Debate: Saga final fantasy. Antes y ahora.

arkoni

#88 todos intuiamos que faltabas tu por aqui

T-1000

2 1 respuesta
Prostyler

Pic related:

10 2 respuestas
roflmao

Final fantasy IX el mejor sin duda, seguido del final fantasy X.

cryevil93

#93 Ademas de verdad un ejemplo seria KH historia larga y buena trama, pero despues cuando Squaresoft paso a Square Enix KH2 buena trama, buen sistema de combate pero su gran fallo la facilidad de el juego y la cortisima duracion.

B

hipsters + factor nostalgia

cm07

#90 Por que no lo he leído. Casi se me abre la ulcera con los primeros 20 posts.

Decreto que este hilo es terreno fertil para los spoilers sobre Final Fantasy, por motivos de sentido común.

#98 Ya te avise de que este sería uno de los peores hilos del año 2012. ¡El listón está por las nubes!

1 respuesta
GeO-Granada

#97 Entonces llevaba yo razón con los FaGs ehm? xD

1 respuesta
NueveColas

#89 El VIII apestará, pero luego mira el exitazo que tiene el Mass Effect 2 y son el mismo puto juego (companions party FTW), salvando las diferencias ofc (ya veo los colmillos alrededor de mi cuello y aún no se me han cerrado las cicatrices de otras veces)

1 respuesta
B

Final Fantasy VIII sucks

2
roflmao

el final fantasy viii da puta grima

ScOuT

la culpa es del sistema de combates.. por turnos es mucho más tactico y divertido (desde mi punto de vista)

H

#99 Si si pero VIII apesta

A

#92 AL menos podrias dignarte a jugar al 9 antes de hacer listas xD.

1 respuesta
T-1000

#104

Ya veré lo que hago xD

SaRk1t0rZ

#87 Como me he reido con tu primera frase por dios!

VII,VI,X,IV,VIII,IX en ese orden, los demás no los he acabado.

infamous_h

#93 mas alto si pero no mas claro! totalmente de acuerdo.

Y los que dicen que el FF8 es una mierda y da grima no tienen NI P*** IDEA! que da grima dice...

NeV3rKilL

El FFX es el mejor tanto por historia como en el sistema de combate. Combates por turnos 4thewin.

1 respuesta
DeMoN1

He jugado desde el Final Fantasy I hasta el X y el XII, y comprarme este ultimo (el XII) fue el mayor error de mi vida.

Del I hasta el X me han encantado todos, aunque me quedo con el 7 por la historia que me tuvo horas y horas atrapado , leyendo guias, rumores y sobre todo jugando!
El 8 y el 6 tambien me engancharon muchisimo , del 8 lo que no me convencia mucho era el tener que extraer la materia , pero todo es cuestion de acostumbrarse!

Como dice #108 Combates por turnos 4thewin

spoiler
1
M

El X es una puta obra maestra y además está el boss más difícil de todos los final fantasy :)

Shephiroth

Los mejores sin duda el VI y VII.

A partir del VIII ya los personajes comienzan a ser unos emos de cuidado y los juegos a ser terriblemete lineales ( aunke me los he pasado todos hasta el X, los siguientes no los toko ni cn un palo)

2 respuestas
NdY78

Yo nunca he sido de JRPG. Por lo general me aburren. Ahí tengo el Xenoblade a nivel 30 y pico, aburrido de grindear como si estuviese en un mmorpg coreano pero sin gente y con una historia que empezaba a volverse insulsa (cuando presupongo que esa es la gracia de jugar un JRPG en el que no tomas elecciones y todo está predefinido). Terminé hasta los huevos también del Chrono Crisis. Y en su día jugué al VII (pero quien no) y poco más. Ese fué el único que me gustó pero no hasta el punto de sentir interés por los 6 anteriores. Suelo preferir sagas occidentales.

Hace apenas 1 año (con 32 años), me dió por jugar el VIII, al IX y al X. Fuí capaz de terminarlos y debo decir que me gustaron. Me tuvieron entretenido. Cada vez menos, eso sí. Lo intenté después con el XII pero no fuí capaz, otro mojón de grindeo imho.

Casualmente me ha dado estos días (33 años) por jugar FFIV. Tenía 1000 puntos de WiiWare y quería comprarme algún juego y vi el After Years y leí que era mejor haber jugado al IV para entender mejor las historias. Pues debo decir que me ha gustado más incluso que VIII, IX y X. Lo he terminado en apenas 4 días y en 2 días más la historia principal del After years (los capitulos no. Puse el de Rydia y vi que había demasiado diálogo y poca acción y no me apetecía)

Acabo de empezar con el V y tengo pensado jugar también el VI, espero que me gusten. Pero lo que tengo claro es que, en mi caso, no depende de la edad. Disfruto de las buenas historias y de los buenos juegos aunque tengan gráficos de mierda o diálogos infantiles.

2 respuestas
varial

pues me acabais de recordar que empezara el VI hace muuuucho tiempo y no llegara a pasarmelo, creo que lo voi a empezar otra vez :D

B

Yo es que a partir del FFX no he vuelto a jugar ninguno porque no me han atraído lo mas mínimo, el FFX ya me pareció algo raro, no se, le quita encanto eso de las voces a los personajes, a mi me molaba mas leer el texto sin oír una voz inglesa repugnante.

FelipeGM21

#112 criticar el Xenoblade.......por lo que mas le hace grande.......estas en mi lista negra.......
Comentario antipunish: habia pensado en rejugar el 5 y el 6 (el 4 y 3 los jugue en DS) pero algunos decis que mejor en SNES, porque es mejor en SNES si supuestamente GBA deberia ser superior?

Fdkn

#111 ¿Y En VII no hay emos? xDDDDDDDDDDDD

Cloud no es Emo? Tifa no es Emo? El drama de Barret? Vincent?

Memoria selectiva ftw.

Y antes de que se me tiren al cuello, yo soy de los de VII > ALL

1 respuesta
Shephiroth

#116 Si, un soldado cn amnesia, una warrilla que trabaja en un pub y un negro terrorista minero són muy emos.

Vincent tal vez

H

Amnesia, entre otras muchas cosas

2
osk1

¡¡¡¡¡LUCRECIA!!!!

2
Sust0

#111 Macho que digas que los personajes del IX son emos cuando es prácticamente la precuela del kingdom hearts en cuanto a diseño infantil se refiere tiene tela xD Y no me vale que señales a Vivi, que es de los personajes más alegres hasta que descubre que es un bicho salido de una cadena de producción y aún así no se le podría tachar de emo.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • FelipeGM21
  • Igneel
  • Achotiodeque
  • roflmao
  • GeO-Granada
  • infamous_h

Tags