
Lo único que me queda es meter mierda y seguir dándoos unos cuantos euros para vuestras compras.

1 respuesta
Fresiloler

#12 ahora podrás pasártelo en 5 dias en una pantalla oled!!

Hombre si los has ido comprando tienes el jack HD collection, Gravity Rush, Uncharted, Hotline y otros que no recuerdo por mi avanzado alzheimer, pero ya sabemos que va a pasar con la vita teniendo la 3ds XD

1 respuesta
osk1

#13 Ese es uno de los problemas que a mi parecer veo. Se está comiendo demasiados ports y no sé si eso puede ser la causa por la que falta un poco de contenido exclusivo que atraiga más.

¿Para qué voy a tener una Vita, si por ejemplo la HD de Jak and Daxter la tengo en PS3 y Hotline en Steam? Y así con bastantes juegos.

No voy a entrar al tema de por qué compra la consola cada uno. Unos la compran para jugar a lo mismo que han jugado en otras plataformas y otros la compran para usar emuladores.
Todas esas razones son válidas, cada uno busca una serie de factores en un producto que le hagan comprarlo y ellos lo han hecho. Yo de momento, seguiré esperando.

No pienses que esta mierda va por ti, es en plan general.

2 respuestas
Fresiloler

#14 dont worry cada uno se folla su dinero como quiere

unCoVered_

#14 Otros no tenemos la PS3 ni la PSP y nos viene de puta madre pa jugar japonesadas xDD

1 respuesta
osk1

#16 Está claro. Yo es este caso estoy hablando por mí, que ya las tengo, no intento imponer nada a nadie.

Igneel

La fantraslation es demasiado superior como para jugar el 1 en Vita, con el 2 no quedara mas remedio.

#2

16 > 15

1
B

Compré el 1 de NISA hace poco, al fin y al cabo es la traducción oficial ;(

2 respuestas
Fresiloler

#19 precio?

1 respuesta
Igneel

#19 No es una Super duper traducción

:<

B

#20 http://www.xtralife.es/psvita/trigger-happy-havoc-danganronpa/14972

1 respuesta
Fresiloler

#22 el nivel de ingles de este juego es muy alto?

1 respuesta
B

#23 bastante, es una visual novel japonesa al fin y al cabo. Si eres fan de los juegos japoneses harían bien en forzarte a aprender inglés.

1 respuesta
Fresiloler

#24 siempre me pasa lo mismo que las palabras por si solas las entiendo pero cuando se hacen frases hay contextos que se me escapan :(

1 respuesta
Perestroika

#25 Fuerzate a jugar juegos en inglés aunque no entiendas demasiado. Siempre con internet al lado para buscar traducciones de cosas que no entiendas y así poco a poco vas aprendiendo.

Cuando pongas un juego, esté solo en inglés y lo juegues sin darte ni cuenta porque lo entiendes todos ya verás que buena sorpresa xD

1 1 respuesta
Fresiloler

#26 eso estoy haciendo últimamente la verdad pero es algo coñazo parar y buscar pierdes la atmósfera del juego seguiré así haha gracias por el consejo bro

Usuarios habituales