Dead Synchronicity #HO | Aventura post-apocalíptica

RdDraco

Old-school 2D graphic adventure game con distorsiones temporales y una atmosfera distopica y oscura.

En un mundo post apocaliptico tras una catástrofe de origen desconocido que ha asolado a la humanidad. Nuestro personaje se despertara en un campo de refugiados sin saber mas que su nombre, Michael.

Campaña KickStarter

Dead synchronicity es un videojuego point and click desarrollado por Fictiorama Studios, afincado en Madrid. Actualmente tienen una campaña de kickstarter en activo que se encuentra en sus últimas 30 horas y que hoy mismo ha sido fundado, pedian 45k $, aunque quizas os interese algun Stretch Goal, conseguir el juego a un precio mas bajo o apoyar a la causa. El juego saldrá para PC, Mac, iPad y Linux

Caracteristicas

Classic point and click
Graficos 2D de estio expresionista
Impresionante trama distopica
Contenido adulta y oscuro
Banda Sonora Atmosferica creada por la banda de rock indie Kovalski
Old school, progresiva e immersiva experiencia open-world
HD Cinematics
Textos en Ingles y Español

Demo

Gameplay

Comprar

Steam: http://store.steampowered.com/app/339190/
GOG.com: http://www.gog.com/game/dead_synchronicity_tomorrow_comes_today

2
RdDraco

algo pasa con el enlace a la demo que no soy capaz de ponerlo, si alguien puede ponerlo perfect.
Sino acceder desde su kickstarter

1 respuesta
Scerin

"DEMO"

#2 no pongas la imagen y punto

Hurtiek

¿Y cuándo sale? Tiene buena pinta si xD

Flynn

Quitando el diseño de personajes, todo lo que he visto sobre el juego me ha gustado un montón, interacción con el entorno, 50+ items de inventario, árboles de diálogos extensos y sobre todo la historia

Los que seáis backers a ver si nos vais poniendo al día, me interesa

PD. El dev tendría que dejar de hablar bien el inglés para que hubiese más respuestas en este hilo.

1
KuS

Como me extraña ver esto aquí xD

Yo era de los que creía que no llegaban hace una semana, menos mal que han tenido el subidón de los últimos días y hasta han llegado al pequeño strech que marcaron, 2 personajes más y 3 localizaciones.

Tremendas ganas de jugarlo.

D4rKNiGhT

Hombre es que estos gráficos molan, estan acorde con su fondo.

GoTcHe

Pinta muy muy bien. Sólo le pido una cosa, tremendo fallo que parece irremediable de las aventuras, que las animaciones sean fluidas y no a 2km/h.

10 meses después
Flynn

Nos fiamos de Vandal?

La historia que cuenta el juego es madura, profunda y dura. Un extraño fenómeno llamado La Gran Ola ha devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.

La Gran Ola acabó en el momento con la vida de muchas personas, y el resto de la destrucción llegó por la falta de comunicaciones y luz eléctrica. El ejército se hizo con el control y domina por la fuerza. Los supervivientes se han deshumanizado y viven entre el miedo a la enfermedad y la opresión militar presente en todas partes. El terror al hambre, a las armas, se une al pánico a lo desconocido y la posibilidad de infectarse.

...

Se trata de una historia descarnada por lo que hemos jugado, con algunos momentos crueles y difíciles de ver. La Gran Ola resquebrajó el cielo y se llevó por delante la sociedad en que vivían los personajes, junto con su humanidad. La escasa inocencia que queda es explotada o reprimida. No hay lugar para la piedad y la mayor motivación es sobrevivir... o ni eso, porque también está presente el tema del suicidio, junto con la prostitución forzada.

...

La jugabilidad es la de una aventura gráfica point & click tradicional, resolviendo puzles, y todo está tratado con cuidado artesanal. Los comentarios cuando intentas unir dos objetos incorrectos lo demuestran y en muchos casos están personalizados para esa opción. Los puzles que hemos resuelto son casi siempre lógicos y el avance en la historia ha ido llegando en la beta a un paso adecuado. Fictiorama innova en la temática y la forma, pero el contenido es el de las aventuras clásicas.

http://www.vandal.net/avances/pc/dead-synchronicity-tomorrow-comes-today/23725/1

El 10 de abril tenemos el primer juego, se supone que será una trilogía.

2 1 respuesta
M

#9 Si todo eso es verdad y no pura palabrería, me lo pilló día 1 para jugarlo con mucho amor.

Kirindae

Joder, buena pinta sí. Cómo podremos conseguir el juego? Steam?

PoetaEscueto

uf no me acordaba de esto, qué buena pinta

1
1 mes después
PoetaEscueto

8'5/10 en vandal

http://www.vandal.net/analisis/pc/dead-synchronicity-tomorrow-comes-today/23725

Flynn

No hemos encontrado ningún rompecabezas que sea absurdo, aunque sí tendrás que dar bastantes paseos por los escenarios. No es que sean muchos; de hecho, son bastante pocos y pequeños: el campo de refugiados y sus afueras y cuatro calles de la ciudad.

2 meses después
M1k4

Usuarios habituales

  • Flynn
  • PoetaEscueto
  • Merzbow
  • KuS
  • Hurtiek
  • Scerin
  • RdDraco

Tags