Dark Souls

cm07

#1828 Si los enemigos normales te están dando, estas jugando mal. Aprende.

Lo más probable es que aun no tengas el arma inicial y estés con la espada rota si haces tan poco daño, prueba a equiparte cosas.

1 respuesta
T

#1831 Espada (la buena)+escudo. Me cubro con LB/L1, contra-ataco con RB/R1, les quito poquísimo, me descuido un segundo y muero. Llevo en ese bucle 20 minutos.

1 respuesta
cm07

#1832 Creo que se que te está pasando.

Describe a los enemigos que te están haciendo un culo nuevo.

2 respuestas
Gassius

#1833 Estará con los esqueletos como 99% de los principiantes? xD

1 respuesta
T

#1834 Es que no hay más opciones, son los primeros enemigos que me encuentro xD

#1833 Si, son esos, si les doy un par de veces se desarman y al segundo vuelven a armarse. Luego he probado a lanzarles flechas desde lejos, porque soy cazador, pero he descubierto que a) no les quito nada (pero nada) y b) se me acercan y duro medio segundo.

Es un facepalm continuo :qq:

3 respuestas
Gassius

#1835 jajajajajajaja lo sabía xDDDD
tienes que ir por una especie de sendero/escaleras que suben por la ladera de la montaña, así a mano derecha jajaja

SoulNigh

#1835 En la hoguera, tira a la derecha y sube unas escaleras anda...

1 respuesta
cm07

#1835 Muahahahaha, otra victima del cementerio.

Si, hay otro camino. No, Dark Souls no te va a llevar de la mano nunca, acostúmbrate a explorar.

T

Si es que algo tenía que pasar, contaba con que algo estaba haciendo mal pero es que era imposible. Muchas gracias xD

#1829 No verás a nadie quejarse porque quien compra este juego (creo) sabe lo que está comprando, yo lo hice basándome en el criterio de #1837 y las cosas buenas que he leído de él, me esperaba algo distinto, pero como es demasiado pronto para sacar conclusiones me limitaré a seguir jugando y en un par de días comento.

Flynn

Bueno, pues ya lo he probado. La limited edition por 28€ me parece bastante currada, con su artbook y sus cds con ost y demás.

El juego lo veo, uh... me está gustando. Soy thief con unos útiles prismáticos tela de flaman. Se le coge el truco rápido al combate, y lo que me está pareciendo más curioso es que al explorar vayas sin música, le da un ambiente que te hace ir como un puto saco de nervios. A los mensajes que va dejando la gente no termino de verles el sentido. Además, se notan cuáles te quieren trollear.

Tampoco he avanzado más de hora y media, después de soltarme el cuervo me he ido a explorar una especie de castillo...

Supongo que es buena señal que tenga ganas de más. Pero tengo una ligerísima sensación de que quizá se trate de un juego un poco

spoiler

Espero equivocarme según avance.

2 respuestas
cm07

#1840 Los prismáticos los puedes pillar a los 20 min de juego como muy tarde XD. En cuanto a cogerle el truco al combate, el 90% es aprender los movimientos de los enemigos y los moveset de las armas (si planeas hacer PVP)

Ya te encontraras con mensajes hiper útiles. Hay dos zonas del juego que es prácticamente imposible que las encuentres sin ellos.

En cuanto a lo de sobrevalorado, solo te digo que es de los pocos juegos que me han provocado el Tetris Effect.

Gassius

#1840 Entiendo un poco a los que decís lo de sobrevalorado, supongo que no es un juego para todo el mundo, es como si hubiera que "entenderlo" y aceptar entrar en su juego, no se si me explico, siento como si la mayor grandeza estuviera en su esencia, en lo que representa, y no en el juego en sí.

Además está el tema de la dificultad,a mi, sin embargo, que no soy un hardcore gamer y nunca tuve interés en los modos "difícil" de los juegos, este y el demon's souls me atraparon sin remisión y me hicieron convertirme en un masoquista, pero un masoquista feliz.
Por eso siempre animo a la gente a echarle unas horas a este juego, si después no te ha picado, déjalo.

H

¿Sobrevalorado sin haber jugado a Demon's Souls?. Dejadme que me ria un poco de todo aquel que no tiene ni puta idea de lo que puede representar ambos títulos, del salto tan grande que da el uno al otro.

Me da asco leer que buscáis una experiencia triple A que os lleve de la mano con luces y reflejos que no sirven para una mierda. La actual generación os ha maleducado. Por una vez, dejaros de gilipolleces, disfrutad de un juego en su totalidad y luego, cuando se entienda un poco cómo funciona todo (a lmenos pasarse el juego 3 veces) se viene aquí a lolwut que tristeza de juego (aka no se jugar).

1 respuesta
T

#1843 O sea, cuanto más confuso mejor. Es de esas mentiras que, de tanto repetirlas, te las acabas por creer.

No eres un iluminado por disfrutar de este juego, siento darte la noticia.

2 respuestas
H

#1844 Que tu no te enteres de como funciona el juego no le resta calidad. Todo lo contrario, lo dignifica.

2 respuestas
T

#1845 Entre eso y lo de mi nick me tienes confuso, porque yo no sé quien coño eres y tú parece que me haces un marcaje exhaustivo.

¿Quien eres? ¿Qué sabes de mis gustos? Igual me falta un avatar de un personaje de un juego o un personaje de manga para darle más credibilidad a mis argumentos, si me das unos días me hago uno.

cm07

#1844 Dark Souls requiere trabajo de tu parte. Si no puedes con eso, nunca vas a ver su grandeza.

Si decides currartelo probablemente sea una de las mejores experiencias en cuanto a videojuegos de tu vida. Si quieres "comida rápida" hay muchísimos juegos de ese estilo en el mercado, no hace falta que sufras.

1 respuesta
T

#1847 Si es que eso lo estáis añadiendo vosotros, no busco que esté mascado, simplemente me llevé un shock de la ostia cuando lo jugué ya que esperaba un RPG convencional.

Vamos, agradezco la ayuda y tal, pero sobradetes con aires como #1845 (que recalco, ya me dirás en que te basas para juzgarme así) se podían quedar en su habitación con la persiana bajada hasta que se les baje la bilis.

3 respuestas
cm07

#1848 Yo te doy el beneficio de la duda. :P

Mirad esto gente:

6 2 respuestas
euforic0

#1849 lastima que solo te pueda dar una manita y no el brazo entero.

No he probado el Minecraft pero me imagino que le habra llevado unas cuantas horas. Magnifico!

centu

Impresionante con que detalle lo han recreado.

H

#1848 me basta usar tu comentario de que parece un juego de PSX. Lo del nick ya viene de antes, MV nevah forget.

cm07 te ha dicho lo mismo que yo, pero en plan diplomático.

B

#1848 Lo que todos te intentan decir de forma troll y bestia es que Dark Souls no es un juego convencional, es un juego cruel y difícil. Difícil porque el juego ya de por si es complicado y cruel porque no solo va a ayudarte en absolutamente nada sino que además te lo va a intentar quitar todo. Es cruel, malvado, injusto y desesperante y por eso lo adoramos.

Si realmente quieres sobrevivir y dominarlo tu primer enemigo es el control y la forma de aprender a controlarlo es morir un millón de veces hasta superar todo el castigo que tiene. Si le pegas a un bicho y te mata vuelve al mismo bicho a seguir pegándole. Te matará y seguirás volviendo hasta que empieces a saber exactamente por donde tienes que moverte, cuando tienes que pegarle y cuando protegerte. En ese momento empezará el juego.

Tres consejos de primero de Dark/Demon's Souls:

-Si no estás seguro de donde estás o de lo que te rodea ve andando, no corras.
-Si estás visitando terreno nuevo ve siempre con el escudo en alto
-Si te rodean un montón de enemigos o ves que no puedes con algún bicho en particular no intentes resistir. Trágate el orgullo y huye para sobrevivir y volver en mejores condiciones. El juego es mejor que tú y vas a morir.

B

#1849 Hostia lo han calcado macho, tremenda recreación del burgo de los no muertos.

T

Ahora sí, regodeaos con mi sufrimiento.

#1856 Sí, me voy a ir mudando al otro thread, si no acaba dropeado antes, que no creo xD

3 respuestas
Gassius

#1855 por qué has quitado el video? xDD
Me estaba riendo yo solo cuando te veía correr hacia la niebla pensando que podías pirarte sin más jajaja

edit: Cosas que creo que te pueden venir bien después de haberte visto el video:
-Utiliza backstabbing, no se si sabes que puede hacerse, vas todo muy defrente.
-Vete, como máximo, con <50% de carga(me ha parecido en el video que llevas más del 50% y que rodabas muy lento).
-Pegate al minotauro todo lo que puedas, cubriéndote con el escudo no deberías tener problemas. Vigila NO quedarte sin estamina para bloquear un poco el golpe. Mata a los arqueros para que no te den el coñazo.

Segun entras, hay una escalera para subir a los arqueros, sube, mátalos, y vete hasta que salga el minotauro, después vuelve al principio del puente, sube la escalera, y tírate desde arriba encima de él(atacando), le quitarás un porrón de vida(pero no esperes mucho que si no sube el cabrón).

Fuck, este es el hilo del juego, no el de ayuda, esto no va aquí.
En serio, pásate por el otro hilo ( http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-hollow-are-my-balls-guia-oficial-429083/97 ) hay cosas interesantes y la gente estará encantada de ayudarte :)

1 respuesta
Flynn

#1855 Yo me metí ayer en ese boss, y los mensajes de la peña ponían "lizard ahead", "be wary of lizard", digo bueno un lagarto de mierda, y me salió eso, wtf...?

Por cierto, cada vez me está absorbiendo más el puto juego, nada más que tengo ganas de explorar, explorar, explorar. El diseño de "niveles" es la hostia, muy a la antigua con caminos por todas partes.

1 respuesta
diiE

#1855 lo de lizard ahead es por que justo en la puerta del boss, si te giras, detras hay unos barriles con un crystal lizard dentro xD

cm07

#1857 Espera a que los caminos empiecen a conectarse entre ellos y te salgan atajos por todas partes. Exquisito.

centu

Dark souls para pc?

http://forums.namcobandaigames.eu/showpost.php?p=2331294&postcount=5

http://www.rockpapershotgun.com/2012/01/06/the-quest-for-dark-souls-on-pc/

Usuarios habituales