Days of War - Early Access: Enero 2017

ArThoiD

Editadme el título please.

Driven Arts, developer indie de Days of War, ha anunciado que su nuevo FPS multijugador estará disponible en Early Access a partir de enero de 2017, por un precio de 25€.

Days of War es un juego que busca revivir el estilo de los clásicos shooters de la WWII, como los primeros CoD, Medal of Honor y Enemy Territory, aunque su mayor influencia es sin duda Day of Defeat.

Junto a la fecha, han anunciado que el juego incluirá de salida dos facciones, el Eje y los Aliados, y contará con cuatro mapas de salida. Sin embargo, cabe recordar que el juego final incluirá, si todo sale bien, la Commonwealth (británicos) y el Ejército Rojo (rusos), además de otros mapas.

A su vez, han publicado dos nuevos vídeos enseñando uno de los nuevos mapas y cómo luce el juego en movimiento a estas alturas de desarrollo.

Se espera también que la gente diseñe y publique sus propios mapas, pues habrá apoyo al modding, y varios mappers muy conocidos de Day of Defeat ya se interesaron en su día por este juego y comentaron que probablemente harían algo para él.

Cabe recordar que Days of War apuesta por la acción frenética sin perks ni desbloqueables de ningún tipo: Tú, tu arma y tu aim.

Más info en su página de Steam y en el artículo de IGN.

Este juego fue en parte financiado mediante Kickstarter en 2016.

11
Dream-MV

Ahi estaré. Salen todos conocidos de la escene en el trailer lol, readeh, twist, mizo etc xD

1 respuesta
ArThoiD

#2 Sep, hicieron un contest donde podías enviar jugadas para salir en el tráiler jaja. La verdad es que yo jugué poco ese día y no dio tiempo a hacer nada interesante para enviar, y justo ese día el juego estaba roto y no daba una puta bala (admitido por los devs, que tienen que arreglarlo).

Como opinión personal, al juego le queda bastante por mejorar, pero pinta MUY bien.

1 respuesta
Celebeth

#3 Pero cuanto es ese "bastante"?

1 respuesta
ArThoiD

#4 Pues el feeling es algo tosco todavía, tienen que mejorar bastante el desplazamiento lateral, el reg que en builds anteriores estaba mucho mejor, animaciones de tirar granadas y detalles así.

Pero van haciendo poco a poco.

larkkkattack

Soy yo o el game feel general (en especial el sonido) da bastante JENA?

Espero que mejore a muerte, pero de momento está años luz de CoD2. Larga vida al CoD2 /o/

2
XolidXnake

No se cual de los dos tiene mejor pinta....

1 respuesta
ArThoiD

#7 Aquí teasers de juegos fantasma no, gracias.

Eso es todo mentira, fue una demostración trucada everywhere, el juego lo empezaron otra vez de 0 no hace mucho tiempo y poco más se sabe de él.

DoW es real y jugable.

1 1 respuesta
Vandalus

si es un dod mejorado será la ostia.

XolidXnake

#8

#8ArThoiD:

Aquí teasers de juegos fantasma no, gracias.

Perdóneme caballero, desconocía de esa información pero tengo todo mi derecho de postearlo.

Besis

1 respuesta
B

Esperando desde hace meses con ganas para el juego...

Habrá que esperar otro mes más... Espero que sea definitivo.

ArThoiD

#10 Sí, sólo aclaraba though, que eso no es cómo será el juego.

Falinercio

esperemos que no sea un puto FAIL este juego y Valve lo apoye o algo... ;( ;(

Jok3r

Pues tiene muy buena pinta, a mi lo que me importa es que se rija por skills y un buen motor físico con tintes cs competitivo donde el aim sea el alma de la fiesta, no inmersiones de calidad ni detalles estéticos like "Salvar Al Soldado Casual"

Es bien.

pupete1arma

A los que nos mola el dod , los que lo hemos probado el dow os decimos que os va a gustar , solo tienen que retocar un poco el sonido y un par de cosas más sencillas , pero la jugabilidad engancha y visualmente cuando estás jugando vas mirando el mapa que has visto en el dod y te da alegría ver con lo que mucha gente andaba esperando ya llega , aqui no lo pone pero yo he probado lennon también xD muy verde pero ya está en marcha.

1 1 respuesta
Dieter

tiene railguns del dod?

1 respuesta
ArThoiD

#16 Si, el daño de las armas es muy similar. 2-3 hit kill, rifles 1-2.

s3niK

Vamoss DODEROS!! Vamos viejos perros de Guerra!! Que la LGG comience de nuevooo!!

Muahahahaha! invoco el espíritu de ERISTOFT!!! y toda la banda de doderos de MV!

1 1 respuesta
Pezpala

Malas experiencias con las versiones de juegos en Early Access. Yo esperaré al producto final, salvo que #15 se invite a unas CDKEYS.

nobody1

ains el dod, viniendo del cs era otro mundo...

Las veces que me mataron con la puta pala por campero...

B

Gráficamente es un juego del 2005.

¿Sale también para consolas?

2 respuestas
ArThoiD

#21 No te lo crees ni tú eso.

Si algún día lo pruebas lo verás, gráficamente es bastante bastante puntero, algunos shaders de charcos+tierra son impresionantes.

Y en teoría saldrá para consolas pero más adelante, de momento el focus es PC.

1 respuesta
B

#22 Gráficamente puntero

Yo estoy viendo el vídeo de arriba y de puntero lo unico que tiene es el puntero del arma. Menudas texturas del siglo pasado compañero. Por eso he preguntado si es que salia en consola, para ser un exclusive PC da grima no lo siguiente.

Vaya una captura random.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Porque es todo work in progress y todo placeholders, no hay prácticamente nada final en esa captura.

Si me acuerdo esta tarde al llegar hago alguna captura de otras zonas que están mucho más avanzadas de otros mapas.

No será un BF 1 pero para ser indie está muy conseguido.

1 respuesta
B

#24 Vaya he analizado el vídeo entero y no he visto nada que diga OHHH! Es puntero!!, vaya tecnología se gasta!!

Pero nada tu mismo.

No hace falta que lo compares con BF1, cualquier shooter random tiene mejores texturas que eso.

miLo_

esperemos que juegue mas peña con esto, porque la verdad que quitando los eventos que hacen los devs al juego no se puede jugar por falta de gente

1 respuesta
Aeran

#18 Aqui estoy :3

ArThoiD

#26 Bienvenido a una alpha xD

1 respuesta
Moree

Hype por las nube para dar cera Me sumooo al carro doderos

2
zErOx

Los viejos tiempos del DoD publiqueando ainsssss que epoca sniff sniff

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags