¿Día de juego gratis con Gold en Xbox One?

bZZ

En los foros de Reddit han colgado una captura de pantalla donde se puede apreciar una nueva posible característica que podrían disfrutar los subscriptores de Xbox Live Gold, Free Play Day with Gold, lo que significa que los usuarios del servicio de pago de Xbox Live podrán jugar durante un día a un título de Xbox One.

En la captura aparece el juego Max and the Curse of Brotherhood con la etiqueta Free Play Day with Gold:

Por el momento el anuncio oficial de Microsoft no se ha producido, por lo que se desconocen los detalles de esta nueva característica. Más tarde los usuarios de Reddit indicaron que ya no aparece la etiqueta en el juego, por lo que también puede haber sido un error o una prueba de esta futura característica.

Más información:

Reddit

bZZ

Ha sido una exclusiva temporal, en XB1 estamos acostumbrados ;)

alejo

Pareces el loco de los gatos abriendo el hilo y contestando el primero :/

Es una buena iniciativa para captar clientes, siempre y cuando no lo limiten a juegos indies o que no quiere ni perry. Ahora bien, bajarse chorrocientos Gb para jugar 1 día me da mas pereza que su puta madre.

7 2 respuestas
bZZ

#3 Era para dar mi opinión aparte xD Además, para los 3 que tenemos XOne, pues ya contesto yo primero xD

Lo de los gigas pues no necesitas tener el juego completo para jugar, mientras se descarga vas jugando.
Si lo sacan, que sea en fin de semana, si no no me voy a acabar ni uno. Y lo de juegos indies, pues casi seguro, suena demasiado bonito lo de regalar un día de juego AAA.

A mi de todas formas me interesaría más una opción de alquiler.

L

#3 teniendo en cuenta la duracion de 4-6h que tienen los juegos ultimamente. Te daria de sobra con ese dia.

1 respuesta
G4tts

#5 Gone Home y te lo pasas en 30 segundos, te sobra el resto del día xDD

TallerCandy

salvando las diferencias seria como un demo casi asi que bueno...innovando

Perestroika

¿A eso lo llamas opinión? xD

1 respuesta
bZZ

#8 Cierto, más bien es un comentario. Disculpe !

Tarascus

A mi me parece correcto. Te dan un dia y si el juego te engancha pues lo compraras pero si es una mierda que acabas en 4 horas pues mira te lo pasas y eso que te ahorras.

Usuarios habituales

  • Tarascus
  • bZZ
  • Perestroika
  • TallerCandy
  • G4tts
  • Lord_r4zi3l
  • alejo