Dark Souls

dovitodkb

#2430 ah vale, creía que (por lo que he leído en algunas guías) que la llave era el único objeto que no se podía encontrar en el juego.

Pues me decidiré por el anillo de diminuto, aunque el director del juego recomienda coger el colgante o ningún regalo :/

2 respuestas
FelipeGM21

#2431 O el anillo de bruja de fuego(o como se llame) que conseguirlo es muy dificil

El colgante es un objeto que te dan online y el anillo diminuto te lo sueltan en una quest, pero ese anillo es dificil de conseguir

1 respuesta
Agrael120

#2431 El colgante creo que solo servia para tradearlo por un objeto de uno de los pactos. Yo de regalo inicial pillaria la llave maestra. El anillo de diminuto para builds de mucha vitalidad creo que va bastante bien,y como te dice #2432, el anillo ese es dificil de conseguir. Si no coge las bombas de fuego negro que vienen bien para el 1er boss

primer boss
BlackGun

duda expansion

spoiler
1 respuesta
centu

#2434 http://www.youtube.com/watch?v=j7eFaKCYWfA

1 respuesta
BlackGun

#2435 thx, ahora tengo otra duda:

que hace mas daño una zwheihander electrica o una encantada? sabiendo que tendria 50 de int y la encantada a +5 y la electrica a +4

1 respuesta
Hinomura

#2436 Por mi experiencia no te lo sabría asegurar al 100% pero apostaría por la encantada a +5.

No creo que te diga algo que no hayas mirado ya pero mi lógica es:

El daño base sumando ambos tipos son:

Electrica +4 - 676
Encantada +5 - 477

Diferencia de 199, pero la encantada con el stat scaling por INT "B" creo que o salva esa diferencia o casi, aparte a largo plazo interesa mas la encantada. Todo esto sin tener en cuenta la debilidad del objetivo a cada tipo de daño.

Un saludo.

11 días después
dovitodkb

¿Cómo veis mis estadísticas para un guerrero?

Nivel 31

Vitalidad: 14
Aprendizaje: 8
Aguante: 16
Fuerza: 24
Destreza: 14
Resistencia: 19
Inteligencia: 9
Fe: 9

No sé que subir. Por lo que me ha dicho un conocido tengo que subir los atributos que he puesto en negrita.

1 respuesta
Fdkn

Sube aguante y vit sobre todo, la fuerza y destreza ahora mismo lo justo para lo que te pida el arma que quieras usar

BlackGun

subir destreza lo veo innecesario a no ser que uses arco. Las armas mas potentes creo que son las +15 mejoradas o hechizadas con objetos, pero pudiendo usar una electrica etc, te ahorras muchos niveles.

davidian

Edit: Nevermind :)

Agrael120

#2438 No deberias haber gastado tantos puntos en Resistencia, es un stat bastante inutil. Luego depende de que build quieres,hay muchas de fuerza que dejan destreza en 14 creo que recordar,e iban subiendo vit,fuerza y aguante

dovitodkb

He llegado a la Cuenca Tenebrosa y me he cargado a la hidra. Y yo me pregunto... ¿Y ahora qué hago? ¿Subo la escalera que lleva a otra parte del bosque (supongo que al Corazón del Bosque) o me voy a las profundidades/Ciudad Infestada?

1 respuesta
centu

#2443 a las profundides, utilizando la llave que te dio el demonio cabra en una puerta cerca a donde luchabas con el.

arkoni

http://speeddemosarchive.com/demo.pl?DarkSouls_Resets_3245

En media horita se pasa el juego...

1 respuesta
Prostyler

#2445 Usando un glitch enorme xDDD. Pero sí que lo termina xD

centu

Es muy viejo ese run. Tendria algun valor si no hiciera lo de 28:40.

JaCtAeSt

Yo el más rápido que he visto es de poco menos de una hora, no usa glitch y mata todos los bosses necesarios para pasárselo. Impresionante es poco xd.

9 días después
dovitodkb

Acabo de matar al Dragón Boquiabierto y me dispongo a adentrarme a la Ciudad Infestada. He oido que es muy dura esta parte del juego asi que me voy a preparar bien.

Tengo 3 titanitas grandes y tengo pensado subir mi armadura de caballero de élite. ¿Lo hago, sí, no? ¿Me encontraré otra armadura en dicha ciudad con más defensa? ¿Me lo reservo para dicha armadura?

Otra duda. Tengo una escama de dragón... ¿Mejoro mi espada recta de dragón o encontraré otra arma mejor para mejorarla dentro de poco? También tengo una alabarda +2 por ahí como segunda arma.

1 respuesta
FelipeGM21

#2449 La espada recta de dragon es la cosa mas shit del mundo, buscate un arma mejor ya, cualquiera empieza a ser mejor, asi que no malgastes la escama en eso

1 respuesta
dovitodkb

#2450 ¿y qué arma me busco?

2 respuestas
B

#2451 Pilla una alabarda y subela todo lo que puedas de nivel.

Agrael120

#2451 La Balder Side Sword esta muy bien,yo la uso en una build de Destreza

dovitodkb

Ya me he cargado a Queelag y he tocado la 2º campana.

¿Voy a la Fortaleza de Sen a seguir con la historia o exploro el Gran Hueco+Lago de la Ceniza para conseguir objetos y vivir emocionantes muertes y aventuras? ¿Son estas dos últimas zonas muy duras?

1 respuesta
euforic0

#2454 Te recomiendo que dejes el Gran hueco y Lago ceniza para más tarde, ves a Senn.

Por cierto, para las dudas, consejos y a modo de guía es este otro post: http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-hollow-are-my-balls-guia-oficial-429083/132

2 meses después
R

yo busco gente para jugar a dark souls, tengo varios personajes, el mas avanzado esta por el gran hueco. mi nick de steam es el mismo

RedZero

Me cago en la gente que juega piromante y se pone a invadir de la forma más guarra: con la maldita piromancia que si te toca a mele te baja más de tres cuartos de la vida.

(Zona de las gargolas btw)

Usuarios habituales