Dark Souls

_Akiles_

Se me hace muy raro imaginarme los controles con raton y teclado en este juego la verdad xD

1 respuesta
cm07

#1861 Yo tengo un pad de 360 usb precioso XD.

centu

60 fps continuos :qq:

cm07

Especial "Late to the Party"

Demon's Souls a 12'49€ en play.com

(o £10.00 en Amazon.co.uk)

H

Qué escalofrío más raro me ha entrado con lo de Dark Souls en PC. No se si ha sido asco, repelús o curiosidad.

1 respuesta
BlackBeasT

Me compre la limitada hace 2 dias y no sabeis la enganchada que llevo aun habiendome matado 300 veces,me he recorrido hasta el ultimo escondite y matado a todo lo que he podido(no llevo mucho pasado por subir de nivel y ir a por todos los bosses)

El pajarillo que hay al principio luego te ayuda o lo puedo matar si puedo?
Y los mentirosos,soldados,etc que te encuentras por el camino cambian algo en el juego?

1 respuesta
sokomizer

#1866 Al "pajarillo" mejor no lo mates... A los que te vas encontrando te diría que a uno lo mates de forma urgente (Lautrec, el que liberas de la prisión en la parroquia).

H

Matar a Lautrec no es aconsejable

1
BlackBeasT

Demasiado tarde el tio se piro...

Flynn

Bueno, rectifico en que Dark Souls pudiera estar sobrevalorado, desde que empecé no he puesto otro juego en la consola. Realmente me gusta más explorar que repetir las mismas peleas una y otra vez, pero bueno, el tema es que ha conseguido viciarme más de lo que lo suele hacer cualquier otro juego.

jose-fragord

#1865 pues a mi me encataría u.u, actualmente no puedo permitirme una consola y os he leido durante muuuchas páginas y estoy seguro de que me engancharía brutalmente xD

B

Por lo visto alguien ha oido que From tiene preparado DLC para Dark Souls y va a sacarlo en los primeros meses del año.

Día uno si es contenido single player sustancioso.

1 respuesta
centu

Estaria genial que añadieran nuevos objetos para ng+ al menos.

1 respuesta
WanZ

Me lo acabo de comprar, me llegará en un par de semanillas. Para ir abriendo boca... sé que este es mejor que Demon's Souls pero ¿cuales son las principales diferencias entre los dos? si Dark Souls fuera demasiado continuista creo que me llevaría un chasco.

Demon Souls estaba muy bien, sobretodo las primeras fases que es donde realmente te veias indefenso y desamparado. El juego me lo acabé, y lo disfruté mucho; pero lo vi mejorable en algunas cosas. Creo que fue porque esperaba un mundo más abierto y porque habia "mundos" que me gustaban (ej: el castillo) y en cambio habia otros que me resultaban pesadísimos (ej: el del pantano). Pero especialmente me molestaba el tema de que si no hacias 'X' cosa con 'Y' NPC en 'Z' momento, ya perdías la posibilidad de eso y de todo lo que conllevase hasta que no empezases de nuevo. Me da que esto se va a repetir y eso me toca los huevos.

2 respuestas
centu

#1874 el mundo de dark souls es un mundo abierto. No tienes piedras que te teletransportan a un mundo diferente. Vas abriendo caminos y atajos que hacen que puedas ir de una zona a otra bastante rapido.

Lo que dices de los NPCs sigue pasando pero es bastante dificil que te dejes algo sin hacer. (No voy a nombrar ningun ejemplo para no spoilearte nada)

Ahora tienes los covenants, que le dan bastante diferencia al multijugador.

Si te gusto el demon souls, dark souls te encantara seguro.

1 respuesta
WanZ

#1875 Eso que me has dicho de que no hay piedas de teletransportacion y que es abierto me ha provocado un subidón de hype bastante importante XD

davidian

#1872 No soy partidario de los DLC, pero este juego lo merece.

Algún link o algo para seguirle el rastro?

Gassius

No habíais comentado por aquí hace tiempo que habían registrado un nombre en plan dark forest o algo?
Igual tiene que ver con el DLC.

#1874 Tampoco hay tendencias, lo han medio sustituido con las covenants.
Y lo de los mundos.... pues eso está claro que para gustos colores,estarán los que te gusten y los que no xD.

1 respuesta
supr4-

A mi me gustan todas las zonas.... aunque si tengo k fulminar alguna zona del juego esa es Ciudad infestada... menudos hijos de puta que hay ahi XD

B

#1878 Más que probable lo de Dark Forest

cm07

#1873 Mas vale que pongan un modo pesadilla o algo entonces, por que con los items que tengo ahora mismo puedo hacerme NG+++++++++ con pluses hasta que explote la pantalla.

1 respuesta
centu

#1881 la idea seria que necesitaras esos items nuevos para poder pasarte NG+, es que si no tiene muy pocos alicientes.

1 respuesta
B

no haciendo un run de 0 con el nuevo contenido

centu

Fueron ciento muchas horas de partida, tendria que ser algo bastante consistente para volver a empezar de cero xD

Fdkn

Empezar de nuevo es la key. Dark souls ha entrado en el selecto club de al menos un run al año para mi.

cm07

#1882 Osea, un NG+ mas jodido y a parte items adicionales. I'm ok with that.

Aunque me dan penita los noobs en undead burg, bastante mal lo pasan ya con los full Havel.

1 respuesta
Gassius

Si simplemente se limitasen a meter nuevas zonas con nuevos bosses no os pondría palotes igualmente?

1 respuesta
cm07

#1887 Si son como Lost Izalith no mucho. En otro caso póngame 24131.

Palote del todo me pondría una actualización que pusiese las zonas finales a la altura del resto del juego.

1 respuesta
Gassius

#1888 Y si pusiesen un modo multijugador que funcionase de forma más "normal"?
Por ejemplo que pudieras enfrentarte a bosses que ya hayas matado con amigos o... del juego en si no tocaría nada, pero la verdad es que el multi funciona bastante mal.

1 respuesta
supr4-

#1886 a que te refieres con los full havel?

1 respuesta

Usuarios habituales