Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

markIN

y vosotros seguid siguiendole el royo al tonto ese...en fin.

Solo decir que se esta riendo en vuestra puta kara xd

B

#61 Si y nadie se ha dado cuenta.

X-Crim

riendo? yo me lo estoy pasando cojonudamente leyendo la historia y viendo los videos.

Si se esta riendo de mi, que continue, porque entretiene.

3
Petras

#61 Bueno es el típico creepypasta... la verdad,yo no entiendo nada de los zelda pero leyendo toda la historia que colgó el tío en una web y luego viendo los vídeos, un poco sí que acojona xD.
Pero buen,o sigue siendo eso...el típico creepypasta.

Seblel

Si entráis en el canal de youtube de jadusable veréis que hace un año publicó un vídeo (Vampire The Masquerade: Bloodlines - Rosa) que hace referencia a los videos del majora's:

  • Why is he smiling? The father? Is it- Is it the father behind him?
    Referencia clara a la sonrisa del happy masks salesman y al hecho de que la estatua siempre esté detrás de él. Son los personajes que representan al padre de Ben.

  • You chased it for the one at the top of the city... on the sea... oh, underground... ha, you found it... in the crypt, heh... it's open... hoh, he... it's open... oh god, oh god, run!
    Referencia a los distintos lugares en los que aparece en los distintos vídeos (en la ciudad con skullkid, en el mar cuando se ahoga, bajo tierra en los túneles, y finalmente en el cementerio y la cripta).
    En cuanto al "it's open", se refiere al cofre de los primeros vídeos (You shouldn't have done that...)

Edito para añadir otra:

Who are my enemies?

  • Many. Everywhere. Some with swords (Link), some with smiles (Happy masks salesman).

RPV: el tio que ha subido los vídeos se ha esperado un año entero para hacer la madre de todos los creepypastas.

helicon

#65 los ha editado hace dos o tres dias, lo pone en los hilos de /x/

GrN

pero que putisimo mal rollo cago en dios

Cheester

¿Alguien podria poner en castellano toda la historia? Porque mi ingles no da para mucho mas...

1
B

Yo esta tarde quiero currarme una traduccion del primero xd

3
B

Si es fake se lo han tenido que currar bien, porque da muy mal rollo ¿Se supone que el tal Ben está atrapado como Link al caerse por el agujero al mundo paralelo de Termina?

Cr3ative

Traducirlo alguno por favor xd

D

A mi lo que me raya es el final del ultimo video que han colgado. Se supone que los saves eran LINK y BEN. pero al final sale LINK y MIKE(No recuerdo el nombre que sale ahora mismo.) Y da la puta sensacion de que BEN estuviera atrapado de algun modo en el juego, y el otro al haberlo jugado se han cambiado las tornas y es el el que esta atrapado xD.

helicon

#72 No, sale MATT. Matt es el colega del tío que cuenta toda la historia, al cual le ha dejado el juego.

Sufr1r

#73 En ninguna parte de la descripción del vídeo mencionan el nombre real de Jadusable o de su compañero.

En /x/ la teoría mas barajada es que es el nombre de Jadusable/el uploader y que ahora está atrapado en el juego o algo así.

Me encanta esto, parece una historia de terror por fascículos.

X

Jadusable es la estatua de link que sale , todos lo vereis

D0n_G4T0

#75 La estatua de Link es el padre de Ben... que siempre está tras de él por alguna razón...

1
Ninieru

Jadusable está atrapado en el cartucho del juego y Ben ha tomado posesión de su cuerpo. Como se siente culpable por haber "utilizado" a Matt/Jadusable para escapar, le escribe al compañero de piso de Matt una nota explicándole todo (thetruth.txt), pero le dice que no la mire hasta el 15 para así poder escapar a algún lugar lejano y que no lo encuentren ...ooops, spoiler!

granaino127

¿Algún enlace a la historia? A ver que tal, porque os veo a todos demasiado hypeados...

No se si sois unos freaks de Zelda de miedo o realmente la "historia" es tan buena como para seguirle el hilo de esa forma.

Tenshinovato

La historia está en la primera pagina de este tema, en imagenes sacadas de /x/ de 4chan. Tambien las tienes en las descripciones de los videos de Youtube.

oseleh

A mí me tiene enganchadísimo. No puedo esperar a pasado mañana para ver qué dice.

hda

#5 gracias por el post original de 4chan, la verdad es que eriza un poco los pelos, hehehe.

Muy divertidos los vídeos. Sobre todo cuando arde HAHAHA!

CalvOr0t4

Yo no he jugado en la puta vida al Zelda y después de leer la historia...wow! Lo que no sé es de donde sacáis todas las conclusiones de que el "Link estatua" es el padre de Ben y cosas así.

Angelixion

yo espero la historia en castellano por que no entiendo casi nada de ingles

3
D0n_G4T0

"Well, real or not, all we know is that Ben's a Kid that Drowned on April 23rd 2001-3 (assuming 8 years was an estimate.) Ben (being the same age) must've been in as old as a Sophomore but was most likely not in college since the neighborhood knew him. This doesn't mean he was in college but you still never know.

Overall, this is a great story with a fantastic mystery ending for the horror theme it is, it's also original and very well typed out. Kudos Jadusable... Kudos"

@ http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html

B

Primera parte de dia cuatro, ire editandolo poco a poco. Corresponde a los 3 primeros post.

Cuarto dia, post de 1 a 3
Cuarto dia, post de 4 a 6
Cuarto dia, post de 7 a 9
Cuarto dia, post de 10 a 12

Ya lo he corregido algo mas, ya no hay tantos fallos, esta tarde intentare seguir con el siguiente.

http://www.megaupload.com/?d=468WCU2D

Traducción en formato .doc

30
gonya707

te amo #85

nah, lo leere en español por pura pereza

TNx7

muchisimas gracias #85, asi da gusto ^^

B

#85 ole tu ! Esto pinta tremebundo!!

thunder_

Esperamos más traducciones que en inglés da palazo xD

Ninieru

#85 Mientras vas traduciendo el primer post de 4chan te adelanto un poco de trabajo y traduzco el segundo post, el de la imágen de #17 que correspondería a BEN.wmv, si no me equivoco. Tampoco es plan que tenga que traducir todo el tocho uno sólo.

Lo iré poniendo en este mismo post, así que estad atentos al edit, aunque si quereis seguir la historia de forma ordenada no abarais el spoiler hasta que termine #85 de traducir xP
Creo que, si bien no es una traducción 100% literal, es fiel a la original. De todas formas, si metí la pata en algo gordo avisadme.

BEN.wmv (Terminado)
8

Usuarios habituales

Tags