Detallado el NG+ de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PS4 y PC

H

El título que nos llegará este mismo otoño de la mano de NISA tendrá contenido inédito, nunca antes visto en la versión PS Vita. A continuación, se detallan todos esos extras que incluirá el octavo capítulo numerado de la saga Ys y que se desbloquearán una vez terminemos el juego en su primer run.

Dungeons extra para la historia de Adol

Al terminar el juego, se desbloquearán nuevas mazmorras en la Isla de Seiren donde Adol y compañía se enfrentarán a nuevos y verdaderos retos.

Accesorios que modifican el atributo de ataque de cada personaje

Desde Ys SEVEN, se incorporó un sistema donde cada miembro del equipo tenía unas características especiales de ataque (Slash, Strike o Shoot). Cada uno de estos atributos servían para romper la defensa de un determinado tipo de enemigo. Slash para bestias, Strike para acorazados y Shoot para enemigos voladores. Cuando terminemos Ys VIII aparecerán nuevos items donde personalizar este atributo. Por ejemplo, Adol es siempre Slash, pues podremos cambiar para que sea Strike o Shoot.

Cambiar el número de compañeros en el campo de batalla

Esto es un guiño a los clásicos Ys realmente bueno. Antes de la llegada de Ys SEVEN, Adol Christin era el único personaje jugable de la saga. Cuando me refiero a único, me refiero a que solo controlábamos al pelirrojo. A partir de SEVEN, podíamos hacer switch entre los distintos miembros de la pandi. En Ys VIII se incorpora un sistema en el que podemos controlar a un solo personaje si así lo deseamos.

DLC especial para los que compraron la versión de Vita (no es aplicable a nuestra versión)

Aquellos usuarios que compraron la versión de Vita, recibirán un DLC para usar en la versión PS4 (¿es crossbuy?) que ofrecerán items y accesorios que facilitarán la vida al comienzo de la aventura. Además, tendrán la posibilidad de acceder al cambio de atributo de ataque y al número de miembros del equipo desde el inicio, y no en NG+.

1
centu

Todo suena bastante bien. Seguro que es duro que te cagas ese ng+.

B

Va a ser amazing, es una de las cosas que más ganas tengo de jugar este año, espero que NISA no la líe mucho con la tradu e incluso posibles bugs :/

Cryoned

y PC

2 1 respuesta
GasaiDovis

#4 ay mi madre

B

bien que quieran ARREGLAR la puta mierda del sistema de piedra papel o tijera y de los compañeros para llevar solo a Adol, mal que solo sea en el NG+

H

Indeed, que sea en NG+ es una jodienda. Tampoco se si al cambiar el atributo de ataque usará otro tipo de armas, en el caso de Adol.

Dientecillos

Estoy dentro. Póngamelo para pc.

Usuarios habituales